World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#417 Asegurarte de tener UP la curse que se te asigne y spamear shadow bolts hasta el infinito (rotación de un botón). Según el encuentro se te pedirá banishear algún elemental y en AQ si tienes equipo de shadow resist tankearás en uno de los bosses.

Al igual que los magos que tienen que craftear aguas antes de raid para repartir, tú tendrás que farmear soulshards para cumplir con los summons, soulstones, caramelos.

RubaPowa

Flipa

2 respuestas
zazgan

#422 xddddddddd

acabarán juntando a la alli con la horda por falta de players HUEUHEHUE

T

Que salga ya el verdadero wow coño

Vandalus

#422 madre mía que lo dejen morir ya y dejen de seguir estirando el chicle y se centren en hacer otro mmo.
Sin volver a cometer los mismos errores y devolver parte de la esencia vanilla, seguro que sale algo mejor que el actual

1 comentario moderado
Elvisbal

Yo solo espero que metan un tier de shaman enhance desde el principio, y no me toque mendigar piezas de rogue/hunter/leathercraft/worlddrop. Tengo ganas de ver también si meterán duales desde el comienzo, o lo dejaran con armas de 2 manos + windfury. Se sabe algo al respecto?

1 5 respuestas
Felicidad

#427 ?????????

Visser

#427 Si, que va a ser exactamente el mismo vanilla que el que se jugó entonces. Mismos tiers, mismos talentos, etc, etc. Ya han dicho que no va haber cambios y que el que quiera jugar enhancement con tiers para enhancement, duales y demás tiene BFA.

Que no es que me lo saque de la manga, lo dijeron ellos mismos. Un saludo.

Killshen

#427 jajajajajajajajajaja Vanilla WoW no revamp vanilla ni paseo en el tiempo Vanilla ni pollas en vinagre

sPoiLeR

#427 Ya puedes ir haciendo tu tauren shamy con leather xddd

B

#427 un buen nardo se va a comer tu shaman en classic amigo mio, ponte las pilas curando

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que molaria sería que creasen otro universo paralelo con otras expansiones a partir del wow vanilla nuevo. Tomando en cuenta las goals inciales que tenian de sacar expansiones y no la mierda de the burning crusade. Sería increible.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#432 Los hibridos se van a comer un torrao bien gordo. Quizas druids o algun priest shadow sean viables, el resto a spamear curas como si no hubiera
mañana.

1 respuesta
B

#434 Bueno... eso de sin mañana. Que aquí se les va a acabar el maná XD

1 respuesta
sPoiLeR

#435 Si no cambian nada, no recomiendo un shaman ni de coña. Destrocé un teclado curando en patchwerk spameando curas, que locura de boss al principio xdd. Luego vas con muchísimos addons para los totems, pierdes tiempo renovando totems, moviéndote...etc

Veremos que hacen y espero que no la jodan. Tengo amigos que nunca han jugado al wow y les estoy recomendado que esperen a esto para vivirlo como si fuera nuevo.

Elvisbal

Vaya desgraciaos, me lo habéis soltado alguno hasta con "ganas". Ya jugué un shaman enchance, y de echo era oficial en mi clan, en classic, cuando ni siquiera había servidores españoles.
Sí que es verdad que muchas raids me tocaba cambiar de spec y ponerme a curar + totems + algun rayo, como bien decís, pero en otras creo que era fundamental ese support para melees con el totem de windfury (el cual antes aplicaba windfury, y no haste)

Y otra cosa que recuerdo que está bastante rota; los paladines en alianza.
En la horda creo recordar que los dispells los tienen que hacer magos y hunters, perdiendo bastante dps en ocasiones, mientras que en la alianza se encargaban entre otros, los paladines. Eso es así o es medio invención mia? Hace mucho de vanilla xD

2 respuestas
Purelonie

Los magos quitaban curses, por ejemplo en Lucifron, los paladines se encargaban de magics.

Y los shaman enh eran muy inviables porque eran una máquina de aggro.

sPoiLeR

#437 Tendrias suerte porque antes era una historia, para cambiar talentos tenias que pillar portal de mago, cambiar talentos, rascar piedra en el pueblo mas cercano a la instance, entrar con suerte si no te campeban la puerta y ya dentro te podian invocar para ahorrar la pateada dependiendo del boss.

Si ves las tonterias que han cambido a lo largo de los años es para flipar. Eso de invocar desde dentro a cualquier sitio es un avance.

1 respuesta
Vandalus

#433 molaría, pero eso ya seria un wow 2.

zazgan

Sin nightfall es tontería un ench.

T

#439 Y barato no era cambiar talentos :')

1 respuesta
kayzel

yo estoy pensando en pala holy/hunter o druida xd me gustaria seguir jugando warrior pero quiero variar 1 poco.

1 respuesta
Vandalus

#443 yo tenia dudas y jugando un poco en northdale ya tengo claro que subiré un shadowpriest, me esta encantando y es muy divertido en pvp xD

Pasate por el tema de servidores privados vanilla y hasta que salga el clasic, puedes ir jugando y mirando cual te llama mas para esta seguro que jugar en classic.

1 respuesta
Troyer

#442 no es que fuese caro, es que era inviable hacerlo más de dos veces al mes.

kayzel

#444

jugaba en feenix hace 3 años, subi a rank 14 y todo xD

solo me faltaban los guantes de cthun y la MoM.

H

#437 Hunters con dispell... ( y no me hagas la del Tranquilizing Shot que te veo venir ).

Shaman usa tótem : buff para múltiples personas.
Paladín usa sello : buff para una persona.

Shaman usa tótem : "inmune" a fear/sleep/charm en múltiples personas. ( ¿1 minuto CD? )
ENANO priest usa fear ward : inmune al siguiente fear en una persona ( 3 minutos de CD ).

No se si las guilds de antes tenían 80 oficiales o la mitad de la gente que postea no jugó Vanilla.

3 respuestas
kayzel

#447

pon algo del blessing of salvation xd

1 respuesta
H

#448 ¿Que es posiblemente el hechizo mas overrated del Paladín ? Es inútil en healers y prácticamente inútil en el 95% de los DPS con un buen tanque.

1 respuesta
Elvisbal

Pues nose, hasta donde yo recuerdo estaba bastante mas rota la alianza en vanilla que la horda, pero imagino que todos tendremos de que quejarnos. A mi sinceramente, tener una rama de talentos donde no tienes tier para ti, me parece una puta vergüenza. No sé si le pasará a alguna otra clase, pero creo que de sacar vanilla deberían tenerlo en cuenta.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales