World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
NiBeLHe1M

#5217 Oh, me parecia que habias apoyado comentarios tipo

#5165Camperito:

Madre mia , ni una , practicamente la mayoria de las partys acababan en world pvp y se cancelaba el pve en cuestion

Ya imaginaba a alguno en plan:
/2 LFM SCHOLOMANCE, PERO SOLO GENTE QUE REALMENTE NO PRETENDA ENTRAR , ESOS QUE SE VAYAN A UN SERVER PVE

Mendiola

#5170 Lo sigue renovando Kino, el admin de wow-esp de siempre.

2 respuestas
filipendo

#5222 Sabes si tiene intencion de volver a abrirla?

1 respuesta
A

Los que esteis en la beta, lo veis fiel al original? Es superior a los servers privados que ha habido?

1 respuesta
asdfgh127

#5212 pero si las raid de vanilla se limpian en 2 horas y tienes 1 semana por delante para darte de hostias...

Mendiola

#5223 Ni idea, no se nada de Kino. Sólo hablaba con él en su foro.

Si renueva el dominio aún, puede que tenga algo pensado, aunque tampoco cuesta tanto mantener activo sólo el dominio .com, alrededor de 12 al año.

Si la abriera para Classic, podríamos decir lo de "a llorar a wow-esp" con más razón aún xD

qcn85

#5222 ni idea tenia, desde 2007 creo que no volví a entrar ni una vez. Sabes porque la cerraron?

2 comentarios moderados
A

#5229 Pero no lo van a ir parcheando poco a poco?

1 respuesta
mithosiris

#5228 Y tú qué random matao eres?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kassie

pregunta tecnica, las granadas de ingenieria comparten dr con la poli y demas?

2 respuestas
1 comentario moderado
s4suk3

9 2 respuestas
karpatros

#5234 no jodas que te va a tocar palmar los 100€ ati? LUL

PD: ni idea xDDDDD

2 1 respuesta
Kassie

#5237 no soy yo, pero ya me pica la curiosidad xDD

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Vaya verano nos espera...

7
1 comentario moderado
B

#5217 Y que importa eso? No tengo miedo de pisar el cementerio en un server pvp. Si lo he hecho es que tengo que aprender cosas nuevas o no he estado del todo despierto para ver el gank.

Ya digo que ver como rabian la pena y te intentan gankear 40 pavos pq no dejas que sus reservas entren a MC/BWL ya merece la pena darse una vuelta por Searing Gorge y Thorium Point cuando lo habiliten.

Mendiola

Parece que están haciendo ya el reset para quitar el cap de nivel 30 y subirlo hasta 40:

Mad_Kiwi

Yo si no hay hostias en Tarren Mill no vuelvo. Si hay algun EquisDe que se manifieste!

1 respuesta
Mendiola

#5244 Batallas seguro que se montan. Y en la beta seguro que esta semana ya se verán también esos clásicos TM-SS, ahora que se puede subir hasta 40.

1 respuesta
Visser

Los 100 pavos se los va a tener que soltar a un compañero de clan, menudas risas en discord xd

1
sPoiLeR

#5245 las betas son totalmente aleatorias?

1 respuesta
Hachu

Va a haber que ir sacando del congelador a Ligia no? Porque esto se esta llenando de ratas a un ritmo importante....

Leagrove

#5214 Que dices loco en serio???? No me jodas

1 respuesta
Mendiola

#5247 Aunque en las dos primera oleadas si que metieron muchas cuentas seleccionadas para que entraran si o si, yo diría que todas las oleadas, incluyendo las dos primera también tenían cuentas random teniendo en cuenta la antigüedad de la cuenta, que tuviesen marcada la casilla de participar, y no sé si algo más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales