World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
sPoiLeR

#6895 Creo que la gente no es consciente lo roto que estaba el shaman en classic.

El shaman solo es viable en pve como resto, y aun asi, tampoco destaca por sus curas, mas bien por su apoyo. Y sus mecanicas no son nada comodas en bosses con algo de movimiento.

2 respuestas
iwi1
3
sulayr

Los españoles que no quieren jugar con guiris y los rusos que no quieren jugar con rusos. Que nos metan con los rusos joder!

1 respuesta
Visser

#6903 Ni ellos con nosotros

Zelmete

#6899 #6901 jop..... tocará ser heal o probar otra clase, siempre me a llamado los guarros pero supongo que habrá a cascoporro

Letalius

Hunter pa todos y disfrutad del viper sting; y del daze cuando te peguen con el cheetah haciéndote el pro.

Ircanius

Nadie quiere jugar con nadie, por lo que parece.

sudoGenkii

Aquí es cuando se nota lo que ha criado blizzard durante a;os, ha creado sub-seres, cada uno en su gueto que son incapaces de montar una party con gente de otras nacionalidades...

En FFXIV la comunidad espa;ola siempre ha jugado en servidores europeos y nadie se ha muerto por aprenderse 20 palabras en ingles y jugar con tu guild espa;ola.

1 1 respuesta
B

#6908 hola francesa hola alemana. Esos si que son guettos.

Yo en el ffxiv viendo que con españoles no podia raidear me fui con angloparlantes y me fue mejor

1 respuesta
Kurobo

Europeos quejandose de que tendran que compartir servers y Rusos quejandose de que tendran servers para ellos solos xD

A mi en verdad no me desagrada la idea de compartir server con otras nacionalidades.

sudoGenkii

#6909 si si de hecho los espa;oles han encajado mas o menos bien la noticia, lo de los alemanes es de traca.

Vehuiah

Ni los propios rusos quieren jugar con ellos mismos XDD

1 respuesta
Visser

#6912 Pues igual que los españoles, más dividida que la comunidad española no vas a encontrar otra xd

1
B

La verdad que un server Ruso-Español puede ser la risa xD

C

Buenas, la mayoría de clanes españoles hemos estado hablando (tenemos un discord en común) e iremos todos al mismo servidor en cuanto sepamos nombres y demás, en caso que no sepamos nombres (cosa que dudo ya que el día 13 te dejan crear pj) tenemos una cosa preparada para que la comunidad no se pierda en elegir reino.

Ante todo respetamos a la gente que se quiera ir a un servidor donde se hable generalmente ingles, pero bastante comunidad de la nuestra no le gusta esa idea, así que se hará como en su día como sucedió en Spinebreaker/Agamaggan y cierta parte en Kor'gall.

Saludos :D!

1 3 respuestas
BLoocK

"la mayoría de clanes españoles" xdxd

Pásate el discord ese

1 2 respuestas
Talekxd

#6915 lo de crear el pj el 13 que es por tema de reservar nombre?

1 respuesta
B

#6916 Justo lo que venía a decir xD

Además que los que foreamos seremos una ínfima parte xD (Aunque esto ya es valoración personal y puedo estar equivocado)

1 respuesta
C

#6917 Sí, supongo que el día 13 de Agosto saldrá el nombre de los servidores, que según leí por parte de Blizzard saldrán con nombres y no "numerados" como decía algún especime.
#6916 antes de poner tonterías hay unos 15 (en el grupo están unos 10) clanes pero como aquí esta al orden del día decir gilipolleces pues nada xD

#6918 Si 100 personas van a un mismo server por poner un ejemplo de esas 100 personas correrá la voz y así hasta que sepan que server elegir es de cajón.

1
Visser

No seáis tímidos : 3
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/buenos-dias-hispanoparlantes/56981

2 respuestas
squa1o
#6915CREW1:

tenemos una cosa preparada para que la comunidad no se pierda en elegir reino.

No será elegir el reino que empiece por esp o sp como se hizo en wow-esp? xD

spinebreaker v2 here we go.

1 1 respuesta
C

#6921 Algo parecido, pero si el día trece de agosto sale la creación de personaje creo que nos ahorra hacer eso :innocent:

Evilblade

#6915 gracias por guiar a la comunidad española y respetar a los que quieran jugar en internacional. No sé cómo hemos podido sobrevivir 15 años sin vosotros.

5 1 respuesta
C

#6923 Pues respirando y llevando una dieta saludable seguramente :smile:

3njoy

Pues yo lo veo genial, tengo 0 problemas con el ingles, pero el WOW ,sera chorrada, pero siempre lo jugue en español y me rasca hacerlo en ingles.

1 respuesta
Muitos

#6925 En qué quedamos?

1 respuesta
3njoy

#6926
Cierto que me explique como el culo..... que en el WOW español >>>>>ingles, por eso veo genial que muchos clanes españoles vayan al mismo server.

1
Zariel

#6920 Desde cuando eres tú de HQ?

1 respuesta
BLoocK

Alguien tiene por ahí alguna guía de talentos para levear un mago?

1 respuesta
Zariel

#6929 #3282

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales