World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#4137 Lo que dije, han puesto para que si a alguien se le ocurre darle sin querer need a un item que no necesita, que se puedan tradear entre los miembros del grupo. Luego hubo muchas quejas y dejaron el trade solo para raid. Vamos, lo mismo que ahora.

Es un sistema absurdo y para perris, ya que el que quiera ninjear no va a querer tradearlo de igual manera, y la probabilidad de que alguien le tire need sin querer es muy baja. Dijeron que solo lo hicieron para evitar la cantidad de tickets que tenían que atender en su día por este motivo.

Mubris

Quien piense que la intención del equipo que está llevando Classic es otra distinta que la de intentar replicar 100% classic es que, o no ha ido siguiendo los posts ni las entrevistas de Ion, Omar González (al cual le vamos a deber la existencia de esto), etc... o es muuy mal pensado.

_LuZBeL_

me sentía el rey de gnomerang matando a todos los que me encontraba en mi camino, sin importar el lvl. Luego disfrutaba leyendo sus lloros en el foro.

NiBeLHe1M

#4122 Por supuesto el buscador de grupos y el teleport a la instance elimina una posibilidad de enfrentamiento, no discuto algo tan evidente. Sin embargo, estas ignorando el resto.

La mayoria de situaciones, como en los ejemplos concretos que comenta #4021, donde estabas "obligado" a hacer PvP en Classic, se repiten en el resto de expansiones. Ya que son situaciones de leveo/farmeo, en zonas comunes y donde no puedes huir o luchas por el mismo objetivo. Y eso de estar "obligado" lo vamos poner entre comillas porque lo vendes como algo que tenias que hacer si o si y no es realmente cierto. Es decir, tu cuando te cruzabas con un tio en Tarren Mills le podias atacar o no, dependía de ti, como dependía de ti atacarlo cuando leveabas en otras expansiones. Y si la otra persona no estaba interesada, seguramente se limitaba a huir a la siguiente zona, no se quedaba ahí y se creaban constantemente batallas épicas y memorables.
De cualquier forma, el hecho de que ahora sea mas opcional y por eso la gente lo ignore, no hace mas que confirmar mi argumento: El jugador medio de Wow rechaza ese contenido. Que en Classic le vas a obligar a hacerlo? Pues buena suerte obligando a un tio a hacer algo que no quiere, debe ser la formula del éxito.

2 respuestas
skela

#4144 Conclusion, que se metan en server PvE.

En el Albion si quieres obtener mas recursos te vas a la zona negra que es full PVP.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#4140 Claro que se calcula, pero en base a unas tablas. No creo que sea mucho más complejo que aplicar un multiplicador por nivel.

1 respuesta
zazgan

Comparando los privados con el 1.13.1 ... Si muchos de los bosses están overtuned en HP por ej ya que no tienen los valores de armadura , resis y demás correctos.

Todos los servers fueron sacaron datos tirando de thotbott y demás páginas viejas ...

iwi1

Aquí mi opinión acerca de lo que váis comentando:

1.- Primero de todo hay que entender que el wow vanila duro 2 años (26 meses aprox.), y los private servers de classic han durado 10 años +. Por lo tanto hay que tener muy en cuenta la opinión de los jugadores que han estado jugando vanila por "X" seasons vs a 1 única season de la gente que solo jugó durante el vanila oficial.
2.- A mi forma de ver los Pservers de Wow classic han sido una mejora al original, básicamente por tres cosas fundamentales: una población que era 5 veces mayor a la original en un mismo server, una comunidad 100% internacional, y una mayor libertad al no haber un equipo gestionando tickets, lloros y reports. Estas tres cosas tienen pros y contras pero para mi son superiores las ventajas que las desventajas. Sobre lo último decir que hay una mano invisible en los Pservers para autoregular el fair play (no dejar instances a la mitad, no robar, no ninjear, no flamear etc...), te puede costar muy caro tener mala fama, la gente utiliza los foros para denunciar a la gente que hace este tipo actividades.
3.- Sobre el Wpvp, sí existe. Podríamos catalogar entre small scale que sería mientras estas leveando y farmeando. Es bastante difícil levear en un servidor 10k+ de población y muchas veces para proteger una zona tendrás que hacer pvp y aliarte con la gente de tu facción, lo mismo pasa cuando estas farmeando. El wpvp para esos casos no es una elección sino una necesidad, obligándote a dejar esa zona de leveo o farmeo sino te planteas hacer pvp. Luego aparte existe la gente que se sube pjs en dos facciones para limpiar de un lado y del otro, vease con el tema del Devilsaur. Por supuesto tambien está la gente que se sube el pj al 60 en los primeros 10 días y no tienen éste problema pero hay que considerarlo una excepción.
A gran escala el wpvp serían: las zonas de leveo de 50+ antes del primer parche para farmear honor, los world boses, la zonas de raid y los eventos de apertura de zonas como DM, BWL, AQ etc... Es un wpvp real y constante.
4.- En cuanto al "castigo" de morir en wpvp, no hay full loot ni hay chance de perder item, ni un sistema de pks (l2), ahora bien , podríamos decir que aparte de la gran cantidad de tiempo que se pierde entre el pateo y los mins de release, es restrictivo, simplemente no puedes estar ahi. Y realmente hay zonas que se hace muuucho dinero si están liberadas y tienes todo el spot para tí.

Opiniones.

1 1 respuesta
Mubris

#4146 Hombre claro, unos datos base es necesario que haya pero no específicos para cada mob, deber de haber más de 5000 tipos de mobs distintos. Me cuesta mucho imaginar que todo eso esté metido a mano porque no es nada escalable.

NiBeLHe1M

#4145 No conozco Albion, pero una de las criticas mas comunes que se le hacia al Wow en su dia era precisamente su mediocre pvp outdoor en comparación a otros MMOs. Precisamente la gente se quejaba de la falta de incentivos y el nulo desarrollo que mostraba Blizzard en ese aspecto. En general, todo el tema pvp estaba super verde en Classic (algo que cambio drásticamente con la salida de TBC).

Es curioso como con el paso del tiempo no solo se ha olvidado eso, sino que encima ahora la gente presenta Classic como el ejemplo a seguir en ese sentido.

2 respuestas
re4q

#4150

#4150NiBeLHe1M:

falta de incentivos

Es que no todo el mundo busca un incentivo como que te den epicos para matar a la facción contraria. Es el simple echo de pasarlo bien sinmas, que manía en buscar siempre recompensa en todo.

2 2 respuestas
BLoocK

Eso no demuestra nada, ¿Cuál es tu experiencia?

Talekxd

#4151 exacto es la gracia de Warcraft la horda vs la alianza. No hay mas.

1 respuesta
LLoskka

Siguiendo con el tema del daño / pool de vida de los mobs.

Alguien con beta ( gnomo o enano ), podrían decirme si el yeti élite q e esta. En kharanos, deleteaone shot?

Le. Tenía mucha tirria y amor a partes iguales

Así me hago una idea de si esta. Como. O yo recuerdo la dificultad

NiBeLHe1M

#4151 #4153 Supongo que eso funciona en el mundo de la piruleta. En la realidad, la mayoría de jugadores dejan un MMO si no tienen incentivos y nuevas motivaciones para seguir. Es algo bastante básico que todos entendemos, no?

2 respuestas
skela

#4155 tu por ejemplo me estas dando ganas de campearte todo el dia si te llego a encontrar.

9 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4156 Seguramente te mataria, era buenillo con mi warlock :D

Explained

alguna idea para que un hunter no te meta en trampa cada vez que le cargues o le metas intercepts ?, es que es puto instant, luego hamstring se lo quita con el trinket si lo tiene, o te clava a ti con golpe a melee que reduce tu velocidad creo que hasta mas que el hamstring y encima por talentos creo que te deja inmobil como el war con arms.

1 respuesta
Talekxd

#4155 #4155 yo hacia PvP antes de el sistema de honor, por el simple incentivo de dirversion, si no lo entiendes el problema lo tienes tu.

2 respuestas
Talekxd

#4158 taunt de area/taunt a la pet. Trinket de ingenieria.

1 respuesta
BLoocK

Una de remember, best paladin in the world:

2 1 respuesta
skela

#4161 ostia athene, que fue de este tio?

1 respuesta
B

#4148 +1000 yo si no hay 10k pop no me lo tomo en serio

SERVER ÚNICO MUNDIAL YA

NiBeLHe1M

#4159 Lo entiendo y me parece bien. Lamentablemente para ti en aquella época la gente no compartia esa opinión y criticaba a Blizzard por tener un mediocre sistema pvp (tanto a nivel de balanceo, como el tema de rangos, recompensas o cosas que hacer outdoor).
Menos mal que en TBC hicieron un gran trabajo y mejoraron, en gran medida, toda esa mierda.

1 respuesta
Talekxd

#4164 si el pvp outdoor es lo mejor que ha tenido el wow, y lo han matado. A mi me daba igual que no me dieran nada por matar a otros players, mi incentivo era joder la existencia a el enemigo.
De hecho el equipo lo sacaba de dungeons y raid.
Que las arenas y bg estan bien, pero eso no es pvp outdoor.

1 respuesta
B

#4144 En ese caso existen servidores PvE. Si no quieres que te toquen los huevos nadie te obliga a entrar en un PvP. Eso es sentido común y tú has hablado de obligación.

1 respuesta
HammelSF

#4162 Lo último que se de él es que ha montado su propia secta. Compró un antiguo hospital psiquiátrico de varias plantas en Alemania (que le salió por un precio ridículo para lo grande que es) y andaba buscando voluntarios que fueran alli a vivir ahí con él.

Hay video por Youtube donde lo enseña todo

2
Explained

#4160 yo suelo tirarle el moonking blow a la pet pero no es facil y se tarda mas que lo que el tarda en meterte trampa xd, pero tendre que usar el taun de area tambien debes en cuando, gracias.

NiBeLHe1M

#4165 Matar a otros players y joderles la existencia, sobre todo cuando leveabas o farmeabas algún objetivo, es algo que igualmente podias hacer en otras expansiones, eh? No es algo exclusivo de Classic.
La mejora en TBC trasciende el pvp outdoor, las arenas y las bgs. Fue ahí cuando blizzard empezó a plantearse realmente el tema de estadísticas, cc, cds, dr, etc y arreglo en gran medida el puto absurdo que existía en classic con algunas clases y skills.

#4166 Esta claro. Sin embargo, gente que desprecia ese aspecto sigue entrando en los servers PvP, ya sea por una cuestion de popularidad o lo que sea.

1 respuesta
Hazzard

Edit

Tema cerrado

Usuarios habituales