World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Theryk
#6778Muim:

Esto es un reflejo 100% perfecto.

Por que?

scrrpz

A Talek se le ha ido un poco la mano, no os preocupéis que no llevan chocopunto, como ya ha dicho esto es nuevo para nosotros y tenemos que tener más paciencia, de todas maneras he revisado los comentarios moderados.

Cualquier queja o duda que tengáis con la moderación hacedlo por privado por favor, os contestaremos sin problema, ahora intentemos volver al tema del hilo.

También aprovecho para decir que empecéis a utilizar el sistema de reporte correctamente, hay constantemente peticiones de moderación a comentarios con los que simplemente no estáis de acuerdo y no está para eso.

#6779 Tienes toda la información disponible recopilada en #1

C

#6778 Desde que existe el botón ignore, hazme caso que 0 problema.

Orteku

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-classic-estructura-de-los-reinos-europeos/8792

10 8 respuestas
Kalgator

#6784 Jelou parti parti, fuk llour moder, nuub

La verdad es que así no fragmentarán los servidores.. pero si la gracia del classic es socializar.. para gente que no sepa inglés va a ser una mierda,

1 respuesta
Mubris

Lo tenía como posibilidad pero pensé que sí los separarían la verdad.

Alfrik

#6784 Mola!!!

Fliyin

Una lastima, para mi mucha menos gracia y salseo

XdR_Solid

Esto va a ser Spinebreaker 2.0

4
mithosiris

#6784 Como me alegro dios.

LKS

seguramente esto sea la excusa perfecta para muchos de empezar a jugar en ingles.

1 respuesta
mithosiris

#6791 algunos nunca hemos cambiado al castellano y somos muchos

8
RubaPowa

Es decir que terminaremos invadiendo un servidor exactamente como paso en vanilla y barrens chat sera una continua discusión y uso de memes de la inquisición.

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

#6784 una noticia fantastica

Dunne

Best Rogue --> Ayestone.

Mubris

Al final pienso yo que aunque no sea de forma oficial lo será de facto igualmente, la gente se repartirá y terminará siendo conocimiento general que X server es el server español, y estos otros Y y Z los alemanes y salvo despistados cada país irá yendo para los servers de su idioma.

squa1o

1 minuto de silencio por los guiris que sin saberlo acaben en el servidor que invadamos los españoles. Pobrecillos xD

8
Attreyu_vlc

#6784 Me encanta!

Meaven

Creo que es la mejor decisión que han podido tomar, aunque posiblemente acabe siendo algún servidor el "oficial" de cada idioma. Pero por temas de población para un futuro es una garantía.

sagha

#6785 pues como en la classic. eran server ingleses y con gente inglesa.

a estudiar o google traslator es tu mejor amigo

zdinch

Lo gracioso va a ser como nos pondremos de acuerdo para que server invadir, ya pasó en su día y volverá a pasar. El chat de barrens van a ser risas.

Me imagino que habrá GMs en todos los idiomas, que en vanilla era en inglés si o sí.

Mystee

A ver si esta vez elijo mejor, que acabé jugando con rumanos y rusos xDD

sagha

juraria que antes se decidio o se dijo en wow-esp.....

supongo que ahora se abrira post en los foros oficiales para ver que server vamos la mayoria.

me encanta que se vaya a volver a ver el LFG, el WTS, WTB, y los nombres de las instances y ciudades en su nombre original

1 respuesta
asdfgh127

Me parece una noticia cojonuda

frisisuas

En su momento en wow-esp se dijo que el/los server que empezaran por esp, como no hubo, se puso sp de spanish y tocó spinebraker.

Meaven

#6803 Si no juegas en server español esa opción nunca ha desaparecido realmente xD

Cuando sepamos los nombres de los server podemos abrir votación o debate en mediavida también sobre donde ir. O si hay iniciativa en el foro oficial con buen seguimiento destacar cuál eligen para que se entere todo el mundo.

narko1

#Nochanges

Ahora podremos vivir la misma experiencia, discutir por que server invadir, echar a los guiris de dicho server y rezar para que tu eleccion sea spinebreaker y no agamaggan.

1 2 respuestas
VoPrak

hoygan inbiten pe

sagha

#6807 y rezar porque tanto la horda como la alianza estemos en un puto mismo server y no toda la horda en 1 server y la alianza en otro.

1
BLoocK

joer yo quería jugar con españolitos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales