World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Se pueden poner links a telegram de CLASSIC en este hilo? Porque banean los links que no sean el telegram del clan CREW

Tenemos uno de ex jugadores de privates que vamos jugar classic pero lo puse y fue baneado

Sin embargo el de CREW no lo banean

Razón?

Hazzard

Gente yo empece en la Burning con un Warlock y me lo pasé de lujo leveando.

Es igual de divertido el brujo en el Classic?

Me interesaría hacer pvp, ya que no me veo con paciencia para el PvE.

Qué recomendaríais para dps y heal? He pensado en Warlock y Priest para curar.

Comentadme vuestros gustos y opiniones plis ❤️

3 respuestas
larkkkattack

35
B

Pero es que en Tarren Mil....

Como si no hubiera otras zonas donde darse calor como Shimmering flats, los yetis de feralas. los furbis de Felwood/winterspring. Los piratas de tanaris.
Cualquier zona es buena. Otra cosa es que vengan los retails players a decir muuu pvp outdoor esta desbalanceado, muuu world pvp is not fun y you are not rewarded!

Dónde quedó el addon que te guardaba las personas que te habían matado durante el leveling para luego a 60 volver a verlos y atacarles nada más verlos antes de que lo hicieran ellos?

1 1 respuesta
D

#4159 Pero si tendrías si acaso doce años, tú hacías pvp outdoor porque "tocaba", no tenías idea siquiera si existía el honor o el ranking. Si te recuerdo en ZT o XpecieS, no recuerdo cual, y eras un chaval super impresionable.

1 respuesta
B

#4172 Yo subiré rogue, (mi clase fav), warlock y chamy heal.

Luego dudo si Hunter o mago. El brujo lo subiré porque antaño era mi main y sí era el verdadero brujo, no la mierda que metieron en panda de fuego vil. Desde entonces odio esa clase

3 respuestas
Talekxd

#4175 nunca estuve en ZT o xpecies

1 respuesta
Hazzard

#4176 me podrías decir el por qué? Ando algo perdido en classic! XD

1 respuesta
Talekxd

#4169 se puede menos:
1° Menos gente leveando
2° Monturas voladoras
3° Faseos
4° teleports a instances.

Y un largo etc

1 respuesta
arklow

#4150 pues en la classic, pocos MMOs habían que pudiese tener un wpvp como el wow, y te recuerdo que en todos ellos no se podía volar, como es el caso de warhammer online, Age of connan, everquest2, Guild Wars. El único MMOs que se atrevio con el tema de volar fue Aion, y no era volar en si puesto a que volar tenia una limitador de tiempo además de que aun volando, había la posibilidad de entablar combate. Así que, podemos entender por ello, a que la introducción de las monturas voladores conlleva a la casi extinción del pvp outdoor.

2 respuestas
B

Juegazo el aion 1.5 luego ya no, aun estoy esperando que abran un private pre 2.0, había uno pero era de rusos

D

#4177 Sería Shadow Pact, Hated o a saber, pero vamos, me acuerdo perfectamente Talek :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

Solo habláis de Tarren Mill, pero de las zonas neutrales no he visto hablar y ahí si que se liaba pardisima cada día.

Lo del loot debería haber sido mejor, del palo matar a alguien y tener un 0,001% de sacar uno de los items que tiene puestos. Ejemplo: la mano de ragnaros

2 respuestas
Talekxd

#4182 Si por ahi andaria y como has dicho era un crio, pero no por ser un crio no me lo dejaba de pasar bien simplemente puteando a la horda.
Como te llamabas tu? A ver si me acuerdo.

1 respuesta
Posie

#4183 "Lo del loot debería haber sido mejor, del palo matar a alguien y tener un 0,001% de sacar uno de los items que tiene puestos. Ejemplo: la mano de ragnaros "

Dejate la droga anda xD

1 respuesta
Jastro

#4183 para mi strangle era una jungla de verdad, salias de alli hecho un hombre xD

Tanaris se liaban parda a pesar de los guardias xD. Joder que recuerdos. Igual que el cofre que respawneaba en strangle en la arena.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4185 Dejame soñar, I want to believe.

#4186 Va a sonar tremendamente cursi, pero recuerdo una vez estar leveleando por ahí(PERDON, booty bay) y de repente caer una lluvia tremendisima con truenos y tal. Nunca más volví a ver algo así en todo el juego. Flipé en colores y a día de hoy lo sigo haciendo porque me tiré tiempo en esa zona.

2
D

#4184 Dergueis/Tizoncete/Monchito. Si no quito valor a que te divirtieras, pero si resto ese "poder de elección", porque vamos, a mi el PvP me la sudó mucho y llegué a rango siete u ocho, simplemente por inercia de jugar con conocidos y hacer "cosas".

1 respuesta
B-eman

Como que no había recompensas por hacer pvp outdoor? Quedarte con la zona para farmear o questear es la recompensa en si misma. A ver si ahora van a tener que dar épicos para que merezca la pena matar a un random.

1 respuesta
danyWTF

#4189 Es el problema de tener a la gente acostumbrada a recibir un epico por hacer una WQ de matar 12 bichos xd

D4rKNiGhT

No es por los epicos, yo siempre quise un sistema de loot pvp así cuando jugaba al classic. Era como un caramelo a recibir por matar a tantos, que vamos, lo haría tremendamente jugoso el sacar un item suyo (copia por supuesto, no para robar), y poder venderlo o usarlo.

Talekxd

#4188 tizoncete me suena (elfo warrior)?
Y monchito tambien pero no pongo"Cara".
Eleccion habia, matar o morir.

NiBeLHe1M

#4179 Estoy bastante seguro de que te cruzaste con mas gente (facción contraria) leveando/farmeando en TBC o WOTLK que en Classic. Es mentira que no tuvieses varias opciones para ello, tenias zonas como Nagrand que eran una jodida invitación a ello y un monton de sitios comunes donde ya fuera por compartir objetivo o porque simplemente te apetecia joder, podias provocar enfrentamientos continuos. Queldanas ni lo menciono.

#4180 Teniendo en cuenta que venimos de expansiones donde no se puede usar la montura voladora y el wpvp es inexistente, creo que tu conclusión tiene algún fallo.

3 respuestas
re4q

#4193 Pero tu te das cuenta de que tanto las monturas voladoras como el LFG joden el pvp ?
Te das cuenta de que si se puede volar la gente va volando hasta la entrada?
Te das cuenta de que si existe un LFG la gente ya no sabe ni por donde se entra a las dungeons ?
Todo esto mata parte del wpvp

1 respuesta
Talekxd

#4193 en esas aun habia pvp no habia buscador etc. De hecho no me veras quejarme de esas 2 exps.

B

#4178 Para eso mírate guías de la clase que más te interese. Yo en mi caso no me baso tanto en que sea top dps sino que me sienta agusto con la clase. El brujo tiene mucha supervivencia y es versátil y el rogue es mi favorita conceptualmente hablando, me la haré sea una estaca o no.

Si quieres pegar supongo que la que más op está es el warrior, aunque personalmente a mí no me divierte esa clase.

Hunter es divertido al igual que el warlock, la pega que tienen es que llevas la mochila llena de mierda.

Visser

Yo lo que eché en falta en wow es una mayor penalización para el perdedor de un encuentro pvp y que el simple hecho de no perder ese encuentro fuese suficiente incentivo.

De hecho, en outdooor me ha pasado miles de veces el estar apunto de matar a alguien ver que mientras intenta huir aggrea un mob y dejar que el mob hiciese el kill para que le rompiera la armadura. xddd

NiBeLHe1M

#4194 Si, claro que me doy cuenta, ya lo he comentado antes. Efectivamente el teleport a la instance elimina la posibilidad de cruzarte con alguien y pegarte, es obvio.
Sin embargo, aqui se estan hablando de situaciones donde la montura voladora o el LFG no influyen. Es decir, tu mientras leveas en Tanaris te puedes pegar de la misma forma que te puedes pegar en cualquier zona comun de otras expansiones.
Si la montura voladora fuese el problema, por que en Legion y BFA sigue sin existir ese wpvp?

1 respuesta
Hachu

#4180 Ahora va a resultar que TBC mato el wpvp del wow, pero que dices... :psyduck: . El unico efecto fue aliviar el gank intensivo que se sufria, es mas te diria que tbc lo que hizo fue revitalizar el pvp

Y luego eso de que pocos mmos pvp habia como el wow .... tela marinera. Si medio catalogo de mmos de la epoca se meaban al pvp del wow, por ejemplo Pirate King Online le pegaba un buen repaso y era un maldito juego de monigotes MONIGOTES.

B

El retail es como el pez en la pecera que se le pone un cristal en la mitad y le echas comida en el lado inaccesible.
El pez intenta pasar a la otra zona pero el cristal se lo impide, no sabe porque pero algo le bloquea.
Tras un tiempo, deja de intentarlo. Entonces le quitas el cristal y le echas comida. El pez aun sin el cristal puesto, no se pasa a la otra zona porque ya ha interiorizado que hay una barrera.

Pues en el wow ha pasado lo mismo. Desde que metieron el LFR la gente no sabe llegar a esas zonas.
PVP outdoor? Blizzard ha hecho que la única diversión que sea para pvp sea enlatada en bgs y arenas. La última expansión que jugué fue MoP con la isla esa infinita donde abrias un cofre y te regalaban épicos. Pues veías pelea entre 2 tipos y la gente alrededor pasando de ello. Claro que cuando el ganador se recuperaba iba a por los de la facción contraría subido por la adrenalina y claro los que habían pasado de ello se encontraban que habían muerto vílmente por no haber ayudado antes.

Al final, lo que tenemos son jugadores que vienen a hacer sus diarias, a pasar sus 15 mins, desloguear y pasar a hacerlas con otro personaje.

Que ha conseguido Blizzard? reducir el stress de los servers cuando se juntaban más de 50 personas en un mismo lugar. El inicio de Wotlk fue horrible por culpa de Wintergrasp. Estar en Naxx raideando y venir un lag tremendo. Sabías que era porque había comenzado un wintergrasp recientemente. Cuando pusieron el limitador de 200 personas se calmó la cosa.

Teniendo esto como en cuenta como una parte. Los que en su día queriamos pvp outdoor fuimos relegados por los que querían pve en servers pvp(yo he venido a hacer mis diarias y a que no me maten en el pvp) y los que querían pvp (fuera de arenas/bgs no porque no te dan premios).

Los que queremos classic qué? Pues queremos esa adrenalina de estar peleando con 2 mobs y ver que el mage se acaba de desmontar y prepara un frostbolt contra ti, entonces toca tirar de CD para que no te mate o palmar y buscar venganza.

Pero muuu Tarren Mill y matar lowies.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales