World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
asdfgh127

Conoces a alguien de habla hispana que juegue en America?

Ni idea ( con swifty en la pantalla)

Que grande eres xokas, cada vez que me envian un whatsapp para que ponga tu stream se que me voy a soltar unar risas

4
H

#5211 Eres de Vengefull Horde?Ayer estando en Orgrimmar me encontre a uno de Vengefull que iba a hacer como tu.

1 respuesta
B

#5252 No tengo beta :/

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5254 Tú eres nadie

2 respuestas
Alexievich

#5250 Y que tengas la suscripción activa

1 1 respuesta
H

#5253 Era en el retail pero supongo que tampoco serias tu.

Jastro

#5254 hacer una cuenta nueva, solo para decir ese comentario a #5255

Mira que eres triste.

1 respuesta
Alexievich

Huelo a cloud1n :psyduck:

1
1 comentario moderado
B

#5260 Mejor ser desconocido que ser el bufón

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Jastro

#5262 encima dolido.

Que pena me das x)

1 respuesta
B

#5263 Es que te veo en tu casa riéndote tú sólo pensando- Qué malote soy!-

Entonces me doy cuenta que tienes CI por debajo de 80 y me siento triste porque en tu casa te pegaban y como no tenías solución te dejaron jugar al wow que al menos así te callabas.

4 1 respuesta
Jastro

Pregunta, el unico Mod que habia aquí es Ligia? o hay otro?

1 respuesta
skela

Para cuando live de este hilo?

2 1 respuesta
GeO-Granada

Buen hilo se está quedando , me gusta el salseo

H

#5266 Ligia y no esta activa.

Yo hace un par de dias le dije a Viper por privado que igual hacia falta otro mod mas activo y en el hilo de BfA se menciono tanto a Thrazz como Viper por lo mismo pero por el momento o no nos leyeron o no creen conveniente que haga falta otro mod.

1 1 respuesta
L3nn0n

Recordatorio: Que volvamos al classic no quiere decir que volváis a tener 15 años mentales.

22 2 respuestas
Alexievich

#5270 Hay que revivir la verdadera experiencia classic

#NoChanges

2
mithosiris

Monto Guild de Magos POM PYRO para saltar desde la colina a kazzak mientras CREW intenta un speed kill. Applys a senoscaendelaboca@gmail.com.

Shadox

#5249 Te contesto por privado mejor.

LLoskka

#5269 Si, si lo esta , en el foro de cocina aparecio hace 1 semana.

I

#5256 no es necesario 100% tener la suscripción activa, mi cuenta está inactiva desde 2013 y la tengo

Alig762

#5231 oye pero tú que random matao eres que no me lo has dicho. Te ficho para mí guild? O ya te ha fichado KREWWWW para la decimosexta raid?

#5205 joder otro random matao más. Sabes que te digo? All i want to do, pewgpewgpewgpewg is take your money.

Yo era otro que raideaba en una guild mediocre y me quedé en los gearcheck de aq/naxx. La skill no daba para más :/

3 respuestas
mithosiris

#5276 Tranquilo ahora seras carrileado, como en los viejos tiempos carrileabamos a los random mataos estos.

M

#5270 Si no juegas con Los Serrano de fondo no es true classic experience.

2
KBooM

#5276 Dime el nombre de tu gm que le mando un correo in game

1 respuesta
mithosiris

#5279 No se si tendras sitio para la 2 raid.

Tema cerrado

Usuarios habituales