World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
BLoocK

Es el mismo PC con el que jugaba hace 15 años al Wow, lol, CS.16, starcraft, lol...

Lo tenía apagado durante años hasta que me he puesto northdale, y sorprendentemente va bastante bien, incluso en orgri full de gente me da algun bajon de FPS pero como si nada xdd

2 respuestas
JaNDeR

#4651 Súbete el pj en ese pc y con la conexión limitada a 512k y ya tienes la experiencia full classic.

Purelonie

Los Trueclassic empezamos en la beta americana, para ir a la beta koreana(y no enterarse de una mierda de quien te whispeaba) y seguir con la europea, que hasta hicieron invasiones infernales como evento fin de beta(podrían haberlo aplicado luego al juego coño).

Y todo el hype empezó en el Warcraft 3(no recuerdo si en este o en el TFT)con un trailer que ponía: World of Warcraft: Coming soon.

Y no tardó años su puta madre xD

Cuantos feelings.

3 1 respuesta
Mystee

Tienes que jugar a Warcraft en un disquete de 3 y medio, y asi hasta la alpha de wow classic, o hacemos las cosas bien o no las hacemos

Talekxd

#4653 Mas que el trailer era una hoja que venia en la caja y se veia un grupo de personajes andando en uno de los puentes de SV

1 respuesta
Mystee

De hecho yo recuerdo que en el manual original te venía que los Taurens no tenían montura porque tenían una racial de correr mas

1 1 respuesta
Talekxd

#4656 Si, tipo los huargens

Purelonie

#4655 Aparte de esa hoja, yo vi un trailer, con los propios gráficos del juego.

Alomejor no recuerdo donde, pero sé que lo vi.

Decía no sé que de adventures of Azeroth, etc...

1 respuesta
DaRkViRuZ

creéis que una vez lanzada la classic irán haciendo balanceos o mejoras ?

2 respuestas
Talekxd

#4659 No

D4rKNiGhT

#4658 El trailer por casualidad no era el que salian unos caballos, uno levanta la mano y aparecen corriendo una party?

1 respuesta
dambala

#4661 se veía un enano hunter en la nieve con un oso, un lock undead en la ciénaga... Yo recuerdo ese

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4662 Nono, ese es el CGI. Hablaba de los primeros que se veía gameplay. De esos que salieron en....diria 2002.

Yhoulz

#4659 cuando pase 1 año/18 meses se pueden plantear los siguiente escenarios:
-hacer wipe y que la gente vuelva a empezar de 0
-empezar a balancear clases y sacando contenido inédito de WoW classic (hay ideas descartadas interesantes y no sería descaballedado ahora).
-ir sacando expansiones con los niveles y volviendo a retail poco a poco.
Lo anterior pero capado al 60 con updates de talentos(esto me gustaría verlo pero no sé si Blizzard sería capaz de hacer esto bien).

Obviamente esto lo digo en voz alta pero sin saber nada.

1 respuesta
narko1

#4651 Hace 15 años al lol? Y luego dicen que fue una copia del dota cuando fue al reves.

1 respuesta
Alexievich

#4664 Lo de que Blizzard haga wipe lo veo bastante inviable

Zariel

Primer trailer cinemático

Primer trailer gameplay

2 respuestas
A

Que recuerdos de cuando tenía 14 años y Blizzard me invito a su sede central en el 2002 a testear un juego llamado 01001 00 11010 en estado de pre alpha donde sólo podía jugar con un humano warrior en lo que conocemos hoy como Barrens matando orcos. Tras mis primeras impresiones y hablar con el equipo a cargo del juego decidí que esto me lo he inventado todo y seguía en Aztec dando headshots

16
skela

Bueno, yo lo dejo por hoy .. al final me he entretenido sacando golds con tailoring, unos 20g

EvilDiox

#4665 Tu te crees todo lo q lees? Hace 15 años no existia el lol

#4667 Old but gold

#4672 En serio?

1 respuesta
elred

La ironía bien.

narko1

#4670 Vaya no lo sabia.

M

vais a jugar en el server español'?

yo sinceramente no lo sé. es cierto que hay mucho hype y no dudo que classic tendrá una base de jugadores sólida, pero no sé si será tal como para llenar un servidor de cada país, y más españa que nunca hemos sido de los que más hemos tenido si comparamos con ingleses, alemanes o franceses.

sinceramente no me molaria subirme un char al 60 para que luego el server esté medio vacío y no pueda migrarlo. si ya los españoles del retail están así así...

3 respuestas
Alexievich

Si hay servidor español voy de cabeza

Salseo>all

1 respuesta
GeO-Granada

#4674 con los piezas que hay por aquí eso seguro xD

#rank14team

H

#4673 En España hay suficiente comunidad para tener varios servidores con una buena poblacion el problema sera en cuanto a balanceo de facciones.

elred
#4673Morgon:

vais a jugar en el server español'?

Si, como la mayoría de españoles.

#4673Morgon:

es cierto que hay mucho hype y no dudo que classic tendrá una base de jugadores sólida, pero no sé si será tal como para llenar un servidor de cada país

¿Cuánta gente crees que necesitas para disfrutar un server de wow classic?

1 respuesta
M

#4677 #4677 la suficiente para que la segunda m de mmo exista, aka massively. para jugar a un mmo con 4 gatos juego a un rpg.

2 respuestas
elred

#4678 No has respondido a mi pregunta:

¿cuánta población crees que necesitas para disfrutar de un server de vanilla? Di una cifra, no digas "muchos" o "la suficiente" :rofl:

1 respuesta
dambala

#4678 entre lo que has estado rayando con la raza para el mago y esto, madre mía loco vuélvete al fornite que esto ya has dejado claro que no es lo tuyo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales