World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#6030 yo nunca raidee serio asi que siempre imagine que el tema debuff se haria tipo. Sunder, cos, Coe, el curse de reducir armadura y reducir daño, FF? Hunter's mark? Y luego ya dejarlo libre?

1 respuesta
Kanalolz

#6031 Yo no llegue a jugar vanilla, solo he leido sobre el tema por distintos foros.

B

#6026 Pobre Mitu años comiéndole la tostada a Tharkum y cia en GR para que te boosten el gladi y lo acabas pillando cuando los regalan con la basura de Bfa. Ya era meme eso de que ibas presumiendo de ser gladi cuando nunca lo habías pillado. Y no, tu tampoco has sido nadie en el wow, ni tu, ni tampoco elxokas.

1 1 respuesta
xavocs2

#6033 cabron ahora me haces dudar, pero hubiese apostado a que estaba baiteando a todos los de la classic 😂

Tritoman

Yo lo jugué con 14 años, en inglés y recuerdo tardar meses en subir 20y algo niveles xD

La verdad es que no me acuerdo de mucho salvo lo social y ciertas cosas, pero tengo bastante hype con todo esto. La putada es que ya no me perderé tanto, pero joder, llevo desde cata sin tocar el wow salvo en privados de la WotLK y pff que ganas tengo xD

La putada es que yo me hice priest de primer character y joder, era malísimo así que no sé si probaré con otro, quizá me haga un rogue, acabo de mirar en la armeria, y aún tengo mi primer personaje al 57 (recuerdo subirlo al 44 y cuando salió la TBC y crearme un pala horda con mis amigos hijos de puta que solo querían ser horda)

En fin que le tengo ganas a esta mierda xD

PD: Solo os veo discutir hijos de puta pasadlo bien y au

1 respuesta
R

el ridiculo que hace el tal en1gm4 no tiene limites, yo creo que de seber de Crew minimo

NiBeLHe1M

#5972 A nivel de dps diría que el Warlock se quedaba por debajo. Era poco eficiente en AoE, generaba demasiado aggro y también sufria a nivel de mana (aunque para eso estaba el lifetap).
Sin embargo tenia bastante utilidad para la raid (banish, fear, hs, ss, buffs, dots/curses, drain mana).

elred
#5995Visser:

Seguro que eres el shadow priest de tu guild xdddd

Ruffneck es Zotaks aka Could1n

1 1 respuesta
R

#6038 No conozco a ninguna de esas 2 personas, lo siento

1 respuesta
elred

#6039 Te tenemos muy calado ya :rofl:

1 respuesta
R

#6040 Tu cuenta es de 2019, no seras tu el tal could1n ese no? jugada maestra

1 respuesta
elred

#6041 Imposible porque a mi no me han echado de CREW :rofl:

1 1 respuesta
kayzel

Keysler no era mejor que avengis?

1 respuesta
1 comentario moderado
BLoocK

Xddddddddfffdddd

elred

#6043 Keysler es amigo mío in real life. Era un puto nazi que se tiraba todas las mañanas y todas las tardes pegado al pc en el cíber del barrio ludando como si no hubiera un mañana, pero le queríamos igual :rofl:

Para mi ha sido uno de los mejores rogues españoles que he visto, junto con karaja.

Theryk

:man_shrugging: Como siempre, tu actitud te cierra las puertas... Por mi parte la verdad esque me estas empezando a dar un poco de pena, no voy a seguirte mas el juego. A ser felices!

1 respuesta
B

No se si lo dijo uno por aquí que en un server inglés si no sabes que decir. Te callas.

Pues es lo que le estará pasando.

1 comentario moderado
elred

"Me han pillado que soy could1n"

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

Se ha filtrado la primera expansión de WOW: Classic

1 comentario moderado
B

Vamos que compras cuentas alters en MV.

Aham.

1 respuesta
R

#6054 Hay mercado de cuentas de MV? pasame link asi no tengo que estar con el VPN y haciendo mail nuevos lokoh

1 respuesta
B

#6055 Habla con un tal could1n. Ese entiende de lo que pides.

Troyer

Que ganas de jugar a la classic con gente como vosotros heheh

R

Que ganas de jugar en server ingles para no cruzarme gente como vosotros heheh

Soltrac

Lo coñazo que era reunir 40 tíos....que mítico dar saltos en orgrimmar xDDD

1 respuesta
Troyer

#6059 cuantas veces habré muerto por tirarme del banco porque estaba hablando por TS3 y no me daba cuenta que no me quedaba vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales