World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
sagha

#6358 dale de comer

1 comentario moderado
M

#6362 relaja amigo, que te va a dar algo.

B

Fan del xoxas spotted.

#6358 Como ya te han dicho. Dale de comer a menudo que esté siempre su indicador en verde pues hará más daño.

Los primeros niveles de felicidad suben relativamente fácil pero a nivel alto ya cuesta un poco más. El nivel de los enemigos que derrotes y que no se muera es importante

1 respuesta
Alexievich

Pues a mi con ese peinado sexy y esas gafas de poser me pone a mil :man_shrugging:

I

#6362 hombre medir el nivel de un jugador por los 1vs1 no es de ser muy inteligente, hay jugadores muy buenos en 1vs1 que luego son muy mediocres en el resto de cosas.
no tiene la beta de wow classic por su culpa y asi lo ha reconocido aunque ha sido fiel a lo que piensa, se ha equivocado y toca pagar las consecuencias.
el rogue se defiende bastante bien en duelos en classic pero siempre depende de la habilidad/equipo.
a mi me ha reconocido públicamente en su stream que desconoce muchas cosas ya que tampoco ha jugado tanto cuando le dije quien era y donde habia jugado yo y en que estaba confundido, cosa que por otra parte otros no hacen y eso hay que reconocerselo. aunque sabe bastantes cosas la mayoria son teoricas y de pservers que pueden no ajustarse a la realidad, pero tampoco creo que haya mucha gente que sepa absolutamente todo sin buscar la información.
me alegro de que le vaya bien y si tiene muchos suscriptores es porque es capaz de crear contenido aun sin tener la beta

1
1 comentario moderado
LKS

#6367 es un h4ck3r

Perurena

#6362 ¿Vas a poner screenshot de esta lamida de culo en el apply al clan del xokas o qué? Menudo fanboy.

B

#6362 Chema, Aurka, Blind....Anda que no hay rogues que le pasan la mano por la cara. Presume de 2 Hota cuando en España no jugaba ni cristo RBG de lo patético que es el pvp actual, así los pilla cualquiera que juega con uno mínimos (menos Mitu ahahaha). Por no hablas que no ha olido ni un gladi, ni de los fakes que regalan ahora con la basura de bfa.
Y no tiene la beta por bocazas, no puedes ir pidiendo Gm ingame y ponerte como un crío porque no te lo dan. No han dado Gm a Asmongold y cia se lo van a dar a un random.

2 respuestas
D

#6362 Fuera de coña, ¿eres Xokas? Porque vamos, hacer una defensa tan lamentable de un tercero que ni te va ni te viene, en Internet, es ridículo. Y lo digo de corazón y sin ánimo de tocar los cojones.

1 1 respuesta
RubaPowa

#6362

"Dime cualquier otro player español que haya ganado 1v1 a pshero y tal."

Y tal que más? Paso de apuntarme al rollito este de flamear al streamer de turno pero no ha conseguido mucho más relevante, ni ranks 1 , ni gladiators ni clasificatorias a Blizzcon , tampoco CREO que farde de ello , sois vosotros los que dais la bola absurda.

Y otro español que le tosa? Actual? Que le tosa en que , como player pvp? Tienes players que han conseguido hitos reales y continuan haciendolo como por ejemplo Lontar y ya si hablamos de expansiones anteriores la lista es interminable , no seas ridiculo que no es discutible.

1 respuesta
Perurena

#6371 nah que el tio querrá entrar en el clan de xokas como ofi o algo y le tocará lamerle el culo en todos los sitios donde se metan con él.

B

El xoxas se hace rogue y le daran la Thunderfury

Craylow

#6370 Podrias si eres tan amable de explicar para los que no sabemos que leches ha hecho elxokas este que ha pasado y asi almenos tener un contexto de la conversacion, porque es un tema que ocupa ya paginas y me siento lerdo de no saber de que hablais xD

1 1 respuesta
M

Estoy jugando en northdale con el hunter y moña mucho pero me esta dando una pereza saber que en 2 meses cierran el chiringuito y vuelta a empezar el leveleo en classic...

1 respuesta
tirano

En 6 meses ni la mitad seguis.

Craylow

#6376 eso es lo que pasa en los pserver, sino existiesen esta frustracion no pasaria xD

squ4r3

#6372 "paso de apuntarme al rollito este de flamear al streamer de turno"

procede a escribir dos párrafos flameando al streamer de turno.

1 respuesta
B

#6375 iban a montar un torneo en el retail de duelos, pide al cm de blizzard España que mueva hilos para que le pongan el estatus de Gm ingame porque es el putísimo amo y un largo blablabla que todos conocemos. Como es obvio al Cm le dicen que no y este le comunica. Y a partir de ahí empezó el ragquit llamando incompetente, inutil y demás tipo de insultos hacia el Cm de Blizzard. Todo ello en stream.

1 4 respuestas
asdfgh127

#6379 8/10

1
squ4r3

#6380 en serio hizo eso? sí que hay que ser retrasado para pedir GM en un servidor oficial xDDDD

Perurena

#6380 ah, que toda la movida fue por esto? Jajajajajajajaj

kayzel

http://avoidstreamers.com/

No veo al xota :(

B

Menos mal que los que salen en esa lista son NA Norte América para los de la ESO.

No hay mucho streamer europeo que marque tanto cáncer

blackoN

#6362 Se te ha olvidado comentar que cuando Elxorras le gano el 1vs1 a Pshero, luego le toco 1vs1 contra Cervantes y se le olvidó ponerse los venenos, cosa con la que hizo bastante el ridículo. Le ganó a Pshero y no sabe ni cómo. :rofl:

1 comentario moderado
Felicidad

No se como puede ver la gente al xokas si a parte de malo trata como la mierda a los viewers, se pone a insultar a la minima cuando lo estan intentando ayudar porque no tiene ni idea de nada xd

1 respuesta
Mandarinas

#6388 Sin contar que puede gustarle mas o menos retail, pero no para de decirle a todo el mundo literalmente: Deja de jugar a esa mierda. Luego llorar porque Blizzard pasa de su culo con las betas xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales