World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
ekeix

5
Azufaifo

Yo cuando jugaba en la classic que no tenia ni puta idea de ingles y vi que a Thousand Needles lo llamaron Las mil Agujas se me quedo una cara de pokerface que flipas

1
squ4r3

yo en cuanto vi que las hombreras se llamaban bufas hice rollback a la versión enGB xD

1
dr3w

En la ventana que salía al lootear (need, greed o pass) en la etiqueta de "pass" en español ponía "contraseña" xD

B

Servers europeos, de puta madre

Cuando se pongan de acuerdo los clanes pro (clanes top guiris ofc, y nada de streamers), os diré que server será el top en competitivo (apes y demás), si sois hardcore de verdad nos vemos alli
Espero que los clanes buenos españoles decidan irse a ese server, en vez de a uno semivacio y sin competitividad para conquistarlo... nada de irse a un server de segunda spainbreaker2.0 a estar solos con crew y wowlegends, que os veo venir casualbois

Si alguien quiere mas info por pm, solo hardcore players de verdad gordos y con granos

EDIT: NO ME PUEDO CREER LA CANTIDAD DE CRYERS QUE HAY EN LOS FOROS OFICIALES LLORANDO POR NO TENER SERVER NACIONAL, AYYYY MI MARE LOS CASUALS

1 1 respuesta
mithosiris

#6875 qué pasa que te han cogido en crew ?

squ4r3
Mystee

Pues voy a echar la noche leyendo los lloros xDDDDD

Visser

Oro puro!
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-european-realms-structure/56694

Recularon con el trade loot y recularán con esta decisión lo leísteis primero aquí.

2 respuestas
H

#6879 Pues posiblemente por que hay mucha gente quejandose.

Tampoco entiendo la decision de poner servers Europeos para todos la verdad salvo que sea por que les de menos trabajo o por que piensen que a los 6 meses se van a quedar vacios la mitad.

Que cachondo el Ruso llorando de que se pueda hablar Español en el chat general pero no en Ruso xD.

Mystee

Hostia, los foros son una mina, uno pidiendo que como es Classic, que la suscripción sea mas barata xDDD

1 respuesta
H

#6881 De esos hay muchos algunos hasta piden que sea gratis por ser un juego de hace tantos años.

Siempre se dice que el nivel de Ingles de España es bastante bajo pero por la cantidad de lloros que estoy viendo de los Alemanes igual hasta el de España no es tan bajo.

Me esperaba mas lloros de los Franceses que de los Alemanes la verdad.

1 respuesta
Visser

Por otro lado de las cosas mi oficial me sugiere como hunter llevar la nightfall y le he respondido con esto:

3
sudoGenkii

madre mía los alemanes como lloran xddddd y los putos rusos que son los que mas asco dan se hacen las victicimas de racismo y tal xDDDDDD.

Cada vez que me encuentro una raid de rusos en servidores espa;oles me entran ganas de potar.

1 respuesta
B

#6884 Todo el mundo odia a los rusos xddd, no falla.

Yo con gente con la que jugaba también evitaba partys con rusos. Son muy suyos los cabrones y muy de segregar, de poco se pueden quejar. A mí es que me da igual de dónde sean, directamente no me relaciono y au.

1 respuesta
Visser
#6885Muim:

y muy de segregar

me reí

1 1 respuesta
B

#6886 No me quotees más si no te importa, que ya antes me tiraste una puya y aburres.

1 respuesta
Visser

#6887 No te chines por hacer reir a la gente. Reirse es sano ;)

Daerom

YESSSSSSSSSSSSS

Zelmete

yo me acuerdo en anamagan creo que se llamaba que los españoles hordas eramos muy nazis con los pobres guiris xDD

1 respuesta
B

#6882 Mucha gente no comprende, que una cosa es dominar otro idioma y otra muy diferente la lengua materna.

Es como comparar Cervantes vs Shakespeare en ambas ediciones traducidas ¿es lo mismo?, pues pasa lo mismo con el idioma, no es igual que si eres alemán jugar con otros alemanes que jugar con arábes. Esto pasa sobre todo para hacer coñas, sociabilizar, contar historias y bueno, para interacciones sociales de alta calidad.

En mi guild por ejemplo a veces hablan algunos de MyhyV, otras de política nacional, a veces cosas incluso del día, es decir, cosas específicas de la región.

Y el debate es el mismo siempre, debería el wow tirar a ser lo que fué un Morpg con un gran componente social o ir tirando cada vez más a un juego de habilidad, al concepto de mmorpg "arcade", donde sí puede funcionar una comunidad heterogénea, pero los que busquen rolear , conocer amigos y en fin pasar buenos ratos sin preocuparse de competir, abandonarán el juego supongo.

En fin que no va por el rollo de saber o no saber hablar otro idioma, que para una cosa si pero otra cosa todo el mundo no.

Pd: Conozco los casos por los dos lados, tío que vive en su país natal juega en server extranjeros para conocer gente y al revés, personaje que vive en el extranjero ir a jugar a un server de su lengua madre, por que no es lo mismo, aunque tenga nuevas amistades extranjeras.

2
elred
#6890Zelmete:

anamagan

https://www.instagram.com/surprisebitxh/?hl=es

Pues no está mal la anamagan esa :rofl:

2 respuestas
M

#6857 y que me dices de Molino tormenta de maná no sé si está en la classic pero vaya traducción...

B

#6892 LMAO

Zelmete

#6892 melafo

por cierto, llevo sin jugar al wow desde tlk y la clasic llegué a rozar AQ20. Me gustaria subir un chami enhan pero que de útiles son en raid?

2 respuestas
BzKtN

Por suerte hablo 4 idiomas jojo

Y gracias Blizzard por darme la razón, ya en su día me comí un baneo de 1 semana por decir "putos rusos" y ahora nos dais la razón.. Nadie los soporta

B

#6852 holi quién eras en nost

Evilblade

Lo de los rusos es un acierto. Incluso en servers europeos donde la paz reina, todo el mundo habla con más o menos habilidad inglés para comunicarse por los chat globales, suenan los pajaritos... y de repente...

хочу продать льняную ткань

O la tipica situación.

  • Tengo un healer.
  • Dime nombre que le invito.
  • Каброн
  • gl
3
M

#6895 chamán enhancement en raid? o resto o nada.
El SS tiene un CD un pelín largo, ocupa un hueco de debuff y cuesta bastante maná, en raid probablemente te quedes sin maná usando SS, socks y algún tótem eso si no te sale un WF crítico en el primer ataque y te vas al piso por aggro.
Para PvP, Dungeon vale

1 respuesta
B

#6879 Tanto ERP me ha quitado el apetito

Tema cerrado

Usuarios habituales