World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack
#5153filipendo:

Poco debiste jugar classic si sueltas eso. En blackrock mountain eran palos todos los dias, en tyrs hand, en la entrada de strat y scholo, en silithus farmeando disfraces y en los elementales de aire, en la frontera de barrens con ashenvale antes de que pusieran los emisarios para entrar a BG y mil sitios mas. Esto en High End y a diario, nada de anecdotico ni zonas de lvling como dices. Era algo que sufrias y disfrutabas a partes iguales, nada de gente motivada ni las chorradas que cuentas, si jugabas en server pvp estas situaciones te las comias te gustasen mas o te gustasen menos.

#5154NiBeLHe1M:

Me estas dando la razón.
Tu a que ibas a BRM, Stratholme o Scholomance? Pues a hacer instances/pve.
Como he dicho, eventualmente te podias pegar con alguien, pero eran situaciones anecdoticas.

está completamente loco

B

Al que no le gustaba el pvp lo enviábamos a WOW-ESP a llorar.

Cuánto daño hizo el foro oficial!

5
BLoocK

A llorar a wow esp

Yo ese foro lo pisé en contadas ocasiones, menudo nido infesto de cucarachas xd

2 1 respuesta
Rayzaru

#5163 Espera que salga la Classic y ya verás como este acaba siendo igual xD

Camperito

#5154 Madre mia , ni una , practicamente la mayoria de las partys acababan en world pvp y se cancelaba el pve en cuestion. De verdad no se que juego jugaste. No seria un servidor pve o rp pve?

4 respuestas
narko1

Cada vez que le leo me viene a la mente el tio de blizzard diciendo lo de "You think you do, but you dont".

#5165 Yo creo que es uno de esos que no pasaron de lvl 40 y ahora tienen experiencia de full vanilla.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5160 No te pases, yo no me he metido con nadie :-(

#5165 Estas de broma, no? Me estas diciendo que tu hacias grupos para ir a Scholomance, BRM o incluso de raid... y eso lo cancelabas para acabar haciendo wpvp? XDDDD. O estas mintiendo o lo recuerdas mal o efectivamente jugamos a cosas diferentes.
Me pregunto de donde sacabais el tiempo para farmear 24h al dia, raidear, ser rank14 y encima hacer pvp outdoor todo el dia. Cual es el secreto?

#5166 Que va, a diferencia de la mayoria de los que me responden y me hacen daño con sus ofensas, jugue bastante a Classic e incluso tuve un avance que se podría considerar decente (dentro de lo que eran las guilds españolas).

3 respuestas
Camperito

#5167 El secreto era fracasar en los estudios, las chicas y en la vida misma, seguramente engordando unos 20 kilos en el proceso y dejandote cada centimo qeu te caia en el cibercafe donde viciabas.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#5167 el secreto de esa gente era ser nini y ahora trabajan de camareros

qcn85

Vaya nivel señores, me corto las venas como esto siga así hasta el puto 27 de agosto

Pd. ya me lo digo yo........... a llorar a wow-esp.

Hablando de wow-esp... acabo de buscar el dominio (por si estaba libre) y pone esto:
Important Dates
Updated Date: 2019-06-01
Created Date: 2003-06-23
Registrar Expiration Date: 2020-06-23

Alguien sigue manteniéndolo.

Remember:
https://web.archive.org/web/20080715005749/http://www.wow-esp.com/

1 2 respuestas
narko1

#5167 De que server, guild y nick tenias?

1 respuesta
B

#5123 en los clanes que he estado nunca había nadie esperando para entrar en raid como dices tu... Y mucho menos 40 personas vamos.
Hay que ser un poco retard para estar en un clan que no tienes spot asegurado desde el primer día.
Esa leyenda será de los tiempos del vanilla oficial y ahora no se juega asi.

60 tíos esperando en la puerta de naxx para entrar pero que cojones estas contando? Me parto

GL a los de CREW mamando 60 pollas pa entrar en raid

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5168 No flame, compañero, entiendo que eramos jóvenes y que ha pasado mucho tiempo, pero sinceramente recuerdas muy mal todo aquello.
Pensar que la gente se montaba sus partys o sus raids, se iba hasta la instance (que todo esto era mucho mas engorroso que en la actualidad) y una vez ahí se cancelaba para hacer wpvp... es de haber vivido una realidad alternativa o meterse algo mas que Doritos.

#5171 No recuerdo donde fue mi primer warlock. Luego me hice un segundo para jugar en Korgall Alianza en Alea Jacta Est. Ellos creo que se quedaron en el kill de Cthun, yo me separe y también hice algo de Naxxramas. El sistema pvp (24/7 bgs) me parecía absudo/aburrido y no alcance un Rank alto. Eso cambio en TBC.

2 respuestas
LLoskka

#5173 Estuviste en Alea ? yo tambien, recuerdo muchos compis ( shotta, jacobus, pixas ) y yo lloskka ( gnomo rogue )!!

Y si, recuerdo perfectamente que nos quedamos a las puerta ( el toquen de la daga lo soltaba twin ? ) joer mucho tiempo

1 respuesta
filipendo

#5154 Y dale perico al torno, que te estoy diciendo que de anecdotico nada esas situaciones te las encontrabas cada vez que salias de Orgrimmar a hacer cualquier cosa. Que no es lo que uno iba buscando? pues obviamente, salias a por plantas/ores, a farmear cualquier mierda o camino a dungeon/raid y te veias enfrascado en pvp. No de vez en cuando, no era algo raro y definitivamente no era nada anecdotico, yo jugaba en aggamagan horda y para practicamente cualquier cosa que tenia que hacer fuera de orgri me costaba darme de palos con la facción contraria, eso es world pvp chico.

#5173 definitivamente no era algo generalizado, pero mas de una vez se nos fue el tiempo del que disponiamos para hacer una dungeon dandonos de palos en el camino hasta que al final se disolvia el grupo.

Ukmadorian

Yo jugaría de nuevo, pero si va a ser 100% como era.. necesitaría ser mantenido y olvidarme de mi vida para lograr un nivel aceptable :(

En aquella época era joven y podía permitírmelo( y me alegraba, por que estar 24/7 te daba muchos beneficios), a día de hoy me venía mucho mejor poder jugar más casual y sin tener que moverme por todo el mapa y farmear horas y horas para poder reparar el equipo, hacerme elixires, pociones de mana, vendas.. etc xD

NiBeLHe1M

#5174 A las puertas? Juraria que al final Cthun murió, no? Yo tenia mas relación con la gente de Alea que habia venido de Warcraft3, recuerdas a Asviro?

2 respuestas
mithosiris

#5177 Asviro Greel y Tre?

2 respuestas
B

#5154 precisamente si eres r14 y raidlogeas una vez a la semana pa nax y aq el resto de los. días lo pasas haciendo wpvp sobretodo en devilsaurs o jodiendo buffs a raids enemigas, que cojones más vas a hacer en vanilla aparte de wpvp y gargolear?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5178 Esos 3 creo que se acordarían de mi :-)

#5179 Farmear o dar vueltas por Ironforge saltando.

1 respuesta
luisgabriel

Para alguien que jugó un par de meses en 2004/2005, se lo pasó bastante bien sin llegar a endgame y que lo dejó. Recomendáis jugar al classic? No será poco friendly para gente novata? Se podrá disfrutar de forma casual?

3 respuestas
LLoskka

#5178 Asviro? puede ser el paladin que iba todo el raton con el baston que transformaba en furbolg? buenas risas me eche en bwl

Tre era officer o guild leader? me suena muchisimo, y greel tb

2 respuestas
qcn85

#5179 en su día esperar a la BC, en los privates lo que tu dices. Mi apuesta es que Blizz seguirá sacando contenido más allá de NXX si la cosa va bien.

mithosiris

#5180 Greel vive cerca mío, es muy amigo y tre pues porque vive en Madrid si no tb me vería mucho. Yo jugué en alea en la wrath rollo casual y algo de PvP.

1 respuesta
mithosiris

#5182 Tre era GM y RL creo

Attreyu_vlc

#5170 Joder, que putos recuerdos. Como me jodieron la epoca en la que quitaron la sección de ultimos post de la home.

BLoocK

#5181 si, se puede disfrutar perfectamente de forma casual. Yo no me preocuparía por eso.

1 respuesta
narko1

#5181 Claro que se puede disfrutar de forma casual, lo que tienes que hacerte a la idea de que no vas a llegar a max lvl en 2 dias como retail, no te van a llevar de la mano, no vas a tener mil sistemas que te automatizan todo y tampoco te van a regalar el equipo, conseguiras lo que tu te curres y lentamente.

2 1 respuesta
Posie

Algunas guils a la hora de raidear...

NiBeLHe1M

#5181 Probablemente te lo pasarías mejor jugando alguna de las expansiones, aunque por poder claro que podrias jugar y disfrutarlo a tu ritmo.

#5182 #5184 Si, Asviro era un paladin full enfermo que madrugaba para farmear en Maraudon y llegaba tarde a clase :-). Greel officer de Warriors y Tre GM/RL. Muchos nos habíamos conocido en Warcraft3.

#5188 Oye y tu quien eras? Que lo mismo a partir de ahora desprecio la opinión de todos los que antes no me hayan enseñado su CV en el thread. Se ve que es el modus operandi, lol.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales