World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
R

#6000 https://imgur.com/a/TggfXfM

No das una xDD no te cansas de hacer el ridiculo nunca, en elysium ni llegaste a jugar despues de meses esperando, en classic te doy hasta lvl 20 y me estoy arriesgando, mataillo.

1 respuesta
Visser

Un día de estos habrá que abrir un discord pre release y hacer un pit fight para insultarnos agusto. No hay mejor manera de liberar el estrés del hype

Theryk

#6001 Ahora postea la foto de como te kickearon del discord cuando vieron quien eras.

PD: no das una tu tampoco, porque dudo mucho que juegue classic jajajajaja

2 1 respuesta
Posie

Espero que los CREW esos arrasen.. si no vaya meme van a ser.

R

#6003 Preguntale a cualquiera si me fui o me echaron, quiero una guild seria, no un circo donde se dedican a hacer el ridiculo por todos los foros y streams españoles, el 90% de la guild no ha pisado vanilla ni en privados btw, buen futuro les espera, entre la experiencia 0 y lo salty que son esa guild no llega ni a stage 2 jajaj al classic tampoco vas a jugar? caguen dios lo tuyo es digno de estudio, te pasas meses faneando el fresh server de turno y luego no tienes pelotas de jugar, lamenteibol

1 respuesta
Theryk
#6005Ruffneck:

no un circo donde se dedican a hacer el ridiculo por todos los foros y streams españoles

Pues quien lo diría, llevas siendo nuestro payaso oficial desde tu primera baneo...

1 respuesta
R

#6006 Lo siento, no puedo competir contra alguien que su gameplay se basa en escribir basura en el foro, yo soy mas de jugar vanilla y limpiar contenido eZ, nos vemos dentro, oooooh wait, que no tienes pelotas ni para subir al 60 bigmouth

Theryk

:man_shrugging:

squa1o

Estoy teniendo deja-vu del elysium F R E S H xDDD Ruffneck autista, pq me bloqueas en disc?

1
H

Quien se supone que es Cloudin?

B

A ver si le quitan el bloqueo al cotilla oficial del hilo, a ver si así se queda a gusto vomitando mierda. Qué asco de gente tóxica

1
Kilra

Está caliente el tema y no me entero de una mierda, jajaja

BLoocK

Os estáis sobrepasando, madurad ya.

Blackrade

Cuanta tension. Pero nos os preocupes que aqui vengo yo a poner mierda que a nadie le importa.

13
eN1Gm4

#5992 No se que hablas de 5Man dungeon, eres tu el único que ha sacado el tema. Quedar mal de que? a ver si te piensas que has descubierto la sopa de ajo con el blackout. Dado que solo escupes odio por el foro y eres incapaz de debatir algo como una persona normal te voy a dar la razon como los tontos. Ponte el blackout en raids tio que lo vas a partir.

1 respuesta
Visser

#6015

#6015eN1Gm4:

No se que hablas de 5Man dungeon, eres tu el único que ha sacado el tema.

#5986eN1Gm4:

A bueno, supongo que tu vas a la instance con todo limpio y vas de boss en boss como en la oca

#6015eN1Gm4:

Quedar mal de que?

#5984eN1Gm4:

sobre todo por el blackout y que salta el proc para ocupar un slot de debuff

Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
eN1Gm4

#6016 Dede cuando una instance es 5MAN, deja de hacer el el tonto anda.

1 respuesta
Visser

#6017

1 respuesta
eN1Gm4

#6018 Si pega videos ridiculos. Oye que no pasa nada que cada dia se aprende algo nuevo, instance viene de algo instanciado. Supongo que el termino RAID lo tendrias que traducir, te recomiendo el diccionario de Oxford. Venga saludos campeon.

1 respuesta
Visser
#6019eN1Gm4:

instance viene de algo instanciado

¿tú no serás filólogo inglés? xddddddddd

Anda, anda.... corre a ocupar debuff slots con stuns xdddddddddddddddd

1 respuesta
eN1Gm4

#6020 Ya te dicho que blackout es el nuevo metagame en PVE. es mas yo me voy a subir un SP solo por eso. Gracias un abrazo.

EDIT: PVE MAZMORRAS DE 40 HOMBRES JUNTOS CON BOSSES IMMUNES AL ATURDIMIENTO.

1 respuesta
Visser

#6021 Nada hombre y cuando te canses del blackout te pones ST que seguro que los 12 warriors en raid dejan de tirar executes para que tu ganes algo de maná.

Jodidos noobs peasants xddddd

1
B

Alguien sabe si las armas 1h y oh de caster de r14 van a estar desde phase 2?
O las ponen luego y cuando?

1 respuesta
BLoocK

xdddddddddddddddd

1
Mendiola

#6023 Por estar, sí que estarán en Fase 2, porque se metieron en el parche 1.4 de Vanilla.

Pero para cuando llegues a Rango 14 ya habrán metido la Fase 3, que la lanzarán casi seguro a los 2-3 meses de la Fase 2.

Teniendo en cuenta que necesitas acabar siempre en el primer bracket de prestigio/standing para ir sumando lo máximo posible, pues son esas 11 - 12 semanas que como mínimo se necesitaban para llegar. O en caso de quedarte en Rango 13, pues 9 o 10 semanas.

En Fase 2, vas a tener que saber dónde farmear Honor para defender bien el standing, ya que no están las BGs aún. En su momento, pues las grescas en TM-SS eran el mejor sitio para ir subiendo, aparte de lo que matases por otros lados.

2 respuestas
B

Menudo ego os marcais por aqui y el 99% sois unos conetes. En 10 años en MV me sobran dedos para contar la gente de este foro que es relevante en el juego... Pls...

1 2 respuestas
BarryPr0Leim

#5971 Yep...

Avengis el primero en usar hemorrage con equipamiento tocho, me era imposible sobrevivirle al stunlock pq era undead...

Y yo con la priest en disci me hice en 1vs1 prácticamente a todos, y de shadow en los ultimos días de la 1.12 descubrí lo OP que estaba esa spec siendo undead y con equipo en PvP....

Larnox

Joder, qué tendrá el wow que tantos años después deja a la gente igual de tonta que eran con 10 años

8
Troyer

El primer año va a estar curiosa la pelea para pillar r14 xd

Kanalolz
#5995Visser:

Pues no lo recuerdo muy bien, pero diría que deep wounds es un debuff de baja prioridad y cuando llegas al cap de debuffs lo que ocurre es que empiezan a pisarse el deepwounds entre los warriors y no ocupan debuff.

Por lo que me he ido informando si es así, deep wounds es de baja prioridad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales