World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Noikex

#7039 Una pregunta,quien te ha dado a ti la potestad de decidir por una comunidad entera?me parece bastante ridiculo la verdad (contando que sea cierto claro),la gracia es que se junte la gente de diferentes hablas te guste o no (a ti,a los alemanes,ingleses,etc..)

3 respuestas
Larnox

#7081 Te lo dejo por aquí para que te hagas una idea de sus fuentes.

1
Talekxd

#7080 ya decia yo que en la classic eso no era asi.

Marsor

#7081 nadie va a decirte donde tienes que jugar, puedes jugar donde quieras.

Pero generalmente siempre que sale un juego nuevo los clanes grandes hablan entre ellos para ir todos al mismo servidor y no andar desperdigados por ahi.
No hace falta explicar que el servidor donde jueguen todos los clanes grandes españoles sera el servidor con mayor poblacion española, ya que el grueso de la comunidad jugara alli.

Tanto CREW como wow legends como otros clanes llevan ya varios meses trabajando juntos para reunir a toda la comunidad española en un mismo server. Lo cual me parece perfecto. Es la mejor manera de tener una comunidad fuerte y no andar todos desperdigados por ahi.

B

Los que sois de crew se os nota un huevo al ponerlo en mayúsculas y las otras guild en minúsculas.

Lo de se está trabajando, grandes clanes, llevamos meses, reunir a toda la comunidad española...Hace que me surja una leve sonrisa

7 1 respuesta
Kurobo

Cual es el problema? Sabemos que de momento no habran servidores españoles y parece que eso supone un problema para mucha gente.

La solucion entonces es que se haga como se hizo en WoW classic e "invadir" un servidor.

Para juntar a todos los españoles, que mas da si son 3 ó 4 guilds las que eligen servidor, alguien tiene que dar el primer paso y elegir uno. Lo importante es que dicho servidor se publique en los foros oficiales, tanto en el foro ingles como el español para que el dia que alguien le de por informarse sobre servidores y demas, a la hora de crearse un personaje pueda ver que por lo menos unos cuantos españoles se estan juntando en determinado server....

2
Marsor

#7085 yo no estoy en CREW pero si lo estuviera lo diria. No veo el problema en estar en una u otra guild. Yo voy a jugar en una guild casual con unos cuantos colegas de la epoca de classic por pura diversion, no tengo tiempo para plantearme raidear en una guild top.

A CREW y wow legends les conozco por el podcast de Overdose y por eso puedo asegurar que llevan meses trabajando para reunir a toda la comunidad española en un mismo servidor.

Tanto mi clan como la mayoria de clanes españoles vamos a ir al servidor que elija la comunidad española, es decir, al server donde vayan CREW y wow legends.

Como os pensais que eligen servidor las comunidades? Al azar? Casi siempre son las guilds grandes las que se ponen de acuerdo para ir a un servidor y el resto de guilds mas pequeñas y gente que juega sola les sigue por logica (si las guilds grandes van todas a un server te aseguras que jugando en ese server va a haber una gran cantidad de españoles y clanes competentes)

2 respuestas
B

#7087 Vamos, que vas a seguir cual oveja a los portadores de la palabra de la comunidad españoles.

Me ha enternecido que seas un casual y vayas con amigos. Yo también quiero eso pero no quiero fanboys o seguidores ovejiles porque el spam encubierto del podcast ha estado cuidado :D

Lo que se debate aquí no es que este bien o mal reunir a la comunidad española, es decir que porque sean esas 2 las que más bombo dan, se las tenga que seguir y que TODA la comunidad española ha de ir donde ellas digan para no estar segregados. Como si no hubieran otras opciones

1 respuesta
sagha

#7077 yo no se como os organizabaid u os vais a organizar. pero yo cuando raideaba en la classic era 1 heal en cada grupo y ese heal priorizará su grupo exclusivamente.

1 respuesta
B

#7089 Tirasteis algo con esa táctica de 1 healer en cada grupo? xd

1 respuesta
Noikex

En resumen, irse a un server donde no halla posibilidad de competencia de parte de otros clanes del resto de europa,puesto que segun he leido dicha guild esta compuesta por gente con bastante experiencia en classic(repito, según he leido),acaparar un server donde ya lo tenga todo bien mascado y cero problemas de competitividad,pues bien ,empiezo a entender los rages hacia esa guild y es normal

#7087 A eso me refiero yo y ya dejan claro porque es,no solo por parte de ellos ojo,tambien del resto de europa solo que a la comunidad española en general se la ve el plumero bastante mas facil

B

Es que al final se os coge cariño

Marsor

#7088 no voy a seguir a nadie, voy a jugar en el server que elija la comunidad española porque quiero jugar con españoles, como la mayoria.
Y el server donde juegue la comunidad española sera donde esten todas las guilds grandes, llamalo casualidad.

En cuanto a si soy un casual son cosas de la vida. Teniendo trabajo y familia tengo otras prioridades y obligaciones por delante del wow.
En su dia en classic no era casual precisamente, soy bulldozer. Si jugaste en agamaggan me tienes que conocer.

Vosotros podeis iros a jugar al servidor que querais, pero como comprendereis la mayoria de jugadores van a irse al servidor donde vayan los clanes grandes.
Puedes seguir discutiendo todo lo que quieras pero esto es una realidad.

1 respuesta
B

No voy a seguirles pero voy a seguir lo que elijan

aham.gif

1 respuesta
Marsor

#7094 voy a ir al servidor que elija la comunidad española.

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Tampoco entiendo tu preocupacion por el server en el que voy a jugar. Parece que te molesta que vaya a jugar en el server que elija la comunidad española. Creo que tienes ganas de discutir y no sabes como.

1 respuesta
B

#7095 Pero no me has dicho ya que vas a hacer lo que digan crew y wow legend? Si ellos son la comunidad española, estarías haciendo lo que ellos dicen.
La comunidad del xocas es más grande y puede que mueva más españoles.

No estaría contradiciendo lo que comentas de seguir a la comunidad española?

2 respuestas
nautic

alguien sabe que dia lo van a lanzar

Kurobo

#7096 Como haras tu para elegir server?

Por lo que yo tengo entendido xocas lo que quiere es evitar a los españoles porque para él los buenos son los ingleses y desde el primer dia dejo claro que aunque hubieran servidores españoles él iria a un servidor ingles.

Mientras que crew y las demas guilds lo que buscan es juntar a todos los españoles en un mismo sitio.

2 2 respuestas
BLoocK

Hola yo estoy a la espera de que me diga la comunidad española que clase puedo jugar (ya me han adelantado que hibridos no) y por qué objetos puedo rolear.

Un saludo y gracias por pensar y decidir por cada uno de nosotros.

3
sPoiLeR

Se habla de elegir server, ¿pero que bando va a ser el mayoritario? Yo me meteré esta vez en alianza por cambiar xd

1
B

#7098 Fácil.
Va el xocas? Descartado
Va Crew? Descartado
Va algún personaje que le sigan tropecientos seguidores lamedores de ojete? Descartado
Hay franceses, alemanes o rusos? Eso es un no-no.

Pocas opciones quedarán

1 2 respuestas
Marsor

#7096 por lo que tengo entendido la mayoria de guilds grandes van a ir al mismo servidor, ya lo tienen hablado. No es cosa solo de crew y wow legends.

Y como comprenderas el servidor donde vayan la mayoria de guilds grandes sera el server elegido por la comunidad española.

El xokas creo que dijo que iba a jugar en un server guiri, asi que no se si jugara en el server que elija la comunidad española o jugara en otro.
En cualquier caso lo que haga el xokas me es indiferente. Simplemente es una guild.
Prefiero jugar donde jueguen la mayoria de guilds españolas.

Conozco a varios de crew, de wow legends y de last stand de mi epoca de classic y se que son gente seria y que va a darle duro.
Sin embargo al xokas no le conozco de nada, de hecho por la edad que tiene diria que no ha jugado la classic, o de jugarla tendria 12 años por aquel entonces asi que...

Por eso me fio mas de ir al server donde vayan los clanes grandes que no al que vaya el streamer de turno. Por experiencia mas que nada.

1
B

#7098 elxokas no quiere jugar en posibles servidores españoles por el bajo nivel pero tampoco quiere coincidir en el mismo servidor con APES. Es decir, no quiere que le partan la cula ni partirla fácil. Quiere un servidor donde el sodomizado apriete un poquito el ojete para sentirse realizado.

Tengo ganas de Classic para ver como los streamers utilizan a la gente, creo que será una de las salsas principales.

1 respuesta
C

#7081 tu puedes jugar donde quieras un gran % de población siguen a los clanes españoles e irán a dicho server que decidamos, tenemos un discord donde hay bastantes guilds. Allí lo hablamos decidimos server y yo se lo comento al resto de comunidades llevo meses trabajando para que vaya todo bien.

Respeto tu postura obviamente.

#7080 la mayoría de streamers no tienen experiencia en classic no entiendo eso de que la comunidad española sea "fácil" cuando no han realizado ni un mc40.

Pd: la comunidad que sigue al xokas no son todos españoles muchos son de latino América que vayan a jugar en Europa? Eso ya no lo sé.

1
BLoocK

Streamers en 2019

sagha

#7090 pues juraria que 3 alas de Naxxramas. pero no estoy seguro. a lo mejor @Dieter o @mad_Kiwi o alguno otro que hay por aqui se acuerdan exactametne... ( no me acuerdo ahora mismo muchos años y mi memoria pez pues ya ves... ) EquisDe Guild.

en el 4:39 puedes ver si quieres la compo de la raid como estaba y como ves 1 heal en cada party.... ( que el bug ese que nos paso fue en raid )

We will Grief You!!

RubaPowa

#7103 Y es que le va a dar igual , vaya donde vaya siempre existirá una guild que destaca del resto y no lo será una compuesta por un streamer y sus viewers lameculos, a menos que se meta en un servidor de rol. Sigo pensando que si quiere crecer como streamer debe jugar donde esta el publico español y generar buen contenido ingame , aislarse no le será muy útil a largo plazo.

#7101 Joder mira que repites , ya nos hemos enterado que tu jugaras en un servidor europeo , nos la suda totalmente primo.
Y lo de elegir server para mantener a la comunidad junta se ha hecho prácticamente en todos los MMOs y es jodidamente positivo, por supuesto vosotros no lo haréis ni aportais nada util ya que estáis demasiado ocupados diciendo estupideces por el foro.

7 1 respuesta
B

#7107 Y ni voy a jugar al classic hulio ;)

Mi deporte favorito es ver como los crewfans vienen a mostrarnos sus bondades para hacer un server grande y fuerte

1
Talekxd

Pues a mi no me importaria coincider en el server de el xokas y snipearle para que se enfade :3

2
Kitsuo

Se puede tener peor gusto para elegir un nombre de guild? wow legends? en serio? Pero si parece el nombre de un pserver pancho de la lich... y el de Crew tampoco se queda lejos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales