World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
afhn

#6831 en qué server vas a jugar?

1 respuesta
xScorpiax

una pregunta un poco offtopic, la ultima exp q tengo comprada es leguion, si quiero jugar retail tengo q comporarme battle of azeroth? y si es asi alguien sabe donde comprarlo barato?

danyWTF

El tema layering lo veo importantísimo para las zonas 1-30, por ejemplo que en Desolace, Mil Agujas, etc que ya no haya. Pero por ejemplo, veo inviable unos Barrens sin layering los primeros meses, o un Bosque de Elwynn, paramos, crestagrana.. eso puede ser una puta jungla, pillando bichos de 1 en 1 cada 5 minutos xD

2 respuestas
Leagrove

El layering esta bien hasta el nivel 20, mas de ahi es innecesario

Visser

#6841

Leagrove

Ponlo en ruso, a ver si así mejor

1
B

Propongo la creacion de la guild ''Spaniards'', poniendonos cada uno el nombre de un gran militar de la historia de España, y dedicarnos a gankear a los gu1r1s y sembrar el h9rr9r en el server mientras entonamos el cara al sol via discord. Yo me pido Blasdelezo.

pd. no

1 respuesta
BLoocK

crestagrana O_O

2 1 respuesta
B

#6843 Leer los nombres en español me ha afectado como 3.6 roentgens

1 respuesta
BLoocK

#6847 yo me apunto pero sólo si la trueno furiosa está reservada.

Talekxd

#6843 Yo lo veo normal tambien, teniendo en cuenta que a saber cual es el pico de players al principio.

A

Habiendo jugado en Nostalrius y el server ruso este en el launch, el problema no es tanto los mobs sino los nodos, sobretodo para subir mineria y blacksmithing.

1 respuesta
danyWTF

#6849 #6848 paramos de poniente, vega de tuercespina, ventormenta.

1 respuesta
B

#6853

1 2 respuestas
danyWTF

#6854 Puedo seguir si así lo deseas. TIERRAS DE LA PESTE OESTE xddd

1 1 respuesta
B

#6855

A

Forjaz se lleva la puta palma, tio. FORJAZ XD

1 respuesta
narko1

Did someone say [Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento]

B

Me rindo...

2 2 respuestas
danyWTF

#6859 Menos mal que las menciones te van a seguir saliendo.

Trinquete, Vallefresno, Sierra Espolón.

B

Esto si que da cáncer

3 1 respuesta
sudoGenkii

#6859 El Cabo de Tuercespina , Marjal Revolcafango.

1 1 respuesta
B
#6862sudoGenkii:

Marjal Revolcafango.

Me he reído con esa gilipollez xdd

Meaven

Entrañas.

dambala

Jaina valiente

HammelSF

Recuerdo que en la WotlK "Wintergrasp lake" se iba a traducir como "Lago apretón del invierno" y la gente por el foro oficial se descojonó, no se si llegaron a sacarlo a live así.

1 respuesta
Kilra

Cima del Trueno, Laderas de Trabalomas

ExtrmeEx

Recordemos la primera traducción del "Slice and Dice": "Cortar y trocear".

Meaven

#6866 A Wintergrasp lo llamaron Conquista del Invierno, yo empecé en la wotlk y fue la expansión que jugué en español, así que me acuerdo perfectamente XD

Mystee

Las Barrenas

Tema cerrado

Usuarios habituales