World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
norlstyle

#4620 Si, no tengo otra cosa mejor que hacer XD

1 respuesta
Troyer

#4621 pues eso parece todos los que estáis subiendo cuando empezó vuestra suscripción, porque nos importa 0.

1 respuesta
Visser

En mi guild se va a usar epgp en el que se incluirán un listado de excepciones que afecten al progress, como bonus de tier, tank prios. Lo más parecido a un council pero totalmente automatizado y equitativo a la hora de repartir loot. Tablas en web de terceros y a la vista de todos los miembros.

De este modo hay nula posibilidad de corrupción o trameadas por parte de los raiders.

Alexievich

Os gano a todos, menudos plebs

norlstyle

#4622 Si no te importa, para que lo comentas pues? XD

1 respuesta
DaRkViRuZ

quiero beta :(

B

Troyer

#4625 porque el hilo va de hablar del classic no de ver quien empezó antes a jugar.

1 2 respuestas
B

#4628 Ya, pero muchos se tiran el pego y se les nota demasiado. Que no tiene nada de malo, no haber jugado en su dia, y haberlo jugado en pservers.

Theryk

Yo empece a jugar WOW:Classic en 1963.

Alexievich

Yo tengo otra cuenta del año 500 AC, tengo screen que lo demuestra.

RaulNG

Yo me llamo Ralph.

2
KBooM

Yo traje el wow a euskadi chaval

1 respuesta
Mystee

Yo construí Stormwind, no necesito suscripción, soy el puto alcalde

norlstyle

#4628 Estamos igualmente hablando de classic, no? XD

S

Yo empecé a jugar a finales de classic y seguí en la BC, así que sin duda ahí estaré cuando lo saquen.

Me suena Narisha y la guild esta de equisde un montón de arenas de la Burning, de la season 1 ahora que lo comentáis, lo que no logro recordar es quién acabo pillando el rank 1 de la ladder en la season 1 de crueldad :thinking:

1 respuesta
DaRkViRuZ

al final los gráficos del classic serán los de antaño o los de ahora ? y la personalización de personaje ?

1 respuesta
narko1

#4637 Tendras ambas opciones graficas, pero animaciones y diseño de personajes los antiguos.

A mi esto me parece lo perfecto, mejores texturas, hierba, agua, sombras, pero animaciones y personajes antiguos.

1 respuesta
Alexievich

Yo ya jugaba vanilla en mi commodore 64

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4638 thx

M

Pues ya podrian dejar los modelos actuales o al menos dejar la opcion de ponerlos. Las caras del humano de classic daban sida.

1 respuesta
kayzel

Tocara subir a rank 13 cuando llegue el frio

1
Alexievich

#4641 Las caras de vanilla son la puta vida

9 2 respuestas
mithosiris

#4633 ya te gustaria.

1 respuesta
Theryk

#4643 Madre mía el Antonio Recio xdd

3
KBooM

#4644 Reportado como @Vashealer

1
M

#4643 puto cancer tio

BLoocK

#4639 Yo estoy jugando en Northdale con esto

Creeis que me tirará el classic? XD

1 respuesta
Mystee

Con esa ram? no debería ni de encenderte el ordenador xDDDDDDDDDDDDDD

Alexievich

#4648 Menuda reliquia tio, ese pc lo tenia hace 10-15 años

Tema cerrado

Usuarios habituales