World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
C

#6479 En eso te doy totalmente la razón.

Leí después lo de BC, sinceramente el pve de Burning también era muy bueno y lo de las arenas yo no era muy fan (no soy pro pvp) pero para la gente que le encantaba el PVP era la polla en aquella época, a ver en que avanza classic en el futuro :P

1 respuesta
BLoocK

darnos de ostias contra souler siler y falcon en el 3v3 de arenas era la auténtica salud

2 respuestas
B

#6481 Bueno, yo lo que dijo un chico ahí atrás también lo compro. Lo de las monturas quizá sobre un poco. Pero si le quitas eso, de cabeza.

Lo de hacer una expansión nueva siguiendo a classic y hacer las cosas de otro modo tampoco es mala idea, aunque no se yo como saldría eso xDD.

1 respuesta
Talekxd

#6482 yo tuve la suerte o desgracia de hacerlo.

madfrog

Para un noob que nunca jugó y va a hacerlo, recomendáis la guia de joana para subir de nivel? Hasta ahora en northdale es la que he usado (más que nada por orientarme y saber dónde ir en cada momento), pero no se si me pierdo contenido

4 respuestas
C

#6485 Si nunca has jugado te voy a dar un consejo juega a tu manera, pierdete por el mundo y si has de estar un mes o dos para subir hazlo, disfruta del juego como puedas, ni tocaría un servidor privado si nunca has jugado Classic

#6483 No una expansion en si como seguir parcheando aunque se tenga que pagar quizás nueva raids y demás vi ayer unas fotos de que podrían poner así por encima si las encuentro y recuerdo donde las vi las subo por aquí

Meaven

#6485 Yo te recomendaría también que fueses a tu rollo, disfrutando de la experiencia, lo de las guías para subir de forma óptima lo haría si ya has jugado anteriormente y quieres raidear lo antes posible, pero en caso contrario se pierde mucha magia creo yo, como en cualquier mmo en el que empieces.

2
RubaPowa

#6485 Es una buena forma de guiarte sobre donde ir en cada nivel ya que te tocara por requisito de nivel cambiar muchas veces de mapa pero personalmente no recomendaría a NADIE seguir un checklist ya que estarás más atento a seguir los pasos que a otra cosa y se convierte en un jodido tostón , aun mas para alguien que no lo conoce.

Instalate el addon questie para saber que hacer en cada quest y simplemente haz toda quest jodidamente disponible que pilles y si tienes que ir y volver 3 veces a un sitio xq se te ha olvidado entregar una quest lo haces , es parte del viaje xddd

iluminati

#6485 Espero que tengas en mente un server pvE, en caso contrario es muy posible que te desesperes. Respecto a tu pregunta, lo que dicen los compañeros, a tu rollito, parte del encanto es perderse y explorar zonas que de forma lineal no encontrarías.

1 respuesta
Visser

Habemus mods! Espero que seáis flexibles y que no pasemos de ser barrens a ser desolace xddd

3 1 respuesta
Vurtne

#6490 No hay nada peor que el chat de Barrens. Fue seguramente de los primeros memes del WoW. Aquello era la jungla.

afhn

#6482 tú eras bluckstack, no? El lock ese todo poderoso.

1 respuesta
Kanalolz

#6492 Bluckstack en mediavida se llama TicTak o algo asi

1 respuesta
afhn

#6493 tiene usted toda la razón. Gracias señor.

squa1o

Mods? :disappointed_relieved:

1
Leagrove

Uno me parece un Flanders, otro nose quien es y el otro es un buen pavo, espero que nos toque el bueno.

3 respuestas
Talekxd

#6496

Meaven

#6496 Quién es quién? curiosidad.

Todos estaremos en todo, así que tocarán los tres.

La intención no es que esto se convierta en Desolace como decían hace unos post, pero este subforo no podía seguir siendo un estercolero además monopolizado en dos hilos de forma sistemática.

iluminati

Barrens era la polla; la que has preparado (con ayuda) unas páginas atrás era para suicidarse. Más de un@ ha abandonado el hilo, y con razón; así que lo habéis pedido a gritos.

JaNDeR

Se viene el triunvirato de nuevo.

B

Ya hay Mods?

Vanish!

madfrog

#6489 Pensaba jugar en uno PvP, con idea más de hacer PvE, pero si me apetece pegarme con otros poder hacerlo

iluminati

Entiendo, puede que me equivoque pero seguramente vas a tener momentos duros, mucho ánimo. Solo añadir que en los server pvE puedes "activarte" como enemigo con /pvp y ser susceptible de ser atacado por la otra facción, además de las BGs claro. Digo esto porque has comentado que eres nuevo. Un saludo!

Visser

Pues cread un hilo solo para noticias del wow classic y dejad este como un feda classic. Así al que le chirríe el salseo que se vaya a su PVE hilo. Querer separar el salseo, los e-penis, y el forum pvp del wow classic es como pretender transmutar el plomo en oro.

3
B

Hacía falta. Yo espero que la moderación sea justa y sepa discernir entre la maldad y los troleos sanos. :thumbsup:

1 respuesta
BLoocK

Tb espero que se sepa diferencia entre "trolleos sanos" y el nivel de bufonería que tenía el hilo.

Alexievich

#6496 Pues me parece que el flanders anda tb por aquí por que me han borrado hasta comments del tipo "Pues tiene razón" xd

Visser

Osea, el hilo tiene la actividad que tiene por los flameos, las puyitas y los internet duels. Y si no mira quienes son los top posters del hilo, los que lo mantienen vivo. Quítale eso al hilo y en los 8 meses de vida que tiene no llega ni a 10 páginas. Solo comentando los blue post...

1 respuesta
B

Esto se muere :/

1 respuesta
squa1o

Y todavía no han empezado a meter mano. DEP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales