World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Zariel

#7617 Hijos de puta ha habido siempre, revísese la nostalgia. Su sitio está en un server PvE, abuelo.

1 respuesta
Troyer

Honor en el wow ayyy lmao

Explained

#7620 jugue en agamagan.twiling hammer y c'thun en ninguno vi algo parecido,y tube muchos alters.
Repito si un 60 pasaba por una zona low no era para pasarse el dia ahi, si no que iba a descrubrir mapa o ir a un punto de vuelo que no tenia ,y si mataba a alguien seguia su camino.

1 respuesta
larkkkattack

#7623 cambia de zona, hay alternativas para todos los niveles

Talekxd

#7620 y aun no han dicho nada del spell batching. Que esta super roto en la beta....

1 respuesta
Explained

#7621 como lo sabes niño si cuando eso tu todabia jugabas a los playmobils ? mejora tu bait es demasiado simple y infantil.

1 respuesta
RubaPowa

Estoy revisando el foro oficial sobre el tema del leeway y es acojonante como la gente no entiende que aunque es una mecanica que existia en el origen ya no es necesaria debida a la reducción brutal de latencia contra el servidor.

Y es que les da totalmente igual, ese puto foro sigue siendo un nido de idiotas tal y como lo era antiguamente, parece que ahora el #nochanges se ha convertido en un mantra y una moda a seguir , repiten una y otra vez "feels y authenticity" cuando ni mucho menos será parecido al origen.

1
MoRiBuNdO

#7625 A que se le dice Spell Batching?? No había oído esa expresión en mis +25 años de vida gamer

1 1 respuesta
M

Como ya habéis dicho algunos la beta acaba el día 12 de junio pero parece que va a haber un stress test final el día 25-26, el cual será global (no sé si los otros lo han sido)

Blue post

B

Alguien que viera el torneo ayer de duels me comenta un poco como fue?

1 respuesta
Troyer

#7626 yo llevo matando lows desde que era nivel 30 y me crucé con el primero, aún recuerdo aquel elfito que le amargué la tarde ;D

PoLLeZnO
#7620RubaPowa:

RIP , todo el mundo a strafear y aun mas presencia de warriors/melee.

El rango solo aumenta cuando los dos están corriendo. No tiene mucho sentido strafear.

Answean

#7630 Una puta mierda, siempre había un subnormal jodiendo los duelos. Yo me marché cuando ya empezaba a tiltear hasta Venruki. El torneo que monto Asmond intentando igualar al de Tipsout ha sido un fracaso. Ese tipo de eventos está guapísimo, si fuese server pve o un GM metiese mano para instanciar, o algo así, a los concursantes.

1 respuesta
Talekxd

#7628 el wow funciona por grupos de acciones que suceden cada x tiempo. Si por ejemplo un mago esta lanzando una Blizzard y tu entras justo cuando ese grupo de acciones no esta funcionando no te afecta. Lo mismo con trampas de Hunter etc.
Perplexity tiene varios clips donde se ve que no esta funcionando bien, igual por latencia o directamente porque esta mal configurado.
De todas maneras si googleas wow spell batching te vas a enterar mejor.
#7633 visto las opiniones de los participantes no creo que fuese un fracaso, ademas que era de ambas facciones, y es mas difícil que no pasen esas mierdas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7634 Ahora busco algo, pero ocurre con todos los spells o solo con los que tienen acciones cada X tiempo?

1 respuesta
Talekxd

#7635 creo que con todos, por eso se dan casos de que te hacen poli a la vez que tu le metes un stun etc

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7636 thanks por las aclaraciones, luego busco algún video cuando esté por casa.

Answean

#7634 Pues tengo vistas opiniones totalmente distintas de varios participantes en su directo,(Zikoo, Payo, Venruki...), btw obviamente que no van a usar la palabra fracaso sabiendo el aumento de viewers/ingresos que genera un evento asi. Pero visto lo bien que ha ido el primer evento (salvo 1/2 trolls que se ponian en medio ) ha sido el día y la noche. Para terminar el primer round 3 horas estuvieron (que además se anuló por cheating buf del hunter), pero vamos que es obvio que cosas asi iban a suceder. Soluciones posibles sin ayuda de un gm ? Pues quizá hacer tag de wsg al mismo tiempo e ir haciendo los duelos por ronda ahí dentro.

1 respuesta
larkkkattack

no lo vi pero, por qué no hacían permacamp al que tocara la polla?

1 respuesta
Tinspare

#7638 quien gano el torneo de asmon?

1 respuesta
Talekxd

#7639 era un Rogue, la horda estaba atenta para intentar pararlo y mas o menos lo conseguían.
#7640 cdew

Visser

A mi me parece genial que ocurran estas cosas de gente saboteando estos eventos no oficiales. Te recuerda que el mundo no está dispuesto para ti, que no puedes llegar y por ser streamer paralizar un servidor en una zona porque lo mande tu polla morena.

15 3 respuestas
Alfrik

#7642 los e-penises no atienden a influencers

Mubris

Pero porque estén montando un torneo de duelos no están estorbando a nadie creo yo. Es como si vas al parque y te encuentras a unos chavales haciendo un torneo de batallas de gallos o algo así. No sé por qué lo enfocáis como que se están adueñando o que se creen con derecho de que el server baile a su son. En mi opinión si ves eso y te pones a sabotearlo eres un tontazo. Además que en muchos casos lo hacen simplemente por atención y para salir en pantalla porque se aburren.

12 1 respuesta
Visser

#7644

#7644Mubris:

Es como si vas al parque y te encuentras a unos chavales

Sabes discernir entre la realidad y un mundo de fantasía?

World of Warcraft está ambientado en un mundo en guerra con facciones enfrentadas, salvaje, brutal, despiadado. Si no te gusta ese planteamiento puedes irte al sucedaneo de los servidores pve y hacer torneos de batallas de gallos en xroads.

Remember

2 1 respuesta
Zariel
#7642Visser:

Te recuerda que el mundo no está dispuesto para ti, que no puedes llegar y por ser streamer paralizar un servidor en una zona porque lo mande tu polla morena.

#7645Visser:

Sabes discernir entre la realidad y un mundo de fantasía?

Estás poniendo a un tonto haciéndose un Tauren con nick de la GGX Gang a la altura de la Pasionaria, cuando lo ha hecho solo por salir en la foto y tocar los cojones. Los streamer no han paralizado nada, de hecho lo que querían hacer era que los dejaran en paz para hacer un torneo que diera visibilidad a Classic y de paso lucrarse, si no te gusta no lo veas.

1 1 respuesta
Visser

#7646 Lo de paralizar es una forma de hablar. Me refiero a pedir exclusividad de actividad en una zona para sus intereses. Ni tan solo dije que no me gusten los eventos, dije que me parece genial que otros prefieran sabotearlos indiferentemente de sus motivaciones. Salir en la foto no es menos meritorio que querer lucrarse.

Vamos, que me parece guay que quieras discutir el asunto de respetar o no eventos. Pero haz el favor de no inventarte mis palabras, que no sé que ganas con ello sinceramente.

BLoocK

Y que no vuelvan por mi server esos streamers!

wHiTefOx

Ya sabemos quién era el imbecil del tauren

8 1 respuesta
Felicidad

#7604 Cuando salio mop iba primero del servidor subiendo el monk y me campeo una guild entera hasta que me desconecte para que su colega consiguiera el realm first :call_me:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales