World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack
#7710troll_mclure:

si el mismo juego lo hubiera sacado una empresa con una fanbase grande (y buenas tragaderas) como Blizzard lo seguiríamos jugando fijo

yo creo lo mismo y qué pena no vivir en ese universo paralelo xD

Sobretodo porque Wildstar me iba de culo cuando lo pillé y jugué 1-2 meses y no lo disfruté como era debido

1 respuesta
re4q

#7710 pues justamente destacas donde “mas cojeaba” porque el pve era la ostia.

1 respuesta
troll_mclure

#7712 Destaco PvP porque fue lo que mas hice, el PvE hice menos y ojo era la puta ostia, exigente de cojones y lo mejor que tenia el juego, el problema es que en mi PC en raid iba petadillo, el juego no estaba demasiado bien optimizado para mi desgracia, con el mismo PC e podido raidear mítico en Legion sin problema y en el Wildstar se me petaba en raid el problema de optimizacion era importante, por eso fui full PvP que podía jugarlo sin problemas.

1 respuesta
larkkkattack

#7713 joder la optimización fue el principal motivo por el que dejé de jugar, eso y los pingazos del 15

1 respuesta
1 comentario moderado
troll_mclure

#7714 En mi opinión fue su mayor pecado de largo y por el que dejo de jugar la mayoría de la gente, luego como te digo esta el tema de la fanbase y la marca detrás, no es lo mismo un WoW, Final Fantasy o SWTOR con toda la gente que van a mover solo por nombre, frente a una IP nueva.

Desde mi experiencia personal tengo un grupo grande de amigos que conozco en la vida real que jugábamos al WoW (para que te hagas a la idea en el lanzamiento de Cataclysm nos juntamos y compramos en ediciones físicas unas 40 expansiones y 5 coleccionistas) de todos ellos fui el único que jugo Wildstar el resto ni lo probaron.

No les saques del WoW, y ya puede cagar una mierda Blizzard como fue WoD que despotricaran de la expansión pero mínimo se tiran un año tirando billetes y jugando la expansión, en cambio Wildstar ni lo probaron por no ser una IP ya establecida, aunque luego Wildstar tenia muchas de las cosas que decían que le faltaban al WoW sobre todo en el ambito del PvE.

y como dices en #7711 que pena no haber vivido en ese universo paralelo xD

Visser

He tenido que mirar el título del hilo para asegurarme de seguir en el de wow classic y no en el de WILDSTAR, wildstar, ʷᶦˡᵈˢᵗᵃʳ

En los foros oficiales se hizo pública la decisión casi unánime de la coalición, del deseo expreso de no compartir servidor con streamers ''populares''.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/los-de-la-coalicion-espanola-intentaremos-evitar-a-todo-streamer-posible/9390

1 1 respuesta
Leagrove

Pues la gente no esta muy de acuerdo XDDDD

1 respuesta
Visser

#7718 ''La gente''

El hilo es para contar lo que se pretende hacer o el deseo de más de 14 clanes que piensan jugar juntos, lo que puede representar un grueso de más de 1500 personas. Y luego cada uno pues pude hacer lo que le de la gana y/o expresar su opinión. Que tampoco es un debate o una petición de opinión/votación xddd

Por dar un poco de información y visibilizar el deseo de la coalición. Luego cada uno es libre de ir a donde quiera.

1 respuesta
Leagrove

#7719 Ya pero que el criterio del post estaba claro y la gente no lo tiene tan claro , el desbalanceo es el unico que he leido en 30 mensajes, no he leido mas porque habia mucho trash pero que vamos, que esto es lo de siempre, que la comunidad esta y estará fragmentada siempre y me parece bien que se junten 14 guilds para jugar todas en el server español , lo que yo no tengo claro es de esas 14 guilds cuantas son hordas y cuantas alianzas, porque a lo mejor me lo estoy inventando pero la mayoria de guilds no eran horda?

1 respuesta
Visser

#7720 Lo tienes en el post-it de este mismo hilo. Prácticamente 55/45%

Y porque clanes han decidido hacer rerrol de facción. Lo que creo que evidencia cual es el espíritu de esa coalición, de estar en una comunidad lo más salubre posible.

3
narko1

#7707 Porque saben que el factor hype/nostalgia juega un papel muy importante en este lanzamiento y continuar la beta, aun mas si subian el cap, lo iria reduciendo.

1 1 respuesta
Talekxd

#7722 Reducirlo mas? Has visto la beta ? Esta muertisima aunque esta claro que a nivel 40 mucho no se puede hacer.

BLoocK

Hola, hemos elegido ya server?

troll_mclure

#7717 No te falta razón.

Me alegro que la comunidad este trabajando por tener un server con las facciones equilibradas, es lo mas importante de cara a la salud del servidor, no hay nada que mate mas un servidor de classic que un desbalanceo importante entre facciones.

Explained

Mientras no se marquen un c'thun que en cuanto blizzard puso lo del cambio de server pagando ,la alianza se fue a la mierda.

RubaPowa
14 2 respuestas
ericksson90

#7727 El Payo ese esta loco, mola mucho xD

H

#7727 Llega a hacerlo con el The 1 Ring y se corona.

Camperito

Alguien me puede confirmar que va ha hacer falta para poder jugar aparte de una subscripcion de tiempo? Hace falta tener la ultima expansion? creo que solo tengo hasta cataclysm

1 respuesta
GeO-Granada

#7730 no hace falta

B

Y no hay servers privados de wildstar? Me molaría probarlo

1 1 respuesta
Talekxd

#7732 Es que eres un trolillo de poca calidad eh.

1 1 respuesta
B

#7733 pero qué he dicho?? Wtf literalmente quiero probar el wildstar si es tan hardcore como dicen

1 respuesta
Talekxd

#7734 Ve al hilo del wildstar.

1
Visser

Ahora están empezando a salir clanes nuevos a patadas que se unen a la coalición. Mayoría horda... pero no os vengáis abajo por asuntos de balanceo porque en su mayoría son clanes casual, que ni están formados por completo. Los típicos grupos de colegas que quieren aventurarse a formar clanes de colegueo.

1 respuesta
dambala

#7736 esperemos que haya una cierta "conciencia" y la gente no se empiece a cebar a irse a la facción mayoritaria, si vamos a tener un servidor español lo suyo sería que fuera lo más saludable posible.

1 respuesta
keygy

#7737 pues buena suerte, la gente se suele mover donde va a estar la mayoria, no se van a distribuir por "el bien de la comunidad" espero equivocarme, pero en las comunidades grandes siempre pasa lo mismo.

1 respuesta
dambala

#7738 en todos los servidores españoles paso eso no sé en otros xD
Igual al ser solo un servidor para nosotros cambia la cosa...

skela

Lo logico seria meterse en un server ingles donde se sepa que habran mucho Alianza ya que españoles en classic suerte si llegamos a 15k

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales