World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Theryk

#5669 Esto..si... :joy: mantente 1300 hunterboi.

1 respuesta
Mystee

Si aunque sea supieran como va lo de las betas... es un puto sistema, y lo de "que te parece warcraft_es" es para meterles un cactus en la oreja

B

#5662 pero si strengths ers super gracioso y nunca se metia con nadie, el solo se roleaba su cyka biliat de Europa del este pacíficamente y en el foro también troleaba del palo jajaja

R

#5671 No se ni quien eres pero podemos ser amigos, que se te ve falto de atencion

H

#5661 A ver, supongo que algunos clanes lucharan por el first, pero como dices ni de lejos va a ser la misma competencia de antaño, algo de speedrun por alguna guild pero será incluso menor el número, donde creo que va a estar la lucha real va a ser en los outdoor bosses o en ungoro/silithus.

Lo de los 15 años es algo recurrente en el hilo y es otro tema que no creo que sea cierto, claro que habrá muchos que tendrían 15 años, pero dudo mucho que fuera un % significativo, aparte no es lo mismo que alguien juegue con su propia cuenta que usar la de su hermano para moverse por Ironforge.

El último parrafo me ha matado, así si premoh.

1 respuesta
BLoocK

hola alguna guild que busque MT? tf res

1 respuesta
R

No le ve mucho merito a hacer un "world first" o un "first realm" de un contenido de hace 13 años farmeado en servidores privados hasta la saciedad, veo mas merito hacer un first de BFA y eso que el retail es una pedazo de mierda

1
Alexievich

Ya se sabe cual es la guild top 1 spain? esto va a toda velocidad

1 respuesta
mithosiris

#5676 Te aviso que las Thunderfurys estan pilladas.

kayzel

#5678

Legends spain en la alianza

Crew en la horda

s4suk3

Algunos estáis como cabras XD

B

Al final, me vais a hacer meterme en un server español por ser participe de como vuela la mierda y ver como varias guilds se crean y se separan a las semanas para crear nuevas y autoproclamarse las primeras del server.

1 respuesta
B

#5675 Yo no sé si habrá más o menos motivación, yo solo digo que hay mucho fanático de monturas como el qiraji, zulian y la de stratholme por el valor que poseían en su día. Luego ciertos items y los legendarios ya ni te digo las ansias de más de uno. Y aprovechando que esto es server oficial y no pirata, la verdad que me espero bastante competitividad a niveles altos. Claro está ese tipo de jugador no conforma ni el 5% de la comunidad, pero ahí estarán

1 respuesta
filipendo

#5682 Es que es por esto que hay que ir a uno español. Siempre por ese morbo, la misma atracción sin importar el juego, el cuchillo en la espalda, los duelos de pene y el trashtalk de 12 años mentales.

El drama, el puto drama joder.

kayzel

Ojala baneen a los que reservan items, asco de gentuza buscando carry

1 respuesta
H

#5683 Supongo que el número de guilds que opten al first bajará, antiguamente era una competencia que recibía frutos por perseverar, a día de hoy es un duelo de quien duerme menos las 2 primeras semanas. Siendo el oficial ni me quiero imaginar los dramas que pueden generar la Thunder o el Atiesh, What a Time to Be Alive.

narko1

#5660 Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de que no todo es blanco o negro, igual que la norma de no abrir mic en raid, esa es un "Si te pillamos haciendo apply para otra guild te vas a la calle", pero vamos igual tienen que hacer un tocho por norma y dibujar un mapa para aquellos que no lo entienden.

1 1 respuesta
B

#5655 Pero qué dices, yo no he echado apply en Crew y me he enterado hoy mismo de quienes son, te inventas todo dándotelas de listo y no paras de fallar.

Tampoco te he seguido a ninguna red social ni por supuesto se cual tu discord, exceptuando lo de Steam que es la única verdad que has dicho en tus dos párrafos. Si te han añadido a discord yo no era, para empezar porque ni sé cual es. Vaya si te crees importante, madre mía. Y por lo que veo tienes a más gente a la que le caes mal aparte de mi

1 respuesta
Visser

#5688 Si, pero solo tú me has perseguido. Que te emocionaste con la idea de verme el cacahuete en skype...

Que aburrido sería caerle bien a todo el mundo. Debe ser por eso que llevas mal el rechazo, que eres incapaz de entender que es imposible caer bien a todo el mundo, que no merece el esfuerzo, que algunos sudamos de los likes y los +1. A mi también me han avisado de que ya has sido expulsada de clanes por tóxica y por pataletas.

2 respuestas
R

tension sexual no resuelta? jaja

1 respuesta
B

De tu enbidia nase mi famah

JaNDeR

La salsa calentita a 2 meses y 17 días de salir el juego.

1
B

#5690 Está troleando, es obvio. Y encima hay un niño rata baneado desde hace años, comiéndole la oreja por mensajería contando mentiras, pa' qué queremos más.

#5689 Ya que tanto insistes en firmas, si quieres puedes enseñármela por Skype y así opino.

1 1 respuesta
Visser

#5693 ah! Es mentira que clan que pisas clan que infectas? Buscando segregar y crear grupitos y que disfrutas con ello? Menos mal que te terminan cazando rápido xdddd

Alexievich

El buen salseo

Masterjedai

Cuanto tardais en subir a 60? De momento este es mi objetivo xD

B

Dios los cría y ellos se juntan, en fin. Por mi parte no más desvíos

1 respuesta
mithosiris

1 comentario moderado
D

#5685 Tanque full t1-t2 montando BRDs para que te lleves tú, full verdes el Ironfoe, claro que sí.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales