World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Troyer

Las voladoras han sido la peor decisión de diseño del wow la verdad.

B

Mira que os gusta uniros en contra de uno y machacarlo. Es su opinión, sea o no acertada. Y punto

NiBeLHe1M

#3930 Pero que mas da que existan monturas voladoras? Si tu quieres hacer pvp outdoor y hay 100 tios mas como tu dispuestos a ello, lo vais a hacer. De hecho, en TBC y WOTLK tenias muchas zonas orientadas a ese posible "conflicto". Sin embargo, la gente no estaba interesada (mas alla de la novedad o algún momento puntual) y al final esas zonas estaban vacias.

De verdad tu jugabas al Wow porque podias gankear a gente que a lo mejor estaba de chill farmeando una puta planta y no podía escapar? Eso es pvp de calidad? Esa es la esencia? Pues ok.

3 respuestas
ExtrmeEx

#3933 No te quieres dar cuenta que el World PvP surge de hacer tus cosas normales, de día a día y encontrarte a otros con quién pegarte.
No es un "Si tu quieres hacer pvp outdoor y hay 100 tios mas como tu dispuestos a ello, lo vais a hacer." Para esto me meto en una BG y ciao.

9 2 respuestas
norlstyle

#3933

He jugado todos los server piratas, he llegado a rank 13 y he jugado en vanilla.. te puedo asegurar que estas muy equivocado en cuanto al pvp outdoor.

1 respuesta
B

#3934 Mejor explicado imposible, yo iba a contestarle que la gracia es que en cualquier momento en cualquier lado te pueden matar y puedes hacer pvp en cualquier lado, no que me digan veté a aquí y cuando voy a coger plantas soy un Flanders.

La gracia está en matar a ese Flanders o que siendo un Flanders puedan matarte en cualquier lado no en irte a x sitio, para eso están las bgs. Como lo de irte a x boss world y liarse a ostias varias guilds o ir con tu guild pvp a joder los sitios de entrada a bandas a otra guilds y montar la guerra por que no se lo esperan. Ellos no quieren pvp , quieren raidear y tu les estas jodiendo coño, ahi está la gracia, por eso es una guerra leñes, parece que sólo pensais en farmear ap y diarias leñes

Es que joder, es quitarle toda la gracia a un mundo en guerra.

Y el juego se llama Mundo de arte de guerra coño.

Que mierda de guerra vas a vivir si siempre vas sobre seguro cogiendo plantas a lo Flanders y pegándote cuando solo quieres tú?

Pd: Me estoy empecinando con la figura de Flanders cogiendo rosecillas viendo alguien de la facción contraria y diciéndole con el /emote saludillos vecinillo

3 1 respuesta
troll_mclure

Al que no le guste la sensación de peligro al ir a hacer la cosa mas trivial lo tiene fácil se va a un server PvE y pista, mi pregunta es, si tanto os molesta que os puedan matar al ir a farmear plantas, estar haciendo una quest o de camino a una istance entonces porque cojones jugáis en un puto server PvP me lo podriais explicar.

Porque lo teneis muy sencillo jugar en un server PvE y cuando os apetezca algo de PvP os meteis a una BG, pero no mejor llorar porque me matan farmeando plantas en un server PvP.

3 2 respuestas
Jastro

#3937 porque la gente es gilipollas y quiere matar, pero no quieren que lo maten.

5
afhn

la implementación de la montura voladora hubiera sido una idea acertada si hubiera ido de mano al combate aéreo en plan aion(?).

1 respuesta
B

#3939 Eso fué lo que nos prometieron en la wrath, todavía seguimos esperando...

#3937 Por qué son los tipícos tocapelotas que van donde van la mayoría y claro quieren jugar en los servidores petados que son los pvp y digo yo que si se petan los pvp por algo será no?

Y claro por 100 tocapelotas que no saben jugar sólos en su Flanders server que para eso están van a tocar los cojones a los otros 5000 que si quieren jugar en un server pvp y claro estós hacen mucho más ruido .

Maldito el dia que Blizzard pensó que esos Flanders representaban a la comunidad de wow.

1 respuesta
Mystee

Hablando de cosas mas interesantes, para sacar oro recuerdo hunters y locks al 60 haciendo Princess runs, no se porque pero mi mente lo había borrado

2 respuestas
B

#3941 que yo recuerde en el wow vanilla había muchas formas de forrarse y una de las formas era con druida también y no recuerdo
Ahora muy bien como

Pero igualmente vamos a flipar cuando subamos al 40 y tengamos que decidir entre sí reparar nuestro equipo o comprar la montura y quedarnos a 0 xD

Ya ni hablar de la montura épica al 60. Eso era de ricos

3 respuestas
Mystee

#3942 Es que leí un hilo ayer de mmo-champion donde se pregunta como hacer oro al 60 y ese "método" mi mente lo había borrado, y recuerdo a hunters y locks estar todo el puto día ahí xD

NiBeLHe1M

#3934 #3936 Vuelvo a repetir, que mas da que tengas montura voladora?
Si tu quieres hacer pvp outdoor en tu dia a dia, lo haces y ya esta. Y si no puedes porque la gente huye y no quiere enfrentarse, entonces me estas dando la razón -> el problema ya no es la montura, es que la gente pasa de hacer pvp. En serio no entendeis la logica de mi argumento?

Todo esto podria llevar a otro debate y es que, como se planteaba por aquí, hay mucha gente que juega en servers pvp, cuando realmente solo buscan la experiencia pve.

#3935 no se a que te refieres exactamente. BTW el sistema de BGs y rangos de Classic también era una puta mierda.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Es verdad lo de la montura, anda que no sude sangre en pillarme la de 60. Pero admito que la de 40 la pude tener ipso facto por estar haciendo tropecientas mazmorras antes.

Que ganitas, lo único que me molaría es ver los gráficos actualizados. Eso sería lo único que pediría.

B

#3942 bueno a ver, depende como se te de la subasta y el farmeo, pero sí. Entre eso y pagar las skills + items de profesion te puedes morir. Qué edad tienes si se puede saber? dices que has jugado classic pero pareces joven :/

Aquí todo dios ha jugado el vanilla pero dudo que mucha gente de este hilo supere los 28 tacos.

2 respuestas
Alexievich

#3944

B

#3942 Yo sacaba pasta haciendo mazmorras a la peña, les cobraba un precio módico más todos los mats para desencantar para mí, buenos tiempos en zg dando need como plate a todo, y vendiendo los cristales a 300g.

Os cuento un secreto: en la clasicc se la chupaban a los tanques. No había buscador de grupos y si tenias un amigo tanke ibas un 500% mas rápido en avance pve como para subir alters. Os recuerdo que cambiar de aspec era un sablazo monumental y que siendo tanque pegabas una mierda....

Y bueno lo de ayudar a pobres locks, palas con sus monturas, pagaban bastante bien.

D4rKNiGhT

#3946 Yo 29 ya a punto de los 30. Yo me imagino que muchos de aquí superan los 30 ya.

1 respuesta
RubaPowa

#3921 Bioshocker follagordas top 1 brujo es cierto que fue r14 en nostalrius , de hecho en cualquier privado actual es sin duda muchisimo mas dificil de lo que fue en un servidor oficial , basicamente por aquella epoca a la gente se la sudaba rankear o directamente no sabia ni que existía.

6-8 horas es triste decirlo pero ahora son muy pocas para plantear un rank 14 serio y eso que hay mas o menos acuerdos del orden de la gente que rankea.

norlstyle

#3944 Pues que el pvp outdoor es una de las mejores y más satisfactorias cosas que el 60 te puede dar, y el modo de rankeo esta bien diseñado, pero eso sí tienes que ser bastante enfermo si quieres meterte a luchar por los ranks altos.

1 respuesta
B

#3949 No, si lo decía más que nada porque gente de menos de 27 o 28 dudo que en su día pudiesen hacer análisis del juego como para lo que se lee por aquí de entendidillos. No sé cuantos niños jugarían al Wow en esa época tampoco, lo que sí te digo es que en este hilo más de la mitad no superan los 27 tacos.

1 respuesta
B

#3952 Yo jugué con 16-18 echa cuentas la edad que tengo ahora

afhn

#3940 blizzard es un rajao, cuando ve que tiene que gastar más recursos de lo normal se echa pa'tras siempre. Aún estoy esperando a que saquen el tal titan ese, el proyecto en el que estaban trabajando.

#3941 yo me pagué la montura épica farmeando los mats para craftear la pechera de LBRS. Los casters se mataban por ella.

NiBeLHe1M
#3951norlstyle:

Pues que el pvp outdoor es una de las mejores y más satisfactorias cosas que el 60 te puede dar

Haciendo que?

El sistema de ranks en las BGs era un escandalo y no premiaba a los mejores jugadores, solo te instaba a viciar como un majadero. Una completa basura que Blizzard tuvo que cambiar porque la comunidad estaba hasta los cojones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuanto os tardasteis en llegar a nivel 60? soy el unico que se tardó meses? diría que me llevó 6 echandole cuentas.

3 respuestas
afhn

Tarde pues cerca de un año y algo en terminar de levear. Yo empecé con un rogue en la horda y lo borré al lvl 40 para jugar en la alianza. Me subí un paladin, al par de meses lo dejé y me subí una magita ñoma.

B

#3956 A ver viciando como un cerdo sabiendo rutas a tiro fijo y demás el récord está en casi 5 días played, corregidme si me equivoco. Pero vamos levelear un pj en el Clasicc sólo eso ya te da un porrón de horas de juego.

B

#3946 gracias por lo de joven, este verano cumplo 30 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Visser

Yo subí en 2 días y le hice una guía a Joana. Ahí anda practicando...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales