World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
NiBeLHe1M
#4200yukikaze:

Los que queremos classic qué? Pues queremos esa adrenalina de estar peleando con 2 mobs y ver que el mage se acaba de desmontar y prepara un frostbolt contra ti, entonces toca tirar de CD para que no te mate o palmar y buscar venganza.

Es que esto es absurdo, de verdad, estais como cabras XD. Acaso esa misma situación no se da en todas las expansiones? Por que hablas como si fuera algo exclusivo de Classic? WTF.
Si tu estabas en Nagrand (o donde te salga de los cojones) leveando, matando 80 jabalies o haciendo la arena aquella, perfectamente podia llegarte ese mismo mago y tirarte esa increíble frostbolt llena de adrenalina.
Y lo mas demencial es que cualquiera que realmente jugase pvp en aquella época, sabe lo absurdo y verde que estaba el Wow en ese sentido. No hay mas que ver como llego TBC y tuvieron que cambiarlo todo XD.

3 respuestas
RubaPowa

#4198 Y qué necesidad tiene la gente de salir fuera una vez alcanza el nivel máximo ? Ninguna y la que existe lo pueden hacer con la voladora.

Pero si de por si las dos facciones al levelear ni comparten mapas ... si en bfa anunciaron el warmode como la salvacion al pvp outdoor para luego no encontrar absolutamente a nadie ya que cada facción estaba aislado en el suyo...

#4201 Actualmente podrías estar con 5 mobs encima y probablemente el resultado sería el mismo que si no tuvieras ninguno.
Llevas como ¿10 páginas? tirando contra la opinión de todo el mundo y aun crees que el que tiene la razon eres tu , macho no se que haces aqui y no vas al hilo de bfa a relacionarte con los farmea transmogs si tan correcta te parece la versión actual del juego.

#4176 Pues espero que estes en paro o no pretendas equipar/progresar con ningún personaje decentemente, eso que planteas es una animalada y realmente absurdo ya que vas a ser tremendamente débil con todos.

3 respuestas
B

#4176 jajjaja , esto no es retail con 30 reliquias+potas

Eso son muchas horas, como para raidear y para equiparlos gl, espero que estés jubilado ya o que te lo plantees en un lapso largo de tiempo

1 respuesta
Talekxd

#4202 dejale a ver si marcha a tomar por culo el pesao de los cojones.

1
NiBeLHe1M

#4202 En general diría que la "opinión de todo el mundo" se ha limitado a tacharme de troll cuando simplemente estoy argumentando y comentando aspectos concretos del juego. Entenderas que con ese nivel no me hacen cambiar de opinión.

"Actualmente podrías estar con 5 mobs encima"... eso es cierto, aunque no creo que sea demasiado relevante. Antes a lo mejor ese mago te atacaba mientras estabas estresado con 2 mobs y en otra expansión quizá te atacaba mientras estabas con 6 o soleando elites. Que mas da?

1 respuesta
B

Jajaja me parto esto es mejor que el hilo en forocoches

BLoocK

#4205

Alexievich

1 respuesta
qcn85

#4208 This.

Me presento en el hilo.
Ex Druida Dun Modr (HATED). Mi objetivo a medio plazo es volver a ver caer a Ragna y Nefarian. NX también. AQ dependerá del tiempo que aguanten antes de sacar el contenido de NX, pues en su día CThun era jodido no, lo siguiente.

Pues eso, a ver como avanza la cosa y cuantos servers ponen.
Eso si, me jode sobremanera que hasta casi final del verano no lo habrán. Al final no voy a poder evitar que me de el sol...

Saludos.

1 respuesta
troll_mclure

#4193 Pero deja de mentir ya con Woltk y World PvP que ya te pregunte ayer en #4009 (después de la chorrada de que había muchos palos por farmear reputaciones que soltaste cuando todo dios subía las reputaciones poniendose en tabardo y haciendo istances que se tardaba en subir una puta mierda) en que server hacías tu tanto PvP que se te llena la boca todo el rato porque ayer cuando te pregunte que casualidad tiraste bomba de humo y desapareciste del foro, y aquí te tenemos de nuevo con la misma catinela, yo jugué en varios servers y ya no había World PvP por las voladoras.

Y en retail no hay World PvP porque con los maravillosos faseos pues a saltar entre reinos cuando me matan, y también están los que se juntan 2 o 3 para matar, y en cuanto les aparecen 5 para matarles a ellos pues ale salto a otra fase y ya esta, como cojones va a haber PvP cuando se puede dodgear tan fácil tanto el que no quiere que le peguen como los 4 que hacen zerg y en cuanto se juntan para pegar a los de los zergeos estos cogen y fasean.

Antes había World PvP primero porque no había monturas voladoras para salir volando todo el rato y segundo porque todo cristo estaba en un mismo servidor, conocías a todo dios de ambas facciones y eso creaba un mundo vivo, si te mataba un tío te acordabas de el y cuando lo veías la siguiente vez lo matabas añadiendo mas odio entre ambos, y también viví como lo que empezó con un campeo a un compi de guild por parte de 3 tíos de otra guild acabo convirtiéndose en una cacería cada vez que veíamos a uno de esa guild pues a matarlo y ellos con nosotros lo mismo, un puto odio enorme entre guilds, como cojones va a pasar esto va a pasar esto ahora en retail cuando esquivar a alguien es tan facil y la mayoria que te encuentres jugando no son ni de tu servidor que no vas a volver a verlos nunca mas.

Fíjate ya tiene que ser casualidad que en BC los mayores palos vinieron cuando sacaron la isla de quel danas, que casualidades de la vida no se podía volar, cuando en el resto de expasion el world PvP había sido inexistente comparado con Classic

Y en Classic había palos en todos los sitios, no sigas con el meme de solo había palos en Tarren Mill que es lo que dice alguien que no toco una puta mierda de Classic, porque había un montón de sitios "calientes" aparte de los que te a dicho #4174 por poner mas ejemplos cuando salia un World Boss, Silithus, Tyrs Hand, BRD y el mítico Strangelhorn Vale que era eso el puto Vietnam en especial las misiones de Nesingwary que ahí solo veías que huesos de gente la que habían matado.

13 2 respuestas
B

#4203 Blizzard ya dijo que aunque la comunidad aflojase, mantendría los servidores de forma definitiva. Así que tengo pensado subirme esos pjs poco a poco en el tiempo. Aunque también te digo una cosa, si quisiera subirlos en un lapso de tiempo corto en cualquier caso sería MI problema. :)

1 1 respuesta
JaNDeR

#4211 Un problema de casi un año para subir todos esos personajes jajajaj.

Sin acritud, que ojalá tuviese yo ese tiempo, pero vamos, que 1-2 meses mínimo por char.

2 respuestas
B

#4212 Eso depende del tiempo que quieras invertir en la subida de tus alters. Yo prisa no tengo, y el que la tenga me parece igual de respetable.

Lo dices como si no supiera cuanto se tarda en subir un pj en el vanilla. Hay records de subir un pj al 60 en 6 días. Otros lo subirán en un mes, otros en dos, en tres o lo que el tiempo les permita. Pero dejad a la gente tranquila que se suba las clases que considere. Yo subiré mis tres clases y no hay más.

1
B

#4201 En TBC y Wotlk aun había. Yo con mi hunter me metía a farmear arañas en una cueva y todo ally que se metiera sufría a mi pet y a mi. Pero todo el que mataba lo veía luego en otras zonas

En MoP pusieron el phasing para que apareciese que estuviese mas poblada la zona. Pero no es lo mismo matarse con uno de tu mismo server que uno de Uldum o de Sanguino cuando estas en Dun Modr. La esencia del revanchismo desaparece. Es como si te matase un npc pero sin tener que reparar

1 respuesta
B

A esté lo violaron en Tarren Miil no hay otra explicación

B

#4201 Ni puta idea tienes tio, bc fue una EVOLUCION natural del wow en temas sobre todo de pvp donde entraron en un terreno completamente inexplorado

No me creo que hayas jugado al classic, demuestralo o ni dios te va a tomar en serio

1 respuesta
B

#4200 Cuando veías un mago no casteaba, sólo veías un instant pyro y adiós muy buenas.

1 respuesta
norlstyle

#4212 Tardas como 7 días played más o menos en subir cada pj, tampoco es tanto xD. Y si ya llevas más de uno ya sabes las zonas donde ir etc y ayuda de objetos que te compras en subasta.

mithosiris

#4172 En burning el warlock estaba roto no, lo siguiente. En classic el warlock era divertido en PVP, pero no estaba lo roto que estaba en burning.

norlstyle

#4217 El mago Pom pyro es la risa ahora mismo, eso es un recuerdo de alguien que hace mucho que no juega. Como el chamán enhancement más o menos xD

2 respuestas
Talekxd

#4210 mejor dicho impossible.

B
#4220norlstyle:

eso es un recuerdo de alguien que hace mucho que no juega

Si a tí parece que desde el 2004 no llovío ,tu empezastes a jugar en 2005 y tienes los recuerdos súper frescos.

1 respuesta
HammelSF

#4220 Bueno en WSG es un buen techpick para deletear al EFC

1 respuesta
norlstyle

#4222 Tengo los recuerdos de hace menos de 4 meses xD.
#4223 Que va, si no vas minimante con 2.5 o tier 3 no matas a flag carrier ni de broma.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo espero que no desarrollen las arenas en la vida. Que asco de sistema.

Eso y que el rey de Stormwind no sea un tio cachas con pelo de anime, que menudo desperpento.

Por no hablar de ver elfos en la horda y paladines como taurens...es que menudo circo es el WoW hoy en día.

2 respuestas
B

#4225 Que te perjudicaría el sistema de arenas ? Por curiosidad

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4226 Instancias combates.

#4209 HATED? Me suena horrores el clan. Que pensando en clanes el último en el que estuve en Cthun era Versus, por supuesto full pvp y haciamos eventos para ir a conquistar las ciudades allys. Me encantaba hacer esas chuminadas, sobretodo en un server que había menos horda que alianza. Te sentias realizado.

2 respuestas
B

#4227 Lo ideal sería sólo poder instanciarse en cola en arenas del mundo por ejemplo la de Tanaris, es algo que voy a echar de menos en Clasicc seguro

BLoocK

Las arenas es lo mejor y más divertido que han sacado fuera de Classic. (y me refiero a las de tbc, hasta antes de salir los DKs)

B
#4225D4rKNiGhT:

Por no hablar de ver elfos en la horda y paladines como taurens...es que menudo circo es el WoW hoy en día.

Esto no vino con las arenas, vino con el cata lo de los Taurens digo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales