World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Zariel

#5121 Si pides experiencia en Vanilla PvE te garantizas señores de 30+ con menos reflejos que los veinteañeros que se aburrirían con las mecánicas PvE más pobres de Vanilla.

1 respuesta
BLoocK

#5131 Reflejos para el wow PVE xddddddddddddd

3 respuestas
Kanalolz

#5132 Algo tendrán que esquivar no ? xD

Zariel

#5132

IvAnChU

#5132 e visto dummys moverse mas que muchos en raids.

1 respuesta
kayzel

Los de 30+ no saben bailar contra heigan

Camperito

#5130 Yo creo que la mayoria de nosotros ha entrado en guilds donde estaban exmiembros de la classic

Zariel

#5135 Que la gente no junte dos neuronas para hacer el baile de Naxx no significa que sea difícil.

1 respuesta
BLoocK

Soy el único que no ha mirado nada de guilds aún?

Quería montarme algo con antiguos miembros y demás, pero visto lo visto está todo el pescao vendido

2
larkkkattack

Ojalá un wow vanilla con combates tan moviditos como los del wildstar :(

Puto wildstar lo que pudo ser

4
IvAnChU

#5138 nose si pillastes lo del dummy, pero moverse mas que un dummy tampoco es muy dificil xD

kayzel

Los trash con stomp y los anubisath de aq que tiempos

B

Hay gente que se moría en baron geddon.
O el que hacia arcane explosions.

afhn

Yo no sé ni qué voy a jugar y la gente ya sabe hasta qué calzoncillos llevará el día del release.
No sé si jugar warr para hacer pvp, pero también me apetece curar y volver a jugar el antiguo priest, con los privilegios que eso conlleva, pero el pvp será aburrido como healer sin arenas de por medio. >< Damn...

B

Aburrido como healer el pvp? Lo que es aburrido es farmear repus o mats.

Como healer te pegas al warro mas potente que veas en bgs. Ganar puede que no lo hagas pero honor sacaras

BLoocK

Yo me voy a subir un warrior, un mago y un rogue.

LKS

yo volvere al chaman. Por lo que comentan es de las clases mas flojas de classic, asi cuando os de palizas a las afueras de orgrimar sabreis quien es el mejor.

1 respuesta
B

Yo ya dije que usare 2 cuentas. Rogue y druida para usar stealth. Ya luego puede que war y priest o lo que vea usando una de las cuentas para powerlevel.

O un mago para aguas y panes

JaNDeR

Yo me subiré un Monje o un DK.

3 1 respuesta
kayzel

Yo hunter o pala holy para ninjear cloth y leather hasta naxxramas pero no empezare en el release

Kalgator

#5149 Yo soy mas de Demun hunter :psyduck:

vdK

#5147 La gente dice que es floja pq Chaman elemental no es muy fuerte hasta post AQ-Naxx (que es cuando el juego esta acabado ya) y chaman healer necesitas saber como hacer bien totem swap. Pero una vez tienes ese equipo es de las clases mas fuertes en PVP pq de dos-tres spells mata. Mucha gente odia el PVP cuando sale Naxx pq se basa en burst y matar de dos spells con muchas clases.

filipendo

#4939 Poco debiste jugar classic si sueltas eso. En blackrock mountain eran palos todos los dias, en tyrs hand, en la entrada de strat y scholo, en silithus farmeando disfraces y en los elementales de aire, en la frontera de barrens con ashenvale antes de que pusieran los emisarios para entrar a BG y mil sitios mas. Esto en High End y a diario, nada de anecdotico ni zonas de lvling como dices. Era algo que sufrias y disfrutabas a partes iguales, nada de gente motivada ni las chorradas que cuentas, si jugabas en server pvp estas situaciones te las comias te gustasen mas o te gustasen menos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5153 Me estas dando la razón.
Tu a que ibas a BRM, Stratholme o Scholomance? Pues a hacer instances/pve.
Como he dicho, eventualmente te podias pegar con alguien, pero eran situaciones anecdoticas. O acaso tu te tirabas 1h para formar grupo, llegar a Scholomance y luego te quedabas ahí haciendo wpvp? Pues no. A lo mejor matabas a un tio que pasaba por ahí o había gankeado a tu compi, pero poquito mas.

En HE la mayoría se dedicaba a farmear/raidear/bgs porque lo que se buscaba era el progreso y cumplir objetivos. Algo que ya de por si consumia mucho tiempo.
Si ahora alguien me quiere vender que era rank14, limpiaba Naxx, mato a Cthun y se pasaba las tardes haciendo wpvp... pues ok.

4 respuestas
Leagrove

Conversación cíclica

Mystee

Pero dejad de mencionar a este señor, que volvemos al bucle de siempre xD

larkkkattack

can
si
no

Alexievich

Es peor que un disco rayado el pobre xd

BLoocK

Eso no demuestra nada, puedes decirnos cual es tu experiencia de juego de pvp outdoor?

JaNDeR

Nula, como su inteligencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales