World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
zazgan

El bracket de 19 da cancer de sida.

19 < 39

Posie

#4290 jajajaja

B

#4289 Bueno la bc tenía su rollo hard to get aunque decayó bastante al final de está

DaRkViRuZ

#4269 entre eso y tirar a la gente del zepelin cuando va a zarpar que risas es tener un priest

mithosiris

ahhhhhhh! Ya se de que me sonaba kase!!!!!

3
xScorpiax

No aguante y me fuia testear a un server de esos.... esta muy bugeado todo xDDD

1 respuesta
Talekxd

Necesito ayuda a decidir clase.

Vuelvo a jugar hunter despues de mas de 12 años maineando la clase y conociendola muy bien o me subo un warlock clase que no conozco tan bien.(Me llama el warlock porque en late game se usa en raid cosa que los hunter a partir de bwl empiezan a ir hacia abajo)

1 respuesta
RubaPowa

#4296 Que server y que estaba bugeado? Lo recordabas de otra manera hace 15 años no ?

#4297 En pvp vas a comer polla hasta pasadas unas fases por el bajo pool de vida y spell que vas a tener y en pve tres cuartos de lo mismo, aunque es "divertido" de cojones.

2 respuestas
B

Lo bueno del hunter era en BB o Barrens el poner la trampa justo antes de que zarpase el barco.
Ver como un enemigo corria a saco para intentar pillarlo. Quedarse cubito y zarpar la nave. Se quedaban con el culo torcio hahahaha

1 respuesta
Vandalus

#4299 O los priest que te tiran al mar xd

1 respuesta
xScorpiax

#4298 Pues en el lightshope y hogger q lo matabamos y no dejaba lotear. Luego cosas q CREO q son diferente a como era, no puedo /s hasta level 10 y hablar en general creo q hasta el 20. ¿Era asi? xk yo no lo recuerdo xDD. Y sí, es verdad q solo me acuerdo de lo divertido jajajja, yo cuando empece ya llevaba el juego un tiempo, cuando llegue al 60 estaba ZG ya.

1 respuesta
zazgan
#4301xScorpiax:

/s hasta level 10 y hablar en general creo q hasta el 20. ¿Era asi? xk yo no lo recuerdo xDD

G
O
L
D

S
E
L
L
E
R
S

4
B

#4288 a tNto no llegó pero alguna vez en classic me topé con el y en bc pues estaba a bastante más rating que el en 2v asique no jugaría contra el

B

#4300 Yo cuando lo cogia con un personaje sin wotf me metía dentro. A la qie fuera un cabron te lanzaba.
A mas de uno lo he visto y no aprendían

Hazzard

#4298 hablas del warlock supongo no? tan mal está para el outdoor pvp leveandolo?

2 respuestas
Talekxd

#4305 leveando es la 2a mejor clase, yo creo que exagera no esta tan mal y hay un set decentillo con shadow spell power para craftearse segun se sube de nivel.

1 respuesta
RubaPowa

#4305 #4306 Para levelear es de los mejores , un puto paseo con el void walker , pero hablo de level 60 , en mi opinión el warlock aun con el toolkit que tiene necesita cierto pool de vida para ganar tiempo y llegar a matar y va a pasar bastante tiempo hasta que haya gear decente .

danyWTF

¿Qué clase diríais que tiene un buen chance de sobrevivir gankeos mientras levea? Digamos a nivel 30, si me abre un rogue o un mago con poli.

2 respuestas
elred

Me preocupa un poco el posible desbalanceo de facciones que habrá en el servidor español, tanto para el pvp outdoor como por el sistema de honor (será muchísimo más fácil ser rank14 en alianza que horda).

Veo poco movimiento entre las filas de la alianza.

3 respuestas
Hachu

lol. Como me gusta que toquen los huevos al tonto de soda, estan entrando a BG con premade de 10 todo el rato y la ali les esta troleando quedandose afk // pirandose. Se la han hecho como cuatro veces ya, Menudo cabreo se han pillado.

Primero les pasan por la piedra por ir de listos en el run de Scarlet Monastery el otro dia y ahora esto xDDDD

1 1 respuesta
Talekxd

#4310 Dios vaya hate.

HammelSF

#4308 El druida sin duda.

Mystee

#4308 El retri

1
Visser

#4309 De hecho ya hay por ahí un clan pvpero horda en retail que van a jugar classic y en la alianza que se hayan anunciado por los foros oficiales.

Están los que son capaces de ver las buenas oportunidades y los que se tiran el día gimoteando por trivialidades....

H

#4309 Teniendo en cuenta que los servidores Españoles son una de las pocas comunidades donde hay mas Alianza que Horda es posible que ocurra lo mismo en el Classic asi que aunque yo tambien tengo miedo del desbalanceo de facciones que podria haber quiero pensar que estaran balanceados durante un tiempo al menos.

1
Alfrik

Creéis que habrá buena población en los servidores pve? Es una pena que no me guste nada el pvp y en retail haya tenido que jugar siempre en servers pvp pa hacer contenido...

2 respuestas
B

#4316 Angloparlantes, puede. Españoles? con lo que nos gusta el drama, lo dudo

elred

#4316 Va a haber una guild española en la alianza en el servidor PVE que presumiblemente será bastante fuerte: Last Stand.

sulayr

Para acceder al stress test que se necesita? lo sabeis alguno?

1 respuesta
Visser

#4319 Tener la suscripción activa>ser invitado>un PC

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales