World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
RubaPowa

"para luchar por el cofre de vega"

OMEGALUL

1 1 respuesta
Perurena

Aqui solo falta el flipao de el xokas. Alguien le puede pasar el enlace?

2 3 respuestas
Samuelilla

#6271 para que si no?

Por los world bosses ? Jajaja
Por los devilsour? Muhahahaha

Tanaris por amor al arte pfffff hijo

World PvP, la true skill premoh

B

#6272 Solo lee comunidad en Inglés. Yo me meto por aquí cuando estoy muy muy aburrido. Porqué para leer las 4 gilipolleces que soltais por aquí. exceptuando unos pocos, no vale la pena malgastar el tiempo.

BLoocK

#6272 Kien es ese?

B

Cr bgs
Colas
Pick one scrubs haceos ali nos vemos en vuestra GY ;] ;] ;]

1 1 respuesta
asdfgh127

#6276 que tiene que ver el crossrealm con las colas?

Si el 80% de la gente que esta en cola es horda (franceses,ingleses, italianos, españoles,mongoles) que arregla el cr?

Me sorprende que a todo un rank 14 le tenga que explicar este tipo de cosas

2 respuestas
Vandalus

#6277 Eso se aprende en rank15

B

#6277 nerd solo los hispanos van full horda, en el mundo civilizado se reparten

2 respuestas
Alexievich

#6279 El chistaco de la semana

Mis dies

kayzel

#6252

Personalmente para pvp scatter e intimidation, para pve deep MM

1 comentario moderado
BLoocK

Cada vez que alguien nombre al xotas ese salen 5 o 6 randoms ocultos comiendole la poya. Me vais a decir quien coño es oke

1
Anthaz

Eh xokas, eres el mejor streamer.

skela

cada vez que abre stream +1000 views sin jugar a la beta y solo hablando de ella. #TOP1

Perurena

#6282 puto fanboy del xokas que eres

Tritoman

Pues a mí losnsalseos me alegran la resaca xD

Perurena

¿Y no vuelva ninguna de las viejas glorias de UK?

1 respuesta
asdfgh127

#6279 HAHA si si

B

Ya han enviado betas de stresstest.

kayzel

El xokas es el asmongol español?

1 respuesta
PoLLeZnO

#6291 pero sin el 'as'

25
B

Asmongolo no le llega a las suelas de los zapatos a elxokas. Asmongolo requiere siempre de una party para hacer cosas.

Elxocas ha subido solo y sin ayudas. Incluso ain la beta ha subido a 60

B

#6251 Comentarios útiles en el foro del wow después de dos meses de la salida de cada expa no hay ni uno.

1
Perurena

Amosgold no es tan tonto como para ponerse en contra a Blizzard USA insultado a su CM, elxokas sí y por eso no tiene beta.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6295 Menudo genio. Hay link de eso?

1 respuesta
mithosiris

El xokas ese tiene ya hasta thunderfury cuando salga classic para que veáis si es bueno...

1 respuesta
blackoN

Elxorras, el que va de DIOS del PvP y luego se le olvida ponerse los venenos en el torneo de 1vs1 al que le invitaron con Ranks 1 hace unos meses El ridículo fue tremendo.

Asmongold por lo menos ha pillado Gladiator y ya le gustaría a Elxorras ganar la pasta que gana ese.

Perurena

#6296 Ni idea si hay link pero lo admitió él en su streaming, insultó al único CM de Blizzard en España y por eso ahora tiene la cruz y no ha tenido la beta.

#6297 Me lo imagino ninjalooteando a su legion de fanboys xDDD

narko1

Es curioso que muchos de los que se quejan de comentarios inutiles en el thread, son los que entran y solo aportan dichas quejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales