World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
M

#4679 población casi llena o llena. no hasta el punto de comerte colas de horas, pero si hasta el punto de no encontrarme el mapa desierto.

#4680 a callar, a ver si ahora no se va a poder hablar aquí coño xd.

elred

Vale, es un trolaso :rofl:

1 respuesta
M

#4682 me preguntas una cosa, te respondo y me llamas troll. po vale xd.

1 respuesta
elred

#4683 No has respondido, te he preguntado que cuál es la cifra de jugadores que consideras necesaria para disfrutar de un server de vanilla.

Tiene fácil respuesta, solo tienes que dar una cifra.

1 respuesta
M

#4684 y que pretendes que diga con esa cifra, medirme el e-pennis de cuanto conozco classic para saber su server cap? en serio? xDDDDDDDDDDD

7k, te vale?

1 respuesta
Visser

#4673 Lo mejor es que vayas a un server belga así si se vacía de alemanes te lo llenan los franceses y viceversa, líbranos del mal. Amen!

elred

#4685 Pretendo saber qué cantidad de jugadores consideras necesaria para que un server de vanilla funcione.

En su día los servers eran de 2.5k de capacidad, y los aumentaron a 3.5k posteriormente.

¿No crees que seamos capaces de juntar 2 o 3k de españoles en un server?

1 respuesta
M

#4687 depende, en la salid de sobra, en un año, a saber.

se podrán hacer migraciones a otros servidores.

1 respuesta
H

#4688 Gente hay que sobra solo queda saber la capacidad de los servidores que no se si sera la de antaño de 3.5k o la de Legion donde aumentaron la capacidad de los servidores y tambien habra que esperar a ver cuantos servidores anuncian para España que de momento no se sabe si habra servidores para cada comunidad o al menos para las 4 grandes de Europa es decir Ingleses, Alemanes, Franceses y Españoles o si sera todos juntos.

Suponiendo que saquen servidores para cada comunidad para España minimo son 4 servidores uno PvE, uno PvP, uno rol Pve y otro rol PvP.

De rol supongo que con uno de cada basta, de Pve y PvP supongo que seran necesarios mas de uno pero como digo ahora no recuerdo si se han pronunciado ya sobre la capacidad de los servidores asi que es tonteria especular.

B

Al final, me habéis convencido y me meteré en uno español. Tiene que ser la hostia entrar en una party de gente de aquí, verlos manquear grabándolo en vídeo y luego subirlo aquí.

Mis manqueadas me las guardaré en la papelera :D

1 respuesta
Purelonie

#4667 Era el primero que has puesto, sí señor.

Lo de adventures me lo he sacado de la manga. He mezclado ese trailer con los trailer de Lord of the Clans que eran de dibujos xD.

Hachu

Gnomo joputa les roba el chest mientras hace moonwalk:

https://www.twitch.tv/quissytv/clip/ArtisticSmellyHummingbirdPermaSmug?filter=clips&range=all&sort=time

9 2 respuestas
Visser

#4690 Es que ese es el motivo principal de los que van a servers extranjeros. Que sus paqueadas queden en el anonimato y después venir a postear a las comunidades españolas monóculo y pipa en mano.

7 1 respuesta
B

El único y verdadero r14 de aquí irá a server guiri con mis amigos guiris a volver a ser r14

Luego si me aburro de raidlogear ya me subiré otro r14 en server español, si no ha muerto para entonces claro jaj

Por cierto, esa gente ahí guapa quejándose de una tal leyenda de tener que "farmear toda la semana consumables" pa cada raid, y en realidad lo que se hace es raidlogear porke se tienen banks y alters llenos de consumables desde tiempos inmemoriales y miles de oros sin haber farmeado prácticamente nada, solo jugando con la AH entre bg y bg o con las marks of honor... Luego te conectas raideas 2h a la semana y a gargolear

B

#4693 El server español va a estar vivo? Lo digo pq en BFA a esta mierda ya no juega ni dios, una vez pasado el boom de classic me da a mi que mucha gente va a sudar y el server quedarse más vacio que la horda de Dun Modr.

3 respuestas
Kassie

#4695 todo el mundo sabe cómo acaban los servidores españoles, luego que la gente no se sorprenda

2
M

#4695 es ll que yo dije y la razon por la cual estoy dudando en si entrar en un server español o guiri. Al final no quiero tirarme la vida en subir al 60 para que luego me quede solo con 4 gatos.

Kassie

Si ponen migraciones gratis luego tampoco es tanto drama, pero claro me huelo a que no serán a servidores ya petados si no a servidores con baja población para nivelar
Así que se estará en las mismas

imsack

¿Se ha dicho ya por parte de Blizzard que habrá servers españoles?

1 respuesta
M

#4699 no. Es todo theorycraft.

Yo si fuese ellos de momento no pondria muchos porque luego siempre pasa lo mismo. Chorrocientos servers, la peña a los dos dias se cansa y queda toda la comunidad muy dispersa con servers a medio llenar

imsack

Lleváis discutiendo ¿20? páginas si el servidor español se quedará vacío y lo mismo ni lo hay, vaya panda de subn....

2
larkkkattack

se trata de volver al juego del 2005 no de volver a la edad de 2005 por favor

1
BzKtN

Que ganas tengo de volver a quedarme sin vida y sin amigos como cuando era joven

8 1 respuesta
Zariel

#4692 Y la peña preguntándose porque los gnomos son mejores

2
RubaPowa

Pero que puta pagina llena de bobadas y bulos absurdos sobre que los servidores se quedaran vacios. Pero vosotros cuando soltais esas tonterias de verdad os las estáis creyendo ? Obviamente habrá servidores españoles y aunque inicialmente creen X siempre habrá al menos varios MUY poblados.

Acaso pensais que con lo que engancha vanilla no se generan una burrada de nuevos players además de los que ya lo conocemos? Por supuesto que la cosa puede cambiar en 1 año o dos pero ni mucho menos para llegar a quedarse vacío.

1 respuesta
Letalius

#4692 Ostia y además es Erik, que lleva haciendo babysit a quin69 desde streamea wow classic.

Camperito

#4703 Yo he pensado apuntarme a bachiller de nuevo para poder fracasar como estrudiante y hacer una true experience

13
qcn85

#4705 Bueno, pero es que en verdad no se puede saber ni una cosa ni la otra. Vale que en 2005 fue así y la cosa aguantó durante muchos años, pero lo que pase ahora y, sobretodo, como evolucione, es algo que nadie sabe ni puede saber, lo que en lugar de eso... ¿porque no mejor hablamos del juego? a ver va... una pregunta:

En su día recuerdo que todo el tema del "loot" y del drop de cada mob lo consultaba en una web, pero no recuerdo cual era exactamente. La he estado buscando y he visto que actualmente hay 4: wowwiki, wwdb, wowhead y thottbot. ¿sabéis cual es la mejor para consultar contenido del classic? básicamente quiero consultar los mobs de cada área y su loot.

Por cierto, ¿no os parece una putada que saquen el juego al final del verano? coño, que en verano los profes es cuando más tiempo tenemos xDDD

3 respuestas
Posie

#4708 Pues ya sabes.. cuando estes dando clase te llevas un portatil y vas rotando alumnos que te vayan farmeando.
PD: Si, la fecha es una putada.

1 respuesta
Letalius

#4708 Allakhazam baby

Tema cerrado

Usuarios habituales