World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Daerom

La gente pensando que Pshero y Elxokas son buenos rogues ._____.

5
Visser

#6390 Y podrá tener razón, pero hay formas y formas de decirlo. Muchos otros streamers han hecho rants del retail, pero hay una notable diferencia en decir ''es una mierda'' a exponer los motivos por los que no te gusta el contenido actual.

sagha

joder, la verdad que la sociabilidad que da el wow classic no lo da ni de coña el wow actual con la mierda de las colas instant en cualquier lado y los LFR,,,

estoy para una party de stokade, y la peña en lo que biene la gente y demas, preguntando que que tal el dia, que la horda esta atacando darkshire y sociabilizando de puta madre, con buen rollo, te cruzas con la gente y te buffan, te salundan.....en el wow llevaba años sin ver eso.

y esto a mi parecer es la esencia del wow. que si que llevo 30 min para hacer la instance y aun no ha venido 1 que estaba en kalimdor....vale es mas lento, pero estoy pescando tranquilamente mienstras llega, sociabilizando y de buen royo....

llegamos a 1 chest en la instance y se rolea....no es el primero que llega se lo queda... asi da gusto jugar

7
DaTaCoM

Estoy haciendo duelos en el server pirata de classic y no recordaba que los shadow priest fuesen tan fáciles de usar y metiesen tanto. Pena que luego no te quieran en ninguna parte y sea imposible equiparte, son literalmente 5 botones, pensaba recomendarle uno a un colega que no ha jugado nunca pero me da que sin equipo se va a morir de asco, no?

1 3 respuestas
TRON

#6394 sin gear puede ser un poco frustrante pero si consigue superar la barrera va a disfrutar y mucho. El priest ha sido siempre así.

Como alternativa tienes el warlock.

afhn

#6370 conozco 50 rogues diferentes que podrían mearle en la boca sin despeinarse. Hasta cierto rogue que metía cegueras a boses en pve.

Si batolol levantase cabeza...

kayzel

#6394

El problema es que antes de empezar el boss ya esta oom xd

squa1o

#6394 henhouse o retro?

1 respuesta
Vurtne

Gente diciendo que el Rogue no está OP en duelos en la Classic. Gente diciendo que el CALBO es un buen Rogue.

Hasta SAEMO se mea en el CALBO.

A los que decís que el Rogue no estaba OP, mirad esto que seguramente teníais 12 años cuando se publicó:
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=26540

4 respuestas
C

#6399 No voy a decir si es bueno o malo, pero ese vídeo el rogue que has puesto llega un equipo bastante superior que algunos con los que se pega.. ojo no digo si es bueno o malo, solo he visto un par de secuencias.

pd: vale me salte medio vídeo, (lo importante) fail mio :P

3 respuestas
Talekxd

#6400 Estas baiteando? Porque van desnudos.

squa1o

#6400 Puto billy xDDDD

1 1 respuesta
C

#6402 Voy con toda la empanada :p

ExtrmeEx

#6399 Repite conmigo:
El rogue sin CDs no mata.

Y ya se que lo explican en WoR (con lo de la BG, que tienes compis, etc...), pero una cosa no quita la otra.
Muy gracioso el meme de piedra-papel-tijera. Muy bien lo de que hace daño fijo con eviscerate y mata desnudo blablabla...
Si te gana un rogue con todo en CD, /deletechar
SI te gana usando todos los CDs, es su clase y ahora tiene que esperar 10 minutos hasta poder volver a matar 1vs1

2 respuestas
squa1o

Decir que una clase no está op 1v1 y luego soltar esto:

#6404ExtrmeEx:

SI te gana usando todos los CDs, es su clase

Yo no sé si esto es bait city o el nivel de verdad es tan lamentable.

1 respuesta
squ4r3

#6399 gente que las pilla la vuelo

tirano

La version con la que lo sacan sale con el bugfix que corregia que se le pidiera hacer oveja a onyxia?

1 respuesta
RubaPowa

#6407 #nochanges

Vurtne

#6404 Si es un duelo, es un duelo.
Lo único que veo guarro en duelos es tirarte potis, ¿pero tirarte CDs?
Como comprenderás no los tengo ahí de adorno. E igualmente, un Rogue puede ganar 1vs1 sin tirarse todos los CDs, tirando los justos.

Puedo dejar este vídeo también para seguir iluminando vuestro camino:
https://www.warcraftmovies.com/pv.php?lid=64820&movie_id=7940

1 respuesta
Cometin

#6380 Joder toda la movida con Blizzard viene por eso y aún así habrá gente que lo defienda... Entiendo que el en su stream se monta su papel como el 98% de los streamer. Pero que haya gente que defienda su actitud frente al CM de Blizzard es ridículo (y, por tanto, ya podemos imaginar el publico que tendrá) pero bueno hay que reconocerle que saber, sabe atraer tontos y cobrar por ello. La verdad que por muy toxico que me parezca y lo mucho que me pueda desagradar su contenido ha sabido atraer a todos los ratkids toxicos del WoW y eso tiene un merito.

Cometin

#6400 Pues esperemos que en raids no vayas con toda la empanada o tu proyecto empezara a dejar de tener seriedad. Que luego nos asombramos porque se flamea tanto a CREW y si el GM responde a un video sin siquiera mirarse lo ya dice mucho...

ps. menudo doblepost me marcao

1 respuesta
ExtrmeEx

#6405 Si no digo que no esté OP, pero que si no tiene los CDs up, no mata ni a los critters de la puerta de Orgrimmar.
#6409 No estoy diciendo que sea unfair ni nada, simplemente que no cds=duelo perdido.

1 respuesta
Daerom

Si me tiro preparation, es que es personal.

Best rogue Classic: Perplexity
Best rogue Spain Retail : Racher
Best rogue USA Retail : Pikaboo
Best rogue EU Retail : Whaaz

Los demas rogues somos unos putos randoms y esto lo dicen los números, los cuales nunca nos mienten, no como los foreros :<

1
C

#6411 cualquier cosa es motivo de tirarse al cuello, salte a cachos del video porque la intro me aburrió y fui a la mitad saltandome la parte primera del video, pero... que tendrá que ver la velocidad con el tocino joder xD. En fin no voy a entrar al trapo pero menudo comentario para querer iniciar otra vez discusiones absurdas. Suerte.

1 respuesta
narko1

-50dkps por no conocer world of roguecraft.

Pd: No pongais como ejemplos videos de classic retail pls, que aunque soy fan de ese video, hay ocasiones en las que incluso clickea.

1 2 respuestas
Felicidad

#6399 Grande Saemo LUIS FIGOOOOO

4 2 respuestas
squa1o

#6412 La putada es que siendo rogue no puedes elegir cuando luchar y cuando no así que te campean cuando no tienes cds. Oh wait, que eres invisible y un rogue siempre puede elegir cuando luchar y cuando no.

#6415 Precisamente para ese video le da aún más fuerza a su argumento el clickar xD

1 respuesta
narko1

#6417 No se yo, aun clickeando juega bastante mejor que muchos de los que salen xdd

ExtrmeEx

#6380 Capturas y/o link de eso? Quiero reirme sacando las palomitas :D

Alexievich

Si no clickeas no tienes la true vanilla experience

Tema cerrado

Usuarios habituales