World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
afhn

Pues yo voy a jugar en aggamagan como antiguamente, me la sopla un poco.

Talekxd

#6784 Lo mejor que podia pasar la verdad.

C

Haremos un invade a un servidor y ya estaría :P

Talekxd

#6807 que tenia de malo aggamagan??

1 respuesta
PoLLeZnO

#6814 Teníamos a Zangluf.

1 1 respuesta
Talekxd

#6815 Te lo compro, pero a medias.

Letalius

Joder me han salido las opos el 2 de Septiembro, con suerte voy al pozo y luego ya tal...

afhn

me cago en la puta, me sale la pestaña para jugar a la classic, que no sé que pollas será, pero al entrar me dice que tengo que tener una suscripción activa, y eso que me quedan aún 5 días de suscripción :/.

1 respuesta
B

8
Mendiola

#6818 La suscripción de América & Oceanía, porque es para probar los stress servers americanos hasta mañana. Si tienes suscripción europea no hay nada que hacer.

1 respuesta
afhn

#6820 menuda basura

B

Si han decidido que todos compartamos los mismos servers por algo será. Desde luego a quienes perjudican es a ellos que ya son suficiente comunidad. Pobrecillos, les compadezco.

A nosotros en cierto modo nos beneficia, más que nada para tener un server próspero para los que queremos jugar a largo plazo.

3 1 respuesta
Leagrove

Bueno, ahora solo falta esquivar bastantes balas

Visser

Con los rusos me voy.

1 respuesta
Talekxd

#6822 No creo que sean pobrecitos, habra mayoria de gente de habla inglesa creo yo, y al final a la gente no le quedara mas remedio que adaptarse o jugar con los de la guild.
Respecto a largo plazo yo opino como tu, evita el que se quede muerto cuando la gente deje de jugar.

1 respuesta
B

A mi me mola la idea, de que entres a un grupo y te llamen guiri de mierda y tu les respondas, tio, que soy español!

1
afhn

#6824 qué server vas a jugar? alli o gorda?

1 respuesta
sudoGenkii

Buenísima noticia.

yo no contaría con que pongan muchos servidores, no paran de tocar el layering y creo que van a meter cantidades muy gordas en 3 máximo ( igual son pajas mentales pero es lo que creo.)

solo espero que arreglen el abuso del layering y que solo sea para las zonas típicas de level 1 al 20.

Y para los que no sepan ingles y están decepcionados...

para una dungeon/buscar party para cualquier misión, tradeos... no os hace falta el ingles de la vida, con el nivel de Ana botella vais sobrados y lo sabéis... no seáis penurias.

korne

#6784 La mejor noticia que podiamos tener.

sPoiLeR

No veo problema, en sus tiempos estabamos en spinelag y se armaban buenos folllones en el general, tocará invadir servidor xD

Visser

#6827 pvp, lok'tar ogar

1 respuesta
B

#6825 Lo decía por los ingleses, que van a estar aguantándonos a nosotros jajajaja

1 respuesta
Leagrove

Espero que se pongan de acuerdo pronto

Talekxd

#6832 Yo decia que no deberian tener que aguantarnos, van a ser mayoria.

Visser

Nosotros tenemos ya un master aguantando personajazos/as

1
Leagrove

XDDDD
Darán pronto nombres de los servers espero

1 respuesta
Talekxd

#6836 Yo por suerte/desgracia estoy en España de vacaciones para el release. Cuando vuelva podre preguntar tranquilamente en que server esta la gente.

1 respuesta
Leagrove

#6837 El tema esta en como la comunidad va a moverse

N

Esto hará replantearse el jugar a más de uno. No solo españoles.

skela

#6784

Tema cerrado

Usuarios habituales