World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
MoRiBuNdO

Se sabe si contaremos con chat de voz como en la actualidad??

1 respuesta
Evilblade

#7651 sip

Visser

#7649

Samuelilla

#7642 yo pienso igual, me da igual que seas streamer y te tires 4000 horas en un evento por puro lucro...uy digo por amor al juego.

Si el nombre aparece en rojo, lo suyo es matar.

Si no que lo emitan en diferido

Talekxd

De que tauren hablais? Que me he perdido?

1 respuesta
Troyer

#7655 pues cuando hacen torneos de duelos se ponen tauren encima de los que hacen el duelo para estorbar.

De todos modos los torneos estos son una mierda.

2
Toran

Ahora quiere ir con la comunidad española vaia vaiaaaaa

1 respuesta
Yuzu

Que ganas de que el xokitas eliga server para así saber a donde no ir.

1 respuesta
DaTaCoM

La ostia que se va a meter el tal XOKAS en classic pensando que va a movilizar millones de españoles se va a escuchar en BFA.

Vandalus

Menudo flipado, este tio se cree el Donald Trump del wow español y no llega ni a mierda.

Ircanius

#7657 Trata fatal a la gente, pero que asco da.

Talekxd

El otro dia discuti con un tio en el chat de Twitch el tio decia que en la classic el Hunter podia tener una pet 2 lvls por encima.
Yo jugue classic con mi Hunter y la verdad que mis recuerdos son, que para cazar una nueva pet tiene que ser de tu nivel o inferior.

2 respuestas
Visser

#7662 Lo de los dos levels por encima es un bug de la beta.

1 1 respuesta
scrrpz

Yo lo que no entiendo es como perdéis el tiempo hablando del xokas cuando deberíais estar organizando un grupo para campear a @Talekxd 24/7, con grupo de whatsapp para dividiros en turnos y un instagram donde subir fotos de su cadáver.

1 1 respuesta
Zariel

#7662 Para tamearla debe ser tu nivel o inferior pero en la beta hay un bug que puede llegar a dos niveles por encima como bien dice @Visser

Como dato curioso en la beta con el cap de 30 la mejor party teórica para hacer los "server first" era llevar el mayor número posible de hunters porque las pets llegaban a 32.

1 respuesta
Visser

#7664 Todo eso ya existe y no es el único en la lista. :PogChamp:

1
Talekxd

#7665 #7663 lo que me imaginaba pero el tio este super cabezón diciendo que eso era blizzlike etc.

Darax

Porqué se critica tanto al xokas?

1 respuesta
larkkkattack

#7668 tiene una actitud que a la peña le xoka

3
mithosiris

Bueno chavales ya podeis disbandar todos, acaba de decir el gm de crew en stream que no os considera rivales a ninguno. :joy:

1 2 respuestas
B

#7670 Tienen stream? Link pls.

1 respuesta
mithosiris

#7671 No se, es una entrevista que he visto de casualidad.

2 comentarios moderados
danyWTF

#7674 Que dejes de llorar. La de palos que te han tenido que dar en Redrige, cruck. 1 semana pa matar los élites?

1 respuesta
Explained

#7675 pues tengo varios personaje y con todos las tengo hechas y no,o la hice el mismo dia o al siguiente.

Daerom

Mamá que me campea un 60.

2019.

NSFW
1 respuesta
Explained

#7677 jajajjaja mama que bueno como si fuera un niño llorando jajajajja que ingenioso.

1 respuesta
danyWTF

#7678 jajaja mamá

Tinspare

#7658 yo iria solo para no parar de gankearlo

Tema cerrado

Usuarios habituales