World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
CaraLimon

#5588 Vamos, los AK o UK de la época no?

1 respuesta
M

Por cierto, me la pillé el otro día

4 respuestas
Visser

#5612 He visto que andabas debatiendo en el foro oficial usando copy/pastes de aquí como argumento xdddd Tampoco hagas mucho caso a lo que en este hilo se diga, esto es un fight club.

1 respuesta
Joakinicu

#5612 Macho, el gotelé ...

1 respuesta
M

#5613 esto es como los papers, hay que coger fuentes de todos lados. de todos modos, tio estás en todo para enterarte xdd.

#5614 lo puse expresamente para disfrutar la true classic experience.

larkkkattack

#5612 buuuuu que puto ascooooo te revientoooooo

kayzel

Ya vi alguna vieja gloria de uk/dr en el discord de crew xd

sPoiLeR

#5611 No se, pero cuando estaba yo en UK junto a DR eramos los que mas avance llevabamos tanto en aq40 como naxxramas. Aunque también había mucho flipado, no lo niego pero buenos resultados habia.

2 respuestas
B

#5588 Hostia, pero has definido a la perfección el 80% de la comunidad española. Tontos hay en todos lados pero en España nos llevamos el premio.

No he conocido ninguna guild que no sea tóxica, y ya te anticipo que no la hay ni la habrá. Incluso en las que aparentemente hay buen rollo, ni esas se salvan.

Están las tóxicas que no se esfuerzan ni en ocultarlo y se van a dirigir a personas sin ningún tipo de respeto y ahí se queda. Y luego están las peores, que son en las que hay cuchillos por todos lados, personas que van a ser cómplices y partícipes de la toxicidad en todo momento, por lo bajini, y luego en discord/ts pondrán buena cara y no pasará nada. Los fantasmas que comentas también son parte de esa comunidad tóxica.

1 2 respuestas
mithosiris

#5618 El orden del Kill de Cthun fue: 1º DR - 2º Sangre - 3º Legends of Heaven. En avance en Naxxrammas UK ni se acerco a esas 3 guilds, o al menos es lo que yo recuerdo. La unica guild que intento pushear Naxx bien fue DR que creo que llego a Sapphiron o Kelthuzad. LoH se quedo en 4Horsemen y creo que Sangre algo menos.

2 respuestas
sPoiLeR

#5620 No sabria decirte del resto, pero yo tengo el recuerdo de los ultimos dias antes de BC, hacerle trys a 4horsemen (sin mucho acierto eso si).

En AQ40 si que petamos los primeros a Ouro y a otro opcional que no recuerdo bien...que tiempos xdd

1 respuesta
H

#5599 Con esos argumentos que expones supongo que no le ves sentido a los speedrun y similares, ¿que importa que un juego tenga 15 años o sea nuevo? si te apetece jugar Hardcore juegas Hardcore.

Soy de los que la primera vez que subió a 60 disfrutó como un enano el camino, pero a día de hoy es un trámite que cuanto antes acabe mejor, me parece correcto que que lo disfrutes y que tanto yo opine que tus argumentos son erróneos como tu opines lo mismo sobre los míos, pero esos argumentos de "Vanilla es lo que yo diga" o "Tener que leer opiniones distintas a las mías en un foro" son para hacérselos mirar.

La afirmación "teníamos 15 años" me tiene frito, muchos llegamos al WoW curtidos en el género, esta generación triple A y su "WoW first MMO".

2 respuestas
I

#5621 revisa tu memoria que no has acertado ni uno

B

He estado leyendo las normas de Crew y la 5 y la 6 de verdad que es para echarse las manos a la cabeza.

Una pregunta, el banco de guild según tengo entendido lo añadieron en el parche 2.3, no? igual cometo un error pero ... con eso de que van de profesionales no aceptando gente ni siquiera de la BC pues tocaría los cojones en cualquier caso.

6 respuestas
Mystee

La norma 6 no la entiendo o la han redactado mal, según ellos no puedes estar en otro discord? xD

Anthaz

#5620 Crew que te equivocas, el avance de Cthun fue primero DR, Sangre, UK, por ese orden.

1 respuesta
re4q

#5624 lo de la 6 no entiendo pq lo haran, lo de la 5 es totalmente comprensible. piensa que las raids son de 40 ...

squa1o

#5624 Te creas un pj que se llame "guild" y ya tienes banco de guild, aunque no esté implementado de forma "oficial".

1 respuesta
HammelSF

#5624 ¿Y que coño van a raidear 5 dias por semana con un roster de 120 personas? AQ80???

Ese horario no tiene ningún sentido hasta que salga Naxx, y aún asi, menudos matados si necesitan 5 días a la semana para unas mecanicas más que superadas.

B

#5628 ahá, bueno, se puede llamar "banco" sí.

R

#5619 No lo podias definir mejor, por eso la eleccion sensata e inteligente es buscar Guild Europea de habla inglesa.

#5622 Yo me considero hardcore en el sentido de que le meto horas y disfruto del leveo igual que hace 13 años, obviamente no me voy a tirar 3 meses en subir pero tampoco me meto 3 dias sin dormir como hacen algunos para quitars el tramite, y llevo ya varios chars al 60 en servidores privados

2 respuestas
squa1o

#5631 Pero y el cachondeo que hay en este hilo? Eso no lo tendréis con los guiris esaboríos.

1 1 respuesta
Alexievich

En guilds internacionales te aburres como una ostra, ya me ha pasado..

1 respuesta
R

#5632 Si para estos 2-3 meses esta muy bien el salseo, pero cuando me ponga a raidear no me apetece estar escuchando a 2 canis insultandose, otros 3 niños rata dando voces, la tipica gorda a la que el GM le paga las fantas y monta dramas y a FuMaO y MaRiHuaNo llevandose el loot por que son los coleguitas del barrio del GM

#5624 la 5 me parece perfecta, la 6 es de retrasado profundo

3 respuestas
Alexievich

#5634 Ahora me entero que en los demás países de Europa no hay canis, ni gordas ni amigos del GM.

2
B

#5634 A mí la 5 me parece muy estricta y redactada con un poco de prepotencia. Quiero decir.. que solo puedan hablar los ofis y gm y esté todo en silencio tampoco me parece una medida adecuada el 100% del tiempo. Obviamente se prima el silencio durante los trys, pero es que pone durante el horario de raid. Que vaya, ni en pulls parece que se pueda hablar.

No me gustan las formas y ya está. Allá ellos.

1 respuesta
CaraLimon

#5618 No hablo de avance, hablo de flipados de la época. O esa era mi impresión de aquellos años.

DR siempre me parecieron más serios, con excepciones como en todos lados.

squa1o

#5634 Todo depende de la guild en la que entres. Lo mismo que has dicho te lo puedes encontrar en cualquier server de cualquier país.

M

#5633 por?

1 respuesta
R

En el mundo hay de todo en todos los paises y en todas las casas, pero no me compareis una guild Inglesa con una Española..... sin ir mas lejos los de Crew que se autodenominan "hardcore" y despues son un circo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales