World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
afhn

#6442 sí había uno a parte, que si mal no recuerdo jugaba en noth.

#6443 uff, yo es que me acuerdo de un mogollón de rogues, con mi rogue tenía más de 3k duels y la mayoría era sólo VS rogues en la s8 xD.

BarryPr0Leim

#6449 ojo de majordomo (50% chance drop, o sale el de priest o sale el de hunter... Pero en mi caso casi 6 meses matándolo cada semana hasta que me dropeo el de priest...)
Y ojo de kazzak (world boss que necesitas algo de DPS pq sino entra en enrage y se hace inmortal...).

No penséis que es un "free loot".... La quest aunque no es muy difícil, a malas te puedes llevar a un druida para que te tire innervate y listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kaamii

No se si él lo habrá puesto en las 215 páginas, pero al buscarlo me han entrado buenos feels de las horas y horas en Arathi Basil dandonos de palos con Dark Requiem y Uk.

El wow Classic para mi genera Hype solo por el recuerdo de aquella época.

El problema de lo que va a salir es que no va a tener la comunidad que tenía en aquel entonces y que hacía que fuese todo tan especial. Las peleas de horas en los World Boses, las entradas de las instances, las horas perdidas en Tarren Mill horda Vs alis, eran la esencia del juego y dudo mucho que la comunidad actual sea capaz de repetir lo que aquello fue.

1 1 respuesta
Vurtne

#6436 Creo que aún tengo una captura de pantalla del chat un día que estaba con el en party y nos intentó enseñar un "truco" a otro Rogue y a mi. Estábamos en Barrens.
El "truco" era tirarse piedra y justo antes de terminar el casteo meterse en sigilo. El muy capullo lo hizo mal y terminó en Shattrath, y nosotros descojonandonos.

1
Theryk

#6416 Te alegrará saber que Saemo jugará classic :'D

EDIT: Pues no, me he confundido con deathgaara/yaevin xDD

1 respuesta
RubaPowa

#6454 El juego actual te fuerza a seguir haciendo todo eso, obviamente ahora somos mucho más mayorcitos pero el aspecto social te lo mete a la fuerza y sin darte cuenta.

1 respuesta
kaamii

#6457 Ojala que me equivoque, pero por mucho que te fuerce, la comunidad Online en general ha cambiado y casualizado.

1 respuesta
vdK

#6423 Lo mejor es el discord de Grizzmade y los de las chupipandis de premade vs premade

Felicidad

#6456 Coño yaevin era el compañero de arenas de un mago de mi ciber lo tengo en bnet desde hace la tira me alegra saber que va a volver era buenisimo!

1 1 respuesta
Theryk

#6460 Si! (al menos cuando pille un PC nuevo, que el chaval esta sin PC)

Que recuerdos de Zul'jin epoca Wrath... habia muy buena gente!

1
Talekxd

#6448 Si, algunas clases lo pueden usar para subir, pero como no saldra de inicio sera solo de farmeo supongo.

RubaPowa

#6458 Barrens o STV se lleva por delante a ese público casualizado y que reniega al cambio.

El player se debe adaptar al juego y no al revés , que es lo que ha ocurrido poco a poco en el mercado MMO y en estas estamos.

3
B

Que les pasa a los RETRAILERS del foro oficial que dicen que naxx no será tirado en literalmente horas de la release y dicen que aunque eso pase en los pservers no es ningún indicador de lo que vaya a pasar en classic?? Se puede ser más puto imbécil iliterado?? Obviando el tema del roguecraft

Hay un puto hilo lleno de gente así, con argumentos del nivel de que solo 1000 players tiraron naxx en retail, menudos abuelos batallitas, se van a comer una mierda bien jugosa joder

DaTaCoM

En la piramide del WoW vanilla tienes Naxx como contenido más difícil del juego y luego por encima ganarle a Bioshocker un duelo.

9
JaNDeR

¿Los servers piratas son 1:1 con el Vanilla? Es decir, todo funciona correctamente como en el 2016? Sin bugs y absolutamente igual?

3 respuestas
HammelSF

#6466 Hay algun bug que otro, pero nada que ver al concepto cutre que se tenia de ellos en la época del vanilla.
El usuario medio es raro que se de cuenta de algo y la experiencia en terminos generales es la misma.

Si quieres algo instant 60 y casual enfocado al pvp para ir probando antes de que salga el juego, retrowow tiene bastante población y es facil equiparte.

B

#6466 Tengo entendido que algunos están bastante limados y son (dentro de lo posible) casi idénticos. La dificultad es un poco superior por lo menos en indicadores de daño y algún dato más. pero por lo general bien.

Luego hay piratas y piratas, algunos tienen muchos bugs y otros son muy buenos. Te puedes meter sin problema y mirar que sea blizzlike sin rates modificados y todas esas mierdas.

1 respuesta
JaNDeR

Era mas que nada por tener algo de feedback entre la gente que ha jugado privados todos estos años y los oldfags que no lo tocamos desde hace 13.

Va a estar interesante la release con los masterrace y los peasants todos juntos. Y bioshocker por encima de todos.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#6466 Van genial, cuando los probé hace 2 años me sorpredio lo bien que funcionaban.
Pasate por aqui:
https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/263

C

#6468 Hay un video de Tips out que lo explica te lo aconsejo de verlo para quitarte las dudas en ciertos aspectos de los servers privados y de lo que era el retail en su época :P

1 respuesta
B

#6469 En ese sentido es exactamente igual, lo que cambia es que cuantos más años pasan partes con mas ventaja por la cantidad de info que hay y también porque el nivel de jugador en mi opinión es superior al de antaño, por lo menos en los mmo estamos más resabiados, son muchos años ya. Me imagino que si metes a un noob que no ha probado un juego en su vida y no le dejas mirar información, la sensación o su experiencia de juego sea la misma.

Claro está que luego para tirar contenido las facilidades serán mayores que en su día.

C

#6469 Tienes varios servidores si quieres probar algo rápido y sin que te aburras tienes retrowow, saludos!!!

B

#6471 Resúmemelo o dime qué comentan y ya diré si estoy o no de acuerdo. En mi opi lo que hace divertido a un juego primero es la novedad y luego el no tener ni idea del juego en sí. Si juntas estas dos tu experiencia primaria va a ser la misma siempre, independientemente de todo lo demás. Si vienes de 6 expansiones a tus espaldas y probablemente hayas probado algún mmo más, obviamente la experiencia no va a ser igual 10 años despues, pero esto es independiente de que sea pserver o retail.

A mí me gustaría borrar todo lo que se y no saber nada de mmos ni de juegos, entonces se que me lo pasaría muy bien.

1 1 respuesta
C

#6474 Estuve hablando esto con un streamer de "ojala poder borrar toda la memoria y vivir de nuevo al experencia" pero por ejemplo hay algunas mecanicas que funcionan en los servidores privados y en classic original era diferente, al igual que algunos rates o stats de bosses, obviamente el contenido esta bastante mascado ya, igualmente hasta que no salga Classic...

Os gustaría que continuaran con Classic o metieran TBC?

3 respuestas
skela

#6475 una TBC sin monturas voladoras

Theryk
#6475CREW1:

Os gustaría que continuaran con Classic o metieran TBC?

Una nueva linea temporal siguiendo el corte de classic estaría fenomenal; ni TBC, ni WOTLK ni nada, una expansión nueva.

Talekxd

Vamos a portarnos bien a partir de aqui.

5
B

#6475 Sí, lo de la base de datos ya reconocieron que era inexacta.. pero es normal, ellos no tenían los datos de Blizz entonces tiraron un poco de memoria. Lo que se sabe es que los del pserver recordaban la classic más difícil de lo que era. Pero en términos generales es lo más fiel que te vas a encontrar a Classic y claro está lo más importante es no saber nada.

A mí si me gustaría una continuación a BC y luego Lich, pasando de ahí no.

1 respuesta
BLoocK

TBC sin duda, fue la época que mejor me lo pasé, tanto en PVE (karazhan, black temple...) como PVP con las arenas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales