World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Scerin

Ostia el steezy vaya rageada, como ha chapao el streaming ajajajaja

1 respuesta
Talekxd

#7771 Que dices, hay clip?

1 respuesta
Scerin

#7772 mirate el final https://www.twitch.tv/videos/449523759 1:11:20 mas o menos. Se le ve tilted cuando simplemente le está ganando a fisicos.

larkkkattack

#7769 #7770 lo digo un poco de memoria de cuando jugaba mago porque no recuerdo que me dieran problemas una vez eran ovejeados, a larga distancia le podías meter pyro + lo que quieras y tenías el combate bastante a tu favor

Jugaba elemental

Marsor

Como lloran los streamers con lo del torneo jajajaja.

Estos se pensaban que iban a hacer y deshacer a su antojo para seguir forrandose y va a ser que no.

2 respuestas
Vandalus

#7775 ???? link pls xD

1 respuesta
Marsor

#7776 ahora mismo esta el xokas llorando en directo y pidiendo que blizzard les abra servers especiales para los streamers jajajajajaja.

HammelSF

#7762 Yo tengo el server montado, si realmente quereis.
IMO lo ideal seria capar el gear a r14/BWL.

1 respuesta
Arcadian

#7763 #7765 Claro, por que Trigz, Ziqo y Venruki son malos magos.

squa1o

Si se monta, contad con mi bastón. Podría estar muy guapo xD

RubaPowa

#7775 Pues lo han conseguido , de por si ya se han quitado de encima a APES ya que no dan para ir de un lugar a otro entre duelo y duelo.

1 respuesta
Marsor

#7781 les estan jodiendo todos los duelos, al menos hasta hace 5 minutos que lo estaba viendo.

1 respuesta
Talekxd

Sabeis que daga es de la que hablaban de sunken? Del chaman orca.

RubaPowa

#7782 Ni les han jodido el de mulgore de sonydigital en durotar , ni les han jodido el de snutz en silverpine , ni el reciente de mulgore de la zona de los trolls, vamos que te estas refiriendo a los duelos del inicio de hace casi 1 hora.

Tienes a un par de levels 1 molestando pero no es la gran cosa y no es comparable a una raid de 40.

1 respuesta
larkkkattack

#7778 yo quiero, montalo gogogo

1 1 respuesta
Marsor

#7784 lo estaba viendo hasta hace 10 minutos y en todos los duelos habia alianzas pasando por encima del duelo y molestando.

Theryk

Es una putada.

Peeero por otra parte... si el torneo lo ha organizado tipsout (que no lo se) se merece que se lo jodan totalmente.

1 respuesta
Talekxd

#7787 Por alguna razon en concreto?

1 respuesta
Marsor

Siguen jodiendoles todos los duelos xD

Y eso de que son niveles 1 mis cojones, si estan todos con montura.

Theryk

#7788

2 1 respuesta
Talekxd

#7790 hay pruebas o es un detective de Twitter? (No defiendo a tips de hecho ni le conocía)

1 respuesta
Theryk

#7791 Las hay en las respuestas a ese tweet. Se filtro su nombre real en un stream de asmongold y ya te puedes imaginar el resto... xD

1 respuesta
Talekxd

#7792 vale, creo que estaba viéndolo ese día. Pero según dicen puede ser que lo relacionen por una compañía familiar pero a saber.

skela

Con lo facil que seria hacer una instancia para duelos....

Vandalus

Algunos parece que olvidáis de que es blizzard .

Kassie

vaya burst tiene el chami ele, insane

danyWTF

xddddd

he ido al stream del xokas y andaba gritando "ESTO NO ES WORLD PVP" porque les estan jodiendo el evento de duelos y le he puesto que esto es world pvp, si te molesta esto en la launch te vas a uno PvE y arreglado el problema y se ha encendido que flipais, se ha puesto a gritar, a hiperventilar llamandome gilipollas, que si creo que esto es world pvp esq soy subnormal. Le va a dar un ataque al corazón xddddddddddddd

3 2 respuestas
Gazzlikk

Hombre, tiene razón, si te crees que lo que estan haciendo los 4 mongolos de apes es funn o algo, eres un poco autista, es licito, pero es ser un pedazo de mierda.

1 1 respuesta
asdfgh127

#7798 claro que es fun, o no ves como les pasan la manita a los posers?

A llorar a jerusalen, estos es pvp

1 respuesta
Gazzlikk

#7799 Dónde ves pasar la manita?xdd están promoviendo el juego, dandole publicidad, dandole visibilidad, es algo que es bueno para toda la comunidad conseguir más target y hacerlo más divertido, joderlo me parece un craso error.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales