World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
afhn

Yo me lo pasaba debuti en searing gorge, stranglethorn valley, arathi y plaguelands, menudas tortas había. Pero en donde más de hostias me he dado ha sido en tanaris y feelwood, que liadas había ahí, yo rezando para no matar npcs en tanaris para no pillar deshonor, pero claro, también daban buenas collejas.

Mandarinas

Stranglethorn era la tipica zona que ibas hasta Booty bay a por el vuelo/barco y de camino te mataban 35 de la faccion contraria que tenian montura y tu ibas caminando, buenas risas te echabas xDDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#4262 la entrada a booty siempre llena de huesos xD.
Pero es que también estaba la arena gurubashi y el cofre estaba muy cotizado en aquel entonces.

1 respuesta
Jastro

#4263 el cofre solo consegui coger uno una vez xD. Se liaban pardisimas

Y creo recordar que era un trinket lo que tenia

1 respuesta
afhn

#4264 sí que además era una queat y si pillaba x veces si la memoria no me falla te daban un trinket épico muy bueno pa pvp.

Yo recuerdo que los del ciber al que iba siempre iban y @soulscx y yo los ghosteabamos siempre para ir a darles por culo con nuestras paladinas. Menudas risas nos echábamos con los cabreros que se pillaba xD.

3 respuestas
Soulscx

en esa epoca teniamos 12 años y los del ciber eran gordakos de 100 kilos de 16 o mas, casi nos reventaban pero en la vida real

2 respuestas
Jastro

#4265 en esa arena se mataban hasta los colegas xDDD

¿Alguien recuerda la mision de helcular's revenge? Me encantaba hacerla, resucitabas a un tio en el cementerio de southshore e iba invocando esqueltos sin parar, al final siempre venia uan raid par amatarlo xD

1 respuesta
afhn

#4266 cabrón, si a ti no te reventaban era porque me llevaba yo las collejas por los dos.

#4267 bueno, más que nada era porque casi todos eran hordas en el ciber y nosotros allis.

norlstyle

Un video de risas que hicimos en el nostalrius

2 respuestas
squa1o

#4265 El trinket era azul, pero muy bueno. Daba un escudo de 1000 +-

1 respuesta
D4rKNiGhT

Al ser el inicio del todo, tendremos que desplazarnos hasta arathi o donde esta la WCG para jugarlas? que ojo, no estoy en contra.

1 respuesta
afhn

#4270 ese era el que te daban por coger el cofre 12 veces?

1 respuesta
troll_mclure

#4272 Si, este Trinket https://classicdb.ch/?item=19024#reward-of las risas que era tener el trinket con un twink 19

1 respuesta
afhn

#4273 no sé porqué lo recordaba épico.

1 respuesta
B

#4274 Demasiado retail played

B

#4271 me suena que si

B

El mejor twin era el rogue se supone no?

1 respuesta
mithosiris

#4277 Vek'nilash

larkkkattack

putos twinks

HammelSF

El mitico twink 19 era Basura, le llamaban noob por tener un twink y luego resulta que era el shadowpriest con más rating de españa seguramente.

2 2 respuestas
narko1

#4265 #4266 Lo de los cibers era otra cosa que le daba mucha vida, recuerdo una vez ir con un colega a otro ciber porque eran todos alianza, nos sentamos en la parte de atras y fuimos a gankearles, cuando se dieron cuenta no tardamos mucho en irnos porque temiamos por nuestra vida irl jaja.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4281 Como se dieron cuenta? alguien paso por detrás?

1 respuesta
narko1

#4282 Hace ya mucho de eso, pero si, supongo que el reirnos y el hecho de pillar alguno en stealth/saber donde estaban y no ser habituales nos delato.

afhn

#4281 ahora cada uno en su casa y a pastar. Menos mal que en Madrid sigue abierto el untts world y sigue siendo recurrente para pasarme por ahí a "socializar" como antaño xd.

Visser

Pues he googleado el sitio y está molongo.

Talekxd

#4280 Recuerdo yo ese rogue twink

B

#4280 Ostia ese tío era mazo majete además

1 respuesta
HammelSF

#4287 Se llamaba Mussen con el priest, recuerdo toparme con el en 2.2k o así de 2on2.
SP+Rogue jugaba.

1 respuesta
L3nn0n

Yo empecé a jugar en la BC. Hay mucha diferencia? Lo dejé en la s8 creo después de pillar varios Gladiator

1 respuesta
Hachu

https://www.twitch.tv/quin69/clip/EagerAttractiveHyenaTriHard

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales