World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
danyWTF

El servidor elegido por la comunidad española va a ser un nido de gente tóxica que no veas.

1 2 respuestas
C

#7111 En classic y con el botón ignore desde luego ser tóxico no es muy bueno, porque tarde o temprano te conocerán y no te cogerán en ningún lado. Pero comunidades tóxicas están en cualquier lugar :P

4 1 respuesta
sagha

#7112 exacto, es una de las cosas buenas del wow classic, que es de los juegos mas sociables que hay, y a los toxicos, ninjas y demas se quedaran sin party pronto

Carrefour

Es gracioso que hable de tóxico el de crew cuando ha tenido que editar la mitad de sus mensajes con un punto por la cantidad de gilipolleces que decia.

10 2 respuestas
Marsor

#7114 el por lo menos no sube los precios antes de las rebajas.

20
GeO-Granada

#7101 entonces no jugamos xD

B

#7111 Cualquier server español es un nido de gente tóxica. Es verdad que en todas las comunidades hay toxicidad, pero a nosotros nos diferencia una cosa de ellos y que aparte de ser envidiosos, somos muy falsos y nos encanta criticar al de al lado. Y sí es como empiezan los ambientes toxicos en las guilds.

Si cada uno jugase y se meties en lo suyo y dejásemos que fuese el gm el diga o decida, se acabarían muchas mierdas. Basta que al tonto al que estés contándole 1 mierda de X player tenga 0 personalidad y ya tienes un cóctel para 3 meses por lo menos. No sabemos convivir en un ambiente tranquilo como sí saben muchas de sus guilds. Nos creemos más de lo que somos, nos creemos buenos xDD. Es una realidad.

1 respuesta
imsack

#7117 Estoy de acuerdo y seria mucho mas fácil si el gm fuera decente(cosa que en España complicado)

3 1 respuesta
RubaPowa

Lo tranquilo es aburrido , panda de flanders.

Aqui es tóxico hasta el jodido apuntador y nos encanta.
Pero vamos la tontería absurda de siempre de que lo de fuera siempre es mejor.

4 1 respuesta
B

#7118 También. Hay cada cani en el mando que alucinas

GeO-Granada

#7119 a mí me encanta ser tóxico, le da vidilla al juego, verdad que sí hijo de la grandísima ? xD

Hay que entrenar para llegar bien a la release

1
Alig762

#7114 Gracias por ahorrarme comentarlo.

narko1

Algunos poco habeis jugado con guiris. En el resto de comunidades hay la misma o incluso mas toxicidad en algunos casos, que no los entendais o no hayais interactuado con ellos es otra cosa, pero yo por lo menos he visto dramas en guilds guiris de distintos mmos que superan lo peor que he visto en españolas.

3 3 respuestas
larkkkattack

#7123 cuenta

1 respuesta
Corvo

#7123 Con los guiris no tienen problemas porque no hablan apenas.

1 respuesta
narko1

#7124 Pues varian desde los tipicos insultos gratuitos pero que en ingles suenan mas cool, a incluso denuncias por acoso.
La fauna que te encuentras por mmos no tiene limite de nacionalidad.

C

#7125 Yo jugué en Kor'gall te puedo decir totalmente lo contrario. Pero Corvo son casos y casos sera que no hay "guiris" por el mundo :joy: Hay gente que quizás tenga buena experiencia en un servidor internacional y otras que no y gente que se encontró con el típico grupo toxico y gente que no.

1 respuesta
Corvo

#7127 Yo juge classic en un server guiri y vi mucho hdp así que el cuento de la comunidad española tóxica cuéntaselo a otro.

B

En todos lados cuecen habas. En los ingleses y franceses añadiendo alemanes por medio.
Lo que si he notado es que hay menos piques por equipo y por utilidad.

Cada uno tenía su función y lo intentaban cumplir. Si alguien fallaba no iban 10 a decir que era un pako, un cáncer y a vacilarte con "Tengo 3 piezas más del bis y te estoy ganando por 10 dps, hohoho l2p..."

Al que le guste ese tipo de juego con insultos, vaciladas pues se encontrará con ello. Para los que le dediquemos 3 horas de raid y 2 veces a la semana pues algo más pausado pues lo disfrutaremos tanto en un server inglés como un castellano siempre y cuando acompañen los jugadores

C

Por si estáis buscando guild ali u horda:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8891

iluminati

Os leo y si bien es cierto que te puedes encontrar con ciertos figuras que en algún momento pueda afectar, no entiendo por qué no cuidáis más con quien os juntáis. Quizá mala suerte o malas decisiones (que puede pasar) pero mi historial de wow no es precisamente corto y el 90% de la gente con la que he raideado ha sido notable. Y digo esto mezclando retail y pservers (españoles y yankis). Si no me gusta lo que veo y tengo poder = kick; si no tengo poder /gquit.
Quizá sea cosa de la edad y que con el tiempo aguanto poco o nada a los retards/needers, pero para mi salud mental viene de lujo.

B

#7123 Debes ser el único en el mundo que piensa eso. Es la tipica para quitarnos de responsabilidad.

Y claro que hay gente tóxica en todos los países, de lo que se habla es de proporción xD. Los franceses y los alemanes no son peores que nosotros en ese sentido, todos hemos coincidido bastante con personas de diferentes nacionalidades y nosotros nos llevamos la palma. Si así lo corroboran más personas, por algo será.

Los rusos no son muy agradables tp xd

Visser

Lo que hay en España es un complejo de español que no tiene ni nombre. Que pena de gente...

8 1 respuesta
BLoocK

#7133 Y bien merecido. Sólo tenéis que ver la vergüenza ajena que lleváis dando en este hilo desde hace tiempo...

2 1 respuesta
narko1

#7134 Tanta como los que solo postean para quejarse pero siguen ahi a pie de cañon siguiendo el thread.

5 1 respuesta
RubaPowa

Y son los mismos tontos que posteaban... OTRA VEZ 12 PÁGINAS Y NO HAY FECHA DE RELEASE??!?


B

#7135 Para eso están los foros, para opinar si estás o no conforme con lo que se dice. Faltaría más que nadie se pudiese quejar.

Y no te equivoques, hay personas que entran simplemente a seguir el hilo y ver si hay novedades y se encuentra con otras mierdas que a lo mejor no les apetece leer, así que excusa ninguna.

H

Para opinar el que?Que en los servidores Ingleses hay retrasados igual que en los Españoles, Franceses o Alemanes?Cada varias paginas tiene que salir el tema de los servidores Ingleses y solo lo haceis para crear discusiones absurdas.

Todos los que os quejais de lo toxico que son los servidores Españoles me gustaria que pusierais ejemplos de esa toxicidad.

1 respuesta
MrBean

Toxicos hay en todos los servers, lo que pasa k les jode mas que les mee en la cara otro español, si es de otra nacionalidad no les importa tanto, así pueden seguir creyéndose los mejores de spaiN

B
#7138HectorxD:

Que en los servidores Ingleses hay retrasados igual que en los Españoles, Franceses o Alemanes?

Tan simplista como siempre. El ejemplo se cuenta por si solo habiendo jugado con unos y con otros, desde una experiencia de años. No vale decir que te has cruzado con 300 franceses y 20 españoles y entonces decir que como has conocido un francés que era gilipollas, entonces ellos también lo son. Que si me vas a soltar esa ni me respondas de nuevo, porque es perder el tiempo.

No es proporcional y lo he vivido no solo yo, sino que lo comparte mucha más parte de la comunidad. Las mayorías existen y el carácter según la cultura (forma de relacionarnos) querido, permíteme que te diga, también existe y cambia mucho.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales