World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Craylow

#6717 Esa creo que es la del stress, yo la tengo permanente y si tengo el JUGAR activo

DaRkViRuZ

yo quiero cabrones

Felicidad

Pues yo no quiero, prefiero pillar el release con ganas y meterle mil horas que quemarme en una beta de mierda con lvl cap. Y si tienes tanto mono te echas unas horillas al pirata y listo.

4 2 respuestas
DaRkViRuZ

#6723 el pirata no es lo mismo :(

Talekxd

#6723 Yo opino como tu tambien.

B

Y yo que no quiero meterme en uno pirata para no quemarme y esperar al retail para poder echarle aun más horas.

2
narko1

Yo estoy hibernando para darle toda la semana de release seguida.

YDC

A mi me ha salido esto hoy:
https://imgur.com/TDrrCE8

Es la beta "normal" no? o es la de stress?

1 respuesta
Craylow

#6728 Parece que la respuesta a eso depende solo de si tienes el boton de JUGAR activo o no, si es que no es la stress, si es que si es la permanente

Mendiola

#6720 Acabo de llegar a casa, y al parecer si, es otro cliente distinto. Es como si fuera una prueba de estrés de los futuros servidores comerciales para la región americana:

https://imgur.com/h9QGLjj

Si tenéis una cuenta Starter Americana añadida a la cuenta Battle.net podéis participar.

1 respuesta
skela

#6730 solo si tienes la sus pagada

1 respuesta
Mendiola

#6731 Cierto, acabo de encontrar el post donde pone una cuenta activa en América y Oceanía:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-stress-test-june-19-21/200695

Pues entonces :neutral_face:

Fliyin

Alguien me explica porque meten los rangos de pvp 2 meses después de la salida del juego?

La gracia en muchos piratas era subir matando gente y asi pillas honor cuando aun ni saltaban las bgs a nivel low o poca gente hacia y tener esa 'ventaja' que si has matado peña pues ya tienes rank1-3 antes que alguien que solo ha subido sin pegarse con nadie.

Vamos que al enterarme de esto me han quitado el hype un 33,3% o MAS :cowboy:

PD: supongo que es porque classic salió asi, pero vamos, vaya basura, me parece mucho menos gracioso

2 respuestas
Mendiola

#6733 Pues por eso que comentas en el postdata, y por lo que tampoco tendremos las dos primeras BGs hasta fase 3.

B

#6733 es por la simple razón de que en las primeras semans / meses. La gente espabilada subiría a 60 y se pondría a campear para conseguir honor. Como la competencia por los rangos no es alta. Alcanzar rank 14 sería mucho más fácil y plantarte en nada de apenas equipo a este puede ser demasiado premio

1 respuesta
Fliyin

#6735 Ya, pero por la misma razón, no se como de rápido abrirán las raids, espero que muy lento, ya que si no el gear de rank7 por ejemplo sera useless, porque en 2 meses te da tiempo a subir a lvl 60 y matar todo el puto juego como este abierto.

No se, me parece mucho mejor para los casuals y muchisisimo peor para la gente que quería jugar 27 horas al dia

2 respuestas
Mystee

En el comienzo ya tienes MC y Onyxia

mithosiris

#6736 Pero no queriais vivir la experiencia de classic? Si todo va igual hasta Diciembre/Enero no abren BWL.

Mendiola

#6736 Hazte más o menos una idea con esto, mes arriba, mes abajo:

PVE || PVP

F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP[/postit]

1 respuesta
Mystee

@talekxd puedes poner el mensaje de Mendiola como post-it?

2 1 respuesta
Fliyin

Pues me parece un error de locos, yo soy partidario de cuanto mas classic mejor, pero tienen que entender que en classic en 2 meses quizá ni la gente era 60, aqui en 2 meses la gente es 60 y ha tirado absolutamente todo lo que este abierto, por lo tanto deja al gear/sentido de hacer honor muy devaluado

2 1 respuesta
mithosiris

#6741 Pues ya saben, que se vuelvan al privado a hacer speedruns.

1 respuesta
Fliyin

#6742 No si aquí habrá x10 de speedruns de lo que hay en los servers privados, básicamente porque jugaran todos los que han jugado privados + mucha gente

1
C

Tiene sus pros y sus contras lo del PVP

Explained

a mi no me sale en las pestañas nada de wow classic, solo el desarroyo rpp world of warcraft y debajo comercial mi antigua cuenta, supongo que es por que no tengo activa la cuenta.

scrrpz

#6739 Eso es oficial o una aproximación?

2 respuestas
Mystee

#6746 En google buscas classic phases y te sale eso en todos los sitios

Visser

#6746 No es oficial.

Mad_Kiwi

#6697 El puto Joron xD que en aquella epoca baiteaba los counterspell, pummel... A estas alturas es algo bastante obvio pero poca gente lo hacía entonces. Mucho backpedaler también. Y el fail de zorba al final xDD

1 1 respuesta
sagha

#6749 #6697 jajaja 4:42 salgo yo gp 8!!! ostias se me olvidaba ese bug buenisimo, acabamos toda la raid en mitad de kalimdor, fueron las risas!

otro video buenisimo, que se lo curro mucho y tardo en sacarlo fue el de un compi y amigo aun de EquisDe llamado Taximan, Pala warrior por excelencia XD

por si no lo habeis visto os lo pongo

ostias, falta la pruimera parte del video.....bueno mas o menos la historia se ve

Tema cerrado

Usuarios habituales