World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Anthaz

#5636 Es que lo del silencio no es así ni en las guild top del retail, es gracioso.

1 respuesta
JaNDeR

Me los imagino poniendo por los chats

/2 <CREW> killed Lord Pythas, First Server. Wailing Caverns cleared 8/8.

squa1o
#5640Ruffneck:

no me compareis una guild Inglesa con una Española

y te quedarás tan ancho xD Estás juzgando a la comunidad española por una guild. Pues yo en nostalrius estuve en una guild internacional en la que eran malísimos, había 2 rusos borrachos que no se les entendía nada y un niño loco alemán pegando voces mientras su madre gritaba heil hitler desde la cocina. Putas guilds internacionales tete, son todas iguales.

2 respuestas
B

#5639 Apenas hay comunicación entre los miembros. Todo es muy profesional. Se llega a la hora, solo habla el GM y el RL. Se está hasta que RL de RaidOff. Y se acabó. No suele haber bromas, no se forman grupitos que charlar mientras haces cosas. Todo el mundo hace su trabajo y todos van a su rollo.

Si, se hacen runs a dungeons y se charlotea de la AH pero apenas he tenido momentos divertidos de guild ni en Nost, ni en K2, ni Light's Hope, ni Northdale.

A mi me va bien. Pero admito que una guild española es mucho más divertida. ( Aunque no estoy en una guild con españoles desde Cataclysm xd )

1 respuesta
M

#5644 lo suyo entonces es jugar en una guild española en un server guiri lleno de autistas.

B

#5641 Esa "norma" nunca se aplica al final. Lo triste es que lo intenten imponer de esa manera.

Lo mismo pasa con el ya trilladito mensaje de guild "aquí hay muy buen rollo j3j3" y luego de eso no hay nada. En las reglas de Crew pone bien clarito que abogan por compañerismo y que no quieren gente con el ego subido, veremos a ver lo que tardan en salir a flote todas las mierdas internas. Además de lo hipócrita que es el hecho de no querer gente con el ego subido y ellos precisamente mostrar el ego constantemente.

1 1 respuesta
B

#5609 yo no estoy en crew ojala llegar a ese nivel de skill, no me dejan estar ni en su telegram que es el "oficial" de classic España, parecido a lo que pasa con el discord del Xokas

#5643 que clan? Jajajaaajj

1 respuesta
RubaPowa

#5646 Ese tipo de normas siempre se escriben en todos sitios y guilds y luego se tiene cierta flexibilidad , pero son necesarias para hacer uso de ellas en situaciones necesarias y para evitar gente haciendo calls o metiendo ruido en mitad de trys.

Por cierto menudo nivel el de las últimas páginas , desde luego no puede quedar más claro ese comportamiento que tanto claman odiar de los servers españoles xdd

#5647 Macho deja de escribir chorradas y cuenta alguna anécdota o pon alguna screen de conversaciones con los chinos de nostalrius xDDD

1 respuesta
R

#5643 Por una guild no amigo, por miles de gulds en las que estado a lo largo de varios años de wow y otros mmorpgs...... que nos conocemos todos, no saques el nacionalismo a relucir que no cuela a estas alturas xD

Visser

#5619 Y lo dices tú que me estuviste agregando a Steam, discord, etc... acosándome para decir gilipolleces. Aquí, hablando de tóxicos xdddd

1 respuesta
Samuelilla

Yo no sé porque huis de un servidor tóxico, si es lo más divertido del mundo.

2
B

#5650 Primero, yo no te he añadido a discord ni a "etc". Segundo, me propusiste Skype entre "bromas" y luego me bloqueaste al ver que pasaba de ti, acto seguido yo te añadí Steam (ya que era la única manera de poder replicar, ya que no me dejaste) para dejar claro que a mí nadie me bloquea sin motivo aparente.

Pero vale, que vengas al hilo a contarlo a modo de "te humillo en público" no hace más que reafirmar lo que llevo diciendo en páginas anteriores sobre el tipo de persona que eres y de tu prepotencia. Tú en tu linea, que por mi parte ni un quote más.

2 respuestas
H

#5631 Creo que no has entendido mi postura, el problema lo tengo con los argumentos totalitarios, me parece correcto que alguien opine que la idea de otro es una mierda, basura, infumable o es retrasado por tenerla, no tengo la piel fina si dejo mi opinión en un foro me expongo a que alguien me diga que no tengo ni puta idea, pero al menos le pido que argumente el motivo, la gente que directamente impone como se debe opinar es la que me cabrea.

narko1

#5624 Una norma que luego puedes dar cierta flexibidad y usar en caso de que spameen 40 tios demasiado, lo veo mas como un filtro para aquellos que no tienen el sentido comun de saber cuando callarse o hablar.
Y la 6 no se si habeis usado discord alguna vez, pero no es prohibir entrar en otros discord, es que si tu entras en un discord de otra guild porque los conoces, normalmente te dan el rango de invitado/amigo, si tienes rango de miembro/trial/raider o lo que sea, obviamente te van a echar porque significa que tienes intencion de irte.

No se donde esta el drama la verdad.

Pd: Veo aqui muchos llamando toxico/niño rata a otros, y luego son los primeros comportandose como tal.

1 1 respuesta
Visser
#5652Muim:

a mí nadie me bloquea sin motivo aparente

No te bloquee porque pasaras de mi, que no tiene sentido alguno. Te bloqueé porque empezaste a escribirme gilipolleces en el perfil. Si te bloqueara pasando de mi te estaría haciendo un favor. Y lo que hiciste fue perseguirme por todas las redes con todo el resentimiento porque el que te estaba bloqueando y pasando de ti era yo xddddd

Y ahora estás aquí soltando la bilis porque de nuevo un clan te ha rechazado.

Va, retoma el tema ese que decías de que en crew se gastan mucho ego y que son muy tóxicos. Menudo tarado enfermo estás hecho, aprende a gestionar tus emociones xdddd

1 respuesta
B

#5648 bueno ya que me lo pides tú voy a buscar en mi telegram/grupo de memes (no pongo link aki porque creo q me lo banean, si queréis pedirme por privado)

Esta no es una conversación de chinos pero casi. Estaba yo defendiendo LM semi afk (en atl+tab) y de repente miro y veo un warlock al lado de la bandera. Pensé que me quería ninjear y lo mate. Resulta que él también estaba ahí de chill semi afk pero yo acababa de tabular xd.
Resultó ser lamanca/vathdar, un famoso jugador xd, y se enfadò un poco:

(Alguien sabe algo de Lamanca?)

Aquí algunas conversaciones chorras con chinos, tengo muchísimas si queréis más pedir...



Anécdotas pues tengo también muchísimas, por ejemplo estábamos rankeando y era una semana de mucho estrés porque si bien los clanes chinos respetaban las brackets de repente llegaron dos individuos sin clan que no las respetaban y farmeaban muchísimo honor.
Todo el mundo estaba hateandolos a saco y yo en cambio como me caen bien los chinos me puse a hablarles y explicarles como va el tema de respetar números y tal.
Conseguí que respetaran las cifras (ellos decían que sólo querían jugar y que no aceptan órdenes porque no son el DOG de nadie, todo esto con google translate, era muy divertido), estamos hablando de que si esos dos jugasen sin pararse podían llegar a 1.5 millones de honor x semana.

Bueno el caso es que aceptò parar un poco por debajo de la br2, en 700k creo,y nosotros la br1 900k.
Pues yo llego al cap como de costumbre el viernes por la mañana (sin dormir desde el reset del martes) y me piro a sobar y luego de noche a casa d mi ex.

Pues me llama a las 3 de la mañana al móvil uno de los de la premade(que era un niño de 16 años americano) diciendo karrier conéctate que hay que farmear mas, china betrayed us.
Omg.
Le digo a mi exnovia mierda tengo que irme y me voy corriendo a mi casa a farmear creo que 1.1 millones.
Durante todo ese tiempo en el ts3 era un puto caos insultos y planes de exterminio a China etc.

Pues resulta que la razón de que no respetaran lo que habían prometido es que alguien le hizo /spit al chino xdddd.
Y como son muy... Honoríficos o lokesea le sentó como un insulto tremendo y dijo ah si? Y se puso a farmear más honor xd.

Cuando le pregunté "what happened pengyou" , me lo explica (estaba muy muy afectado por el spit) y digo no te preocupes no volverá a pasar.
Les explico a todas las premades (xq el que hizo /spit era un random de otra) que no hagan eso más y ya quedó así la cosa. Por el momento...

Aquí foto de alguna conversación de ese dia:

Por cierto que cuando llegue x fin a r14 y deje de rankear fue justo la última semana de "paz" porque yo era la única conexión china-primermundo y cuando me fui no respetaron nada y me llegaban noticias de que era un puto caos rankear xddddddddd

Y POR COSAS ASÍ QUIERO UN SERVER GLOBAL CON 20K DE PLAYERS.

Pd me acuerdo de hablar con el único chino que conocí que sabía inglés por TS.
Me contó que tenía muchas ganas de ir pronto a una fiesta donde comen perros en la calle.
Le pregunté: y gatos también comeis?
Y me contestó muy ofendido: wtf man cats? Are u crazy or what.

6 2 respuestas
mithosiris

#5626 No, no me equivoco, me acuerdo perfectamente hablar por IRC con Sephirot sobre los kills de Cthun y Sangre se nos adelanto por 1 dia o 2.

1 comentario moderado
Alexievich
#5656Bioshocker:

Pues yo llego al cap como de costumbre el viernes por la mañana (sin dormir desde el reset del martes) y me piro a sobar y luego de noche a casa d mi ex.

Pues me llama a las 3 de la mañana al móvil uno de los de la premade(que era un niño de 16 años americano) diciendo karrier conéctate que hay que farmear mas, china betrayed us.
Omg.
Le digo a mi exnovia mierda tengo que irme y me voy corriendo a mi casa a farmear creo que 1.1 millones.

No me extraña que sea ex, menudo frikismo te gastas xd

1 respuesta
B

#5654 a veces puedes estar de miembro en el. Discord de un clan para poder ver el chat privado aunke no seas del clan oficialmente ya sea porke son tus amigos o exclan o juegan en otro server o en la facción contraria o lokesea.... Y estas ahí pa socializar y leer información y estar en contacto con amigos o tramear con los alis.
Es lo mismo ke tener acceso a su ts privado sin ser del clan ingame

... Pues crew prohíbe eso, cosa q es estúpida porke si te quieres ir a otro clan no dejas de irte o quedarte por estar en su discord interno

#5659 ya sabía que dirían eso, pues esa fue la única que conocí que aguantaba eso, me imagino conocer a una diva de las de ahora y ni de coña, pero tmp las aguanto yo xddzz

#5658 que dices de 2k fuckin DOG fui el segundo lock r14 del server quien coño eras tu? te anikilo

1 respuesta
Alig762

#5622 no lo entiendas mal. Por supuesto que puedes hacer speedrun. Y seguro que mmochampion va publicitar todos los first kill que haga la gente que vaya a saco, y etc.

Pero seamos serios. Y aquí hablando de estadísticas que ya sabemos cómo funcionan. Nadie va a tener la competición que había antes. Nadie va a tener ese pique por ser primero, tercero o quinto del server. O irte a otro Boss para llevártelo aunque tu progreso sea inferior, o irte a los opcionales de AQ como hizo gente porque en la carrera normal la perdían.
Y seguro que tú venías ya experimentado de un montón de mmos. Pero estadísticamente, y se ve en el censo que tiro reddit hace ha, el WoW fue el primer MMO para muchos, que andaban entre 16-22 años, y esa gente no tiene el tiempo que había anteriormente.
Ojo, y habrá gente que si, pero no será lo normal.

Por eso causa especial risa, que vengan unos mataos, que son lo que son, creyéndose los nuevos DR, a matar cosas que ya se mataban, con guías de hace 8 años, viendo vídeos de privados con raíds llenas de furys volando bosses, y practicando mecánicas . Entiende la mofa.

1 2 respuestas
kayzel

#5656

Yo con anlady nunca tuve problema en feenix pero el strengths ese es tontisimo xd

1 respuesta
RubaPowa

#5661 La competición de vanilla y los server fresh no radica en las mecánicas de los bosses, es todo lo que necesitas cumplir antes de poder intentarlo y aunque sea un juego de hace años se necesita una dedicación brutal . La dificultad es indiferente ya que las condiciones son las mismas para todos los players.

Y por supuesto que la competición existirá y será muchísimo más bestia que antiguamente cuando existen tantos recursos y conocimiento .

Por cierto menos mal que en crew no se exigen 3 semanas de vacaciones dedicadas cómo están pidiendo muchas guilds europeas que se estan anunciando por Lights Hope y otros foros, os da un jodido síncope.

Btw el pisto que se han tirado paginas atras es falso y es una de tantas multicuentas de Could1n , a ver cuanto le dura en esta ocasión.

3
1 comentario moderado
mithosiris

#5664 madre mia xddddddddddddddddddddd.

M

#spanishserver

pero se ha confirmado que habrá servers españoles?

KBooM

No si cada uno con sus peliculas en su cabeza, que venirse arriba es gratis

Theryk
#5664Ruffneck:

no se cansan de hacer el ridiculo

Basicamente como tu con las multiaccs, así estamos...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

Legends spain es otro meme?

Tema cerrado

Usuarios habituales