World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
norlstyle

#3955 Pegandote con gente, haciendote conocer, conociendo a la mejor gente de pvp, luchando por objetivos, jodiendo los buffos de raid... no se, mucha cosas.
Y el sistema de pvp era caotico en su momento, ahora que se sabe como va, es mucho más ordenado aunque requiera también mucho tiempo.

1 respuesta
B

#3960 Yo juraría que pagué por una guia con ese mismo nick y decía sube en 5 dias played... ¿Luego bajaron el cap de exp?

B

#3956 yo creo que a mí me llevo unos 2 meses aproximadamente o quizá algo más ahora no recuerdo bien, pero primero hacia mucho el canelo subiendo personajes a lvl 20 y borrándolas hasta que me hice la undead priest, cuando todo el mundo era lonultimo que me recomendaban por ser una clase aburrida y yo me enamoré del priest 😂

1 respuesta
BLoocK

En una tarde subí al 60, me soleé cthun y pille r14.

Luego me sobraron unas horas para gankear lowis en stv. Aysss la nostalgia...

B

#3959 Ups, me parecías más joven por los hilos que te seguía. Como abrías hilos sobre Dalasreview y se te veía muy fan del muchacho, ya lo asocié con la edad. (no es troll)

1 respuesta
B

Alguno recuerda al rogue troll ese rank 14 llamado kit kat? El cabron era puro sida jugando y estaba 24 horas al día en durotar

1 respuesta
B

#3965 te sorprendería saber cuánto de mi haybde real en este foro y cuanto de personaje

narko1

#3944 La montura voladora es como cualquier otro juego en el que pones unas reglas para que tenga mas emocion/diversion/balanceo. Si metes una montura voladora es obvio que la gente la va a usar para aquellos momentos que quieran evitar el pvp y optimizar su tiempo o incluso tras perder un combate huir, el problema es que esa opcion NO deberia existir en el juego.
Luego en todos tus argumentos planteas el pvp outdoor como una actividad que tu decides hacer y no es del todo asi, unas veces seras tu el que decida ir a dar guerra, otras te vendra a ti.

Quizas el problema que tienes es la mentalidad de hoy en dia y de hace ya unos años en la que todo en un juego debe darte una recompensa o se considera perdida de tiempo, y esto basandome en comentarios tuyos como este:

#3929NiBeLHe1M:

En Classic no habia incentivos ni un sistema bien pensado/organizado que potenciara el PvP Outdoor

La gente tiende a olvidar que un videojuego es para divertirse, no cumplir x objetivos.

4 2 respuestas
Skie

No preguntéis la edad en un juego que este año cumple 15 años, hijos de puta.

1
BLoocK

#3963 tengo que decirlo, ya que llevas varios posts. Pero recuerdo que eras lo más sumamente tóxico/tonto que he visto nunca en el wow.
Del nivel de hacer un video en yt haciendo un repaso del top5 de Arenas y ponerme a parir por ganarte.
Espero que a tus 30 palos hayas madurado un poco.

Nunca se me olvidará ese vídeo, si lo tienes por ahí postealo porque era oro puro.

1 respuesta
B

Llamarle a la World Zerg, PVP :rofl:

B

#3970 no te lo voy a negar, en esa época era un auténtico imbecil y ya aclaré más de una vez por aquí que no estaba pasando un buen momento en aquel entonces (un amigo mío murió) y estaba amargadisimo y atrapadisimo

Obviamente cambie hace muchos años. La gente suele madurar y tal xd y mucha gente con la que me llevaba fatal en aquel entonces ahora nos llevamos genial

Letalius

Solo recuerdo una época en la que el pvp en BRS fue intenso en Spinebreaker. De hecho recuerdo que las raids se montaban en el poblacho de badlands al lado de las burning steppes y hasta que no estaban todos no se iba para BRS por ese mismo motivo, o que alguien directamente avisara de que estaba la típica party de rogues y druidas campeando a la entrada de BRS; se esperaba en badlands y a la que se iba a raid si te topabas con la party al carrer y punto.

Decid lo que queráis pero Nibelheim tiene parte de razón. El outdoor PVP estaba bastante muerti, sobre todo en fases avanzadas de progreso.

2 respuestas
narko1

#3966 Yo hice muchos duelos contra el ya que era rogue tambien, recuerdo que siempre te usaba todos los cds/pots e items existentes de ingenieria etc xD

1 respuesta
B

Yo quiero ver el video.

1 1 respuesta
B

#3974 xddddd yo hablé con el y por lo visto la cuenta la jugaban 2 colegas en plan rotando. O eso me dijo el pero vete a saber.. llevaba una atrapada muy bestia

BLoocK

Buscalo plis @doxx por los loles

2
B

Dudo que ni jugando 12/7 puedas pillar un r14.

1 respuesta
larkkkattack
#3929NiBeLHe1M:

Y luego me habláis de la ilusion de la gente, el hype o me poneis un video como #3880 .
Acaso lo que se ve ahi no se podía hacer (y mucho mejor) en TBC o WOTLK?

ni de coña ni parecido, jugué en Vanilla una temporada y luego WOTLK y la capacidad de evadir conflictos + la baja probabilidad de encontrar a alguien de camino a X por tierra era prácticamente nula.

Pero es que no hace falta ni vivirlo, es de cajón. Te cuesta eh?

1 respuesta
norlstyle

#3978 En la mejor premade, sí.

B

#3975 me parto la polla porque ni acordaba jajajajajaja tengo un disco duro en el ordenador muy viejo en españa e igual anda por ahí

Pero creo que el compi fijo jugaría druida resto + dps random y me ganaría y me pondría mega mad e hice un top 5 de setups o algo así y si el video duraba 10 minutos, 9 minutos eran metiéndole mierda 😂😂😂

2 respuestas
Galian

Una pregunta respecto al tema de las profesiones yo tenia pensado subir minería y peletería pero unos colegas me recomiendan que suba ingeniería mi idea mas que nada es centrarme en el pve que me recomendáis (Mi primera vez en classic)

2 respuestas
B

#3982 si es pve yo subiría mining y enchanting o algo así.

Yo subiré enginering porque para pvp es un abuso

1
norlstyle

#3982 Ingenieria es la mejor profesión tanto en pvp como pve, la primaria normalmente por ende es minería.

1
B
#3968narko1:

La gente tiende a olvidar que un videojuego es para divertirse, no cumplir x objetivos.

La gente quiere épicos por 5 minutos de juego y ap para sentir que su personaje evoluciona cuando juegan 15 minutos diarios.

O al menos eso pensaba blizzard, con Clasicc se verá a donde tirara el grueso de la gente, por que de ser un exitazo como algunos preveen, blizzard va a tener al menos estas opciones:

  • Sacar Bc, y luego Wrath pero jamás volver a CATA y si lo hacen ostia padre.

-Actualizar Clasicc con nuevo contenido sin cambiar mecánicas

-Sacar nueva expansión con lo que la gente ha demandado en Clasicc o no lo va a jugar ni Peter o si la gente sigue jugando a lo grueso en Bfa seguir con esa formula del casualismo y dejar el Clasicc como nicho ( cosa que dudo muchísimo)

1 respuesta
putonombre

Jugué classic hasta el 45 cuando salió la burning así que no pude raidear lvl60. Tengo pensado hacerme warrior que es lo que jugué pero no se si hacerme tanke Tauren si hay mucha exigencia en tema de pve. La otra opción es orco para pvp. Que me recomendáis?

1 respuesta
B

#3981 Búscalo, sería muy gracioso ver como rajabas del pobre chaval. También te digo que la edad no siempre es justificación.. y por lo que veo te llevabas mal con mucha gente jajajaja. Vaya perla estabas hecho, tío.

D4rKNiGhT

#3985 No tio, sacar TBC otra vez sería el sida. No quiero volver a jugar eso en mi vida.

1 respuesta
B

dejo este video por aqui con el que aun me sigo partiendo la polla aunque era de la bc, pero es una buena descripcion para los que quieran jugar warrior en el classic

7 3 respuestas
norlstyle

#3986 Hazte orco sin ninguna duda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales