World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Futxin

¿Al final que va a pasar con las BGs de una semana de duración? ¿Van ha dejar que haya AV de esas duración o WG? No se si se ha comentado algo, pero me huele a que pondrán timer como hoy día...

2 respuestas
B

#4231 A los vendedores de coca no les gusta esto

( Una vez estuve 22 horas en un alterac con 4 amigos en mi casa, marlboro red bull y doritos, hora que ya tengo una edad quería repetir en modo hardcore)

D4rKNiGhT

#4230 Me refiero en general, que a partir de TBC todo empezó a irse en picado por cierta gente. Por ejemplo TBC no debería haber salido en ese momento, era más bien una expansión sobre las islas centrales (no la de cata, si no otra cosa). Además los elfos de sangre deberían haber sido de la alianza y los bichos azules de la horda. Pero como decían que siempre les daban bichos feos a la horda les dieron los elfos. Una decisión de mierda, sin contar que dieron palas a la horda y chamanes a la alianza, a partir de ahí todo en picado.

Sobre las arenas no me molaban porque al final de skill tenía poco, si no más bien de balanceo. Por ejemplo, en TBC si usabas Lock, druida ya estaba sentenciado todo y si veías el top rank solo era una combinación de esos dos por lo que hacía cansino y no me divertía nada el saber que la iba a palmar si me tocaban las clases OP. Ejemplo también cuando salió el Death Knight (asco de clase).

Si pusiese arenas, pues.....lo que haría sería que se jugará en la arena de ogrimmar y alguna de la alianza en vivo. Del palo, quieres luchar? pues te metes en cola y una vez confirmado se teleportan ahí y a luchar con gente en vivo. Eso ya sería impresionante, aunque yo siempre he sido de luchar outdoor, me encantaba ir en masa a pegar palos.

En resumen, solo quiero PvP outdoor con nuevos sistemas que lo premien y que mantengan el lore del classic.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4210 Mis disculpas, mi horario de posteo termina sobre las 18. Efectivamente farmear Hijos de Hodir me dio bastantes tardes pegándome con la gente. No recuerdo el server, supongo que Sanguino o Cthun.
Si te das cuenta, la mayoría de ejemplos que me ha ido comentando la gente son referentes a levear y luchar por objetivos en zonas comunes, situaciones donde no se aplicaría el tema de tener o no montura voladora. Queldanas creo que hubiese tenido una actividad similar de cualquier forma, el contexto invitaba a pegarse, como ha pasado en muchas ocasiones y no exclusivamente en Classic.
Te compro el tema de salseo entre las guilds y los jugadores, aunque diría que eso es algo que vive una minoría, en general la gente esta al margen de eso y juega mas de chill/casual.
He insistido mucho en Tarren Mills? Simplemente lo uso como referencia, efectivamente existían muchas otras zonas con ese tipo de actividad.

#4214 Estoy de acuerdo. Simplemente quería notar que muchas situaciones que comentais no son para nada exclusivas de Classic, de hecho estaban mejor en otra expansiones como TBC o WOTLK.

#4216 Claro que fue una evolucion. Una evolucion de algo que estaba mal a algo que estuvo bien (aunque para ser sinceros el pvp del wow siempre tuvo fallos graves).
Yo entiendo que a muchos le va la vida en esto y de ahí que se enfaden tanto, a mi me da un poco igual, la verdad, aunque si te hace mucha mucha ilusión te enseño alguna prueba. Pero solo si te hace mucha mucha.

H

#4233 Algunas criticas que haceis no tienen sentido eh.

Los bichos azules esos son Draeneis y solo conociendo un poco el lore de los bichos azules sabrias por que no encajaban en la Horda y los Elfos de Sangre con jugar el Warcraft 3 te basta para saber por que tampoco encajaban en la Alianza y si tenian mas motivos para unirse a la Horda.

1 2 respuestas
Futxin
#4233D4rKNiGhT:

Además los elfos de sangre deberían haber sido de la alianza y los bichos azules de la horda.

Hay que decir, que esto también va una poco de la mano del lore. Te interese o no xD.

Se supone por lo poco que se que la ali acogió a los magos de Aladin (Draeneis) Y repudiaron/ignoraron a los Altos yonkis elfos.

EDIT: Aladin

B

#4235 Básicamente ha repetido el estereotipo de las bestias feas vs guapos civilizados

D4rKNiGhT

#4235 Pero esto es por como lo escriben, de la misma forma podrían haber encajado depende como escribes el lore, porque los 2 pueden haber encajado con ese lore en las 2 facciones igual. Yo solo comento que esa era la idea inicial y se cambió por el tema estetico, en especial porque en Asía no seleccionaban la Horda por feos y era una forma de promocionar dicha facción en el este. Básicamente por eso.

3 respuestas
B

#4238 Y obviamente la Mujer Maravilla está buena y no es una tipa androgéna con pelos en el sóbaco y con más bicéps que tu y yo juntos por que si no, no vendería.

B

#4238 Bueno, si juegas a The Frozen Throne sabrás porque los BE no quieren saber nada de la alianza.

Básicamente porque la Alianza los querían exterminar.

HammelSF

#4224 Hay una macro para usar 2 trinkets de AP a la vez aunque compartan CD (los de ZG/MC/Shappiron) que también funcionaba en el vanilla original.

Con eso y gear mixto de BWL/MC/AQ20 yo pegaba buenas piñas con el alter. Las recuerdo de 4.5k + ignite + fireblast (1.2-2k) es GG sea quien sea. Estamos hablando de 1k de SD casi ...

narko1

#4117 Los ejemplos que te he puesto son de leveo, y como tambien dije, coges lo que te interesa para intentar dar credibilidad a tus argumentos.
La parte en la que pongo que te puedo poner mil ejemplos mas, de leveo y no leveo no lo has leido no? Que si no puse mas era porque si no me hago un puto libro aqui.

Que por cierto, si tan mierda te parece, que haces aqui posteando? :psyduck:

1 respuesta
H

#4238 El lore de los Draenei y Elfos de Sangre es previo al WoW.

Y que tiene que ver que la decision de incluir a los Elfos de Sangre en la Horda fuese en parte comercial con que es una idea de mierda pues por que si, encajaba en el lore que los Draeneis fuesen a la Alianza y los Elfos de Sangre a la Horda.

Y la idea inicial anterior a los Elfos de Sangre era meter los Ogros en la Horda pero entre que no sabian ni saben como hacer una Ogra hembra y que los Ogros son enormes pues nos quedamos sin ellos en la TBC.

Anthaz

Ex miembros de UK no se si quedará alguno por este foro pero.. se sabe si se va a montar algún proyecto para rememorar old times?? De CREW reconozco a un par que son Kase y Kirsim, no se si habrá alguno mas.

2 respuestas
mithosiris

#4244 Ten cuidado lo que preguntas no piensen que les quieres robar members para tu uber guild.

1 respuesta
Ohundruida

Hola chicos, no llevo mucho el hilo, no he leído nada, hace poco me mudé y voy a volver a jugar la clasic, cuando la lanzan? Un saludo!

1 respuesta
narko1

#4246 27 agosto

skela

Esta madrugada se entiende que abren el stress beta? o es para mañana?

1 respuesta
Anthaz

#4245 Jajaja, única intención es unirme a una guild con la gente que jugué en su día

Hachu

#4172 Si vas a pasar de raids. Ele shaman 30/0/21 offhealer + utility bastante divertido con problemas de mana serios, pocos CC aunque muy facil de equipar. Pero si lo dominas bien es una bestia.

Aunque yo personalmente iria a por warlock por razones obvias, para no aguntar los lloros de la peña por si quieres raidear en algun momento y evitar respecs lo maximo posible.

NiBeLHe1M

#4242 Simplemente he comentado los ejemplos concretos que me has dado, quizá se juntaron los astros y casualmente eso ayudaba a mi argumento posterior, no se.
De cualquier forma te diria que en el HE de Classic no creo que hubiese algo especial de wpvp respecto a otras expansiones, sin ir mas lejos, me parece muy inferior a TBC en todos los sentidos.
Lo unico donde pondria Classic por encima es en la actitud de los jugadores, algo que sobre todo se daba por la inexperiencia y la novedad.

1 respuesta
narko1

#4251 Y cual es tu proposito? Llevas varias paginas intentando convencernos de que no nos va a gustar el wpvp? o cual?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo realmente complicado va a ser jugar en los servidores ingleses o españoles. Normalmente en el inglés hay más calidad en todo pero lo de jugar con gente del mismo idioma atrae por la comodidad.

raposo

#4248 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-stress-test-on-may-29/181282

Ahí pone las horas, no se en España qué horas serán o si hay algo escrito al respecto. Al menos quienes tengáis la stress test podréis disfrutar de classic hasta lvl10.

A ver cuándo reparten más stress test o betas directamente.

1 respuesta
skela

#4254 Pero la rallada es que pone 23:00 o 01:00 del 29 de mayo.... hay una gran diferencia en la Hora o bien es esta Madrugada o es mañana por la noche

2 respuestas
raposo

#4255 La otra vez había sido el stress de 1 a 3 de la madrugada hora Española pero luego la dejaron abierta todo el día, ¿no?. De todos modos supongo uqe pondrán algún tuit o en alguna página algo al respecto.

Mendiola

#4255 Es mañana 29 a partir de las 23.00 (hora de España), monitorizan hasta la 1.00 del 30, y dejarán el servidor de test abierto como la otra vez para que la gente sin beta juegue más allá de esas 2 horas de test.

Tienes el hilo sobre el stress test del 29 en el foro oficial español de World of Warcraft Europa:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/prueba-de-estres-de-wow-classic-el-29-de-mayo/8064

NiBeLHe1M

#4252 No hay ningún propósito, simplemente estamos aquí, intercambiando opiniones y pasando un rato agradable en el foro :D

Mystee

1.12, Silithus es el Silithus antiguo de 2 quests que te las dan en Moonglade o es el Silithus de las 1300 quests?

2 respuestas
Talekxd

#4259 creo que unas pocas quest, la de los escorpiones etc, luego con lo de aq creo que metieron mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales