World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
PoLLeZnO

Yo el otro día oí al Xokas decir que subir priest en holy era lo puto mejor. Y que el pozo está OP.

1 respuesta
Perurena

#6301 Si eres masoca y te gusta sufrir, sí, es lo mejor que hay.

BLoocK

osea que es un don nadie que no ha hecho nada en el wow pero tiene una legión de ratkids que le coméis la poya. Vale ya lo pillo.

2 respuestas
squ4r3

#6303 o el mejor player español de WoW classic y por lo tanto de WoW.

Mucha envidia en este hilo

5 respuestas
PoLLeZnO

#6303 Y lo peor es que la única ''experiencia'' que tiene del vanilla es por los private servers

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#6304 Pues si que es bueno. El mejor jugador de Wow classic sin tener wow classic.

1
blackoN

#6306 De hecho viendo que este hilo está lleno de gente con 30 tacos o más y que se comportan como si tuvieran 15, diría que la mayoría serán viewers de su stream. Tiene toda la pinta.

1 respuesta
Perurena

#6304 Tienes que estar trolleando pero si el pavo ni jugo classic, el tonto de él se cree bueno por haber ganado 2 duelos en un servidor privado con una clase rota para duelos, fin.

#6308 Yo diría que es gente que no tocó classic porque si fuese así no se creerían nada de lo que dice.

1 respuesta
Larnox

#6306 Uno que se cree bueno y guapo, tú ni caso, mastodonte.

narko1

Tampoco se lo tengais en cuenta. Esto pasa con la comunidad española de muchos juegos sobretodo mmo, viene uno a hacer guias/stream etc para gente que desconoce dicho juego y se creen que es el puto amo, cuando la realidad es que en lo unico que destaca es en que se ha dado a conocer porque por lo demas suelen ser un poco meme.

Alexievich

elxokas es el mas guapo de twitch

Talekxd

#6256 dispel

1 respuesta
B

#6304 mejor player de WoW Classic? Que ha hecho para conseguir ese título.

Que ha leveado un char al 60 en un server privado, lo convierte en el mejor player de WoW Classic?

Ojo, que le vaya muy bien la vida, pero es un mindundi en cuanto a WoW Classic de momento.

1 respuesta
JaNDeR

Lo he buscado en youtube, he abierto un vídeo random, le he dado a un minuto aleatorio (https://youtu.be/w696DG42xfQ?t=5916) y he tenido que cerrar el navegador con todas las pestañas abiertas de la vergüenza ajena. Casi hasta tiro del general del cuadro de luz.

Sabéis que es lo peor de todo esto?

Que el pavo, con la salida de classic, se va a forrar a subscribers. Este es el tipo de gente que acaba viviendo de esta mierda, lo he visto en muchísimos juegos y nunca dejaré de preguntarme porqué.

1 respuesta
TempeS

La Classic ha revivido hasta a WoW-Esp en este hilo xD

2 respuestas
Soulscx

#6315 por q es buen tio y da buen rollo, ez

iluminati

Es un tío que puede llegar a ser (y no al mismo tiempo, que veo llegar a alguno) muy intenso, muy divertido, hater cuando alguien no está de acuerdo con él (que para mí es en lo que patina) y tiene cierto conocimiento de la classic (creo que controla más en el retail).
Tiene muchos seguidores y detractores; personalmente me parece entretenido y un poco loco... pero si quiero aprender o recordar cosas de la classic buscaría otras alternativas (digo esto tras haber visto algunos cortes suyos).
Creo que está montando su guild con intención de topear pvE, y otra vez en mi opinión y con todo respeto, creo que no lo va a conseguir, ni de lejos. Y si como alguno da a entender tiene intención de quedarse con la (posible) Thunderfury siendo rogue, sería una gran cagada en toda regla y demostraría lo peor de un RL. (claro que fijo que ganaría subs al tenerla $$$$$$ > Raid )

1 respuesta
Cometin

#6316 A llorar a WoW-Esp porque no te caen los guantes del Tier 2. Maldito Tempes 15 años después y aquí sigue.

1 respuesta
B

#6309 Hace tiempo enseño el log de pagos y había jugado 4-5 meses al final del todo cuando el pescado ya estaba vendido. Supuestamente todo con 12-13 años y jugando desde un ciber, vamos que suerte si llegó al 60. Luego se le llena la boca diciendo cosas de 2005 sin haberlo tocado en la buena época. Cualquiera que objetivamente abra su stream se da cuenta de ello en 5 minutos, a los newfags se la puede colar pero a nosotros no.

mithosiris

#6318 Acabo de ver 1 minuto del video de arriba en el que dice "que coño es este anillo" y enseña el The 1 Ring. Asi que mucha classic no ha jugado.

Perurena

Yo quiero de vuelta a Txabo llorando porque no le cae la maza de nefarian.

B

#6314 También tendemos mucho a despreciar todo lo que provenga de servers privados y a sobrevalorar jugadores de classic reales. Bien es cierto que la experiencia siendo un noob en su día, sumado a la comunidad, cambia completamente. Pero en cuanto a contenido es un blizzlike por tanto es lo más parecido a la forma oficial y es (por más que nos joda) un sistema legítimo y real. Parecerá una locura pero mucha gente que vendrá de piratas y tenga la experiencia más reciente de Classic, tardará menos en progresar que un verdadero classic que no juega hace 15 años y que no tiró apenas contenido.

Por más nostalgia y recuerdos que tengas, no dejas de olvidar pequeñas cosas que suman mucho. No sé, no hay que separar players de piratas vs players del ofi, más que nada porque ha habido (y hay) una gran parte de comunidad proveniente del retail, mushísima. Y me imagino, que con los años, hayan sabido sacar mayor partido al juego.

Una cosa está clara y es que la mayoría iremos ya con una lectura hecha de este juego y sin factor sorpresa.

1 respuesta
Cometin

#6323 El 90% de la gente que juega a los piratas lo hace de paso y sin prestarle atención al juego, así que por norma son peores que cualquiera que haya jugado el classic y vuelva tras 15 años. Y, en cuanto a contenido blizzlike... Estuve en Nost y raidee allí, al igual que lo hice en el oficial hace 15 años, y tenia fallos por muchos lados, desde las dungeon más básicas, hasta las raids. Y ojo, que no hablo solo de españoles, mi guild era un mix de españoles e ingleses y mancos en todas partes por igual.

Y vamos que yo tras 12 años, al jugar en Nost, me desenvolvía en el contenido del classic como hace 12 años. Y te tocaba enseñar al 90% de al raid como hacer un simple Ragnaros, así que si, la gente de privados son gente que deja mucho que desear en general por su gran rotación en el juego.

Es más, pienso que no se van a ver tantos jugadores de privados como se espera, los privados tienen tanta población porque no existen barreras de entrada y es gente que como ya te he dicho rota mucho de juego. Así que, siento decirte que tu argumento a favor de los pserver es bastante débil.

ps. @bioshocker Has contactado ya con los chinos para que te suban otro Rank 14, Miniji peng joon.

1 respuesta
B

#6324 De verdad crees que haber jugado classic te hace automáticamente mejor que cualquier jugador de pirata, venga del retail o no?

Yo creo que te equivocas. Y sí, en lo de los bugs te doy la razón; no se puede comparar un oficial de pago con mantenimientos constantes y gente cualificada para desempeñar dicho trabajo con ningún server privado.

Por ejemplo los creadores de Nosltarius son fans incondicionales y jugadores reales de classic, intentaron implementar su propia classic tal y como lo recordaban e intentaron ser fieles al original. Me estás diciendo que ese mismo jugador es peor jugador ahora que en su día hace 15 años? incluso sin haber tocado classic, solo con lo resabiados que estamos de mmos y de Wow, crees que el nivel no es mayor la última década?

En Nostalrius ya es confirmado por ellos que no tenían la base de datos el ofi y tuvieron que añadir muchas cosas por mero recuerdo y failearon en algunas otras, haciéndolo más difícil de lo que ellos mismos recordaban. o sea que imagínate.

2 respuestas
Cometin
#6325Muim:

De verdad crees que haber jugado classic te hace automáticamente mejor que cualquier jugador de pirata, venga del retail o no?

Si fuiste un jugador dedicado en el classic, por norma general seras mejor que el 90% de los jugadores de pserver, que solo han jugado en pserver. Ya te digo que me baso en mi experiencia personal habiendo jugado el retail y pserver a bastante nivel.

2
B

Elxokas ya me tiene reservada la quinta thunderfury del vigésimo cuarto roster de CREW.

Es broma chavales, que reservar items es de nazis jaj

PoLLeZnO

#6325 Lo difícil del wow no eran las mecánicas de los boses, ni los 3 botones que tenían los personajes. Lo difícil era tener tiempo y organizar 40 matados que jugaban a 800x600 y adsl chustero. Ni siquiera existía Youtube para poder ver guías. Ahora las tienes hasta para defecar.

Estoy convencido de que el classic va a ser un paseo.

1 respuesta
B

#6328 Opino igual. Y eso es justo lo que dije ahí arriba

Que yo sepa, incluso sabiendo que mecánicamente los bosses no eran gran cosa, en su día pocas guilds limpiaron mucho contenido a nivel mundial. Y esto es una prueba de que había mucho menos nivel de jugador de media.

Pero vamos, que Nostalrius ya te digo que tenía la base de datos puesta de tal como que era aún mas difícil de lo que se recordaba de classic y aún con todo eso se tira con mucha más facilidad el mismo contenido.

1 respuesta
Soulscx
#6329Muim:

Y esto es una prueba de que había mucho menos nivel de jugador de media.

antes habia gente muy muy buena, que ahora se haya masificado el gaming ha bajado de hecho la media.
Antes todo era mucho más complicado, y sin tanta info como ahora. El jugador de antes era mucho mas hardcore que el de ahora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales