World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B
#6671TRON:

#6666iluminati:
#6663 "tener 2h para tradear ítems soulbound" esto es así? quiero decir, no lo había leído hasta ahora y la verdad, no lo daba por hecho ni por asomo O_O

lo dijeron en la Blizzcon cuando se anunció Classic, me parece. No me parece mal la verdad, para raids y dungeons es práctico.

Puf no, eso es lo peor que pueden poner en mi opinión. Por culpa de eso habrá trameos de gente tirando codicia o incluso need a items que no necesitan para tradeárselos a sus amigos. Malísima decisión y espero que lo quiten. En principio lo querían también para party pero la comunidad estaba tan en desacuerdo que lo dejaron para raid únicamente.

#6688 Me encanta :/

2 respuestas
squa1o

#6691 Cuantas raids piensas hacer sin master looter para que esto te moleste? xd

1 2 respuestas
B

#6692 UBRS hasta que pille de todo ahí :3

1
PoLLeZnO

Pues a farmear amigos.

B

#6692 EL ML no tiene nada que ver. El trade tendrá consecuencias muy negativas para la classic y eso es evidente. El ML en este caso es quién tiene que repartir el loot adecuadamente y sin amiguismos de por medio, (aunque eso ya es cosa suya), pero lo de poder tradearse trae otra consecuencia más (aparte de los trapicheos que pueda tener el ml).

Imagínate que alguien monta raid de picks y no pone ML y prefiere dejarlo en grupo. Si vas con 10 amigos tienes las de ganar en cuanto a pillar equipo con respecto al resto de players que vienen solos, ¿de verdad te parece algo positivo? si es justamente la mierda que tenemos hoy en día. A mí no me parece normal que alguien pueda tirarle a algo (aunque sea codicia) y aumente su probabilidad de loot por tener a 5 amigos más en dicha party. Es muy injusto

Comentas lo de raid, entonces, te molestaría para party o lo dejarías también?

2 respuestas
squa1o
#6695Muim:

Comentas lo de raid, entonces, te molestaría para party o lo dejarías también?

En party si que me parecería mal, porque ahí si que habría mamoneo diario. De hecho yo era de los que estaba en contra cuando lo anunciaron para todo el contenido, pero me parece que han llegado a un compromiso bastante bueno entre comunidad y empresa limitándolo solo a raids, porque ya habían dicho que no querían invertir en GMs.

#6695Muim:

Imagínate que alguien monta raid de picks y no pone ML y prefiere dejarlo en grupo. Si vas con 10 amigos tienes las de ganar en cuanto a pillar equipo con respecto al resto de players que vienen solos, ¿de verdad te parece algo positivo?

Positivo no, pero como digo en el párrafo anterior, me parece un punto medio muy bueno entre lo que quiere blizzard y lo que quiere la comunidad y hay que ser realistas. Te repito cuantas raids crees que vas a hacer con el sistema de loteo de blizz? Es que hasta las raids de pugs se llevan con ML...

1 respuesta
ThArKuM

Ahí salen bastantes nombres conocidos de spinebreaker/zj y es el mejor video spaniardo de vanilla.
No se si estaba puesto ya, demasiadas paginas

2 3 respuestas
troll_mclure

#6690 Un vídeo de 2006 la calidad es una mierda pero ves nevar en 3:30

C

En classic, si que nevaba y llovía pero eso no estaba el día de salida, lo pusieron mas adelante al año o así si mi memoria no falla.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#6699 Efectivamente

TRON

#6691 los trameos es lo que comentaba en otro post, para qué engañarme, ya lo hice alguna vez en la wotlk cuando lo pusieron xD

Pero fuera trameo, juego casi siempre con mi hermano y para hacer disenchants y tal nos va de coña.

P.D: ¿Qué pasa que en retail ahora no hay efectos climáticos? O_O

B

Es que era un canteo lo del trade porque nosotros ibamos 5 personas y le dabamos a need a trinkets y lo que no fuera único si ya lo teníamos. Y luego por trade toma, te lo paso. Pero eran con pugs de los 4 primeros bosses de LK.

En pugs normales con ML ya te lo tomabas con calma pq sabías que al menos a Arthas llegabas y para el alter era bueno que te llamasen para los pugs.

Talekxd

#6695 estoy de acuerdo contigo, incita a el trameo.
De todas maneras creo que en el retail se van a poner de moda los gdkp como en los pserver.

B

#6696 Ya, pero implementar algo solo con la excusa de que así se evitarían muchos tickets me parece un poco fuerte. Allá ellos, yo desde luego no estaré de acuerdo. Suficiente tendremos con ninjeos varios, como para que añadan lo del tradeo.

Que esa es otra, si alguien quiere ninjearte un objeto, que probabilidades habría de que quisiera tradeartelo de nuevo en cualquier caso? son más los contras que los pros los que acarrea habilitar el trade de items.

1
filipendo

os sale el classic ahora que han puesto lo de seleccionar cuentas en el launcher de battlenet?

Me sale tal que asi:

Pero al entrar toda la lista de servidores me sale desconectada

Edit: Parece ser que es el stress test

2 respuestas
1 comentario moderado
Craylow

#6705 A mi me sale esto desde hace como 1 mes

Pero falta tiempo....

P.D.: Ni soy streamer ni soy importante ni soy nadie, soy un mindundi cualquiera

2 respuestas
skela

#6707 sin verguenza es lo que eres.

1 1 respuesta
Craylow

#6708 mmmm yo tambien te quiero xD

1
PoLLeZnO

Habrá fase de open beta?

TRON

Hoy no sé si por un update o qué me ha cambiado el Launcher para salirme como en las fotos, antes sólo tenía desplegable para la cuenta, y por un momento fugaz me he emocionado.

Ha sido fugaz porque ni pago suscripción desde hace años xD

1 respuesta
Craylow

#6711 La suscripcion no tiene nada que ver, a mi me dieron la beta 2 dias despues de apuntarme...y ni siquiera tenia cuenta activa...

1 respuesta
Alfrik

#6705 Es el stress? me ha salido a mi también

RubaPowa

Se supone que a este stress test han invitado a todo suscriptor de America y Oceania , al resto nos dan por culo.

spoiler
TRON

#6712 pues en la web ponía que debías tener la suscripción activa xD

Alig762

#6697 el vídeo es cómo volver a los 2000.
.) Narisha volando a la gente media vida con una frostbolt
.) Gente conocida, ya sea de jugar con ellos o de vista. Todos los feelings. Me suenan que de los que salen thargon, shamanking, y moonguard estuvieron también por éxodo. Wanted también pero era full PvP y una partida de polla del chaval.
.) Ver a ranks 14 manquear cosa mala
.) Ver a gente haciendo backpedal cada 7 segundos. La ostia que malos éramos.

Y el colofón final es ver al del crew estando en feign Death 2 minutos a ver si cuela o algo xddd

sagha

#6707 a mi me acaba de salir esto:

pero no me deja darle a jugar......¿tengo beta o a todos nos lo ha puesto?

PD: cuando era el stress server lo ponia y ahora no

3 respuestas
Doc

#6717 ¿En serio has hecho una foto a la pantalla?

9
Mendiola

#6717 Es por el stress test de hoy a las 23.00 (hora de España).

1 respuesta
sagha

#6719 pero no pone stress y las otras veces si lo ponia.....:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales