World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
D

#7800 Sabes que la beta cuenta con un servidor PvE, verdad? Pues eso.

1 respuesta
Gazzlikk

#7801 Te estoy diciendo que es licito, que no hay problema en eso, pero que creas que es divertido, es puro autismo, si quieres joder un evento así por que no te dejan participar o por tocarle los huevos por que tienes algo en contra de la persona o los participantes xdd donde ves el world pvp? si nadie está luchando

1 respuesta
danyWTF

Si estoy de acuerdo en que un poco autistas ya son, si yo solo venía a mofarme de cómo se le hincha la vena del cuello al inestable de Xokas xdddd

Scerin

#7797 aaaaaaamigo tu eras el nota que le ha caido la del pulpo (y con razón), ya decia yo que me sonaba el nick.

asdfgh127

#7800 Porque seas un stream de 100k de viewers no te da derecho a recibir un trato especial, y si tienes 100k de viewers y te buscas enemigos como apes, pues lo llevas clarinete.

1 respuesta
B

#7797 A elxokas se le puede ir la pinza insultando y nunca voy a apoyar eso, pero lo que has dicho es un pensamiento un poco ignorante. Estás básicamente apoyandoo comportamientos tóxicos que no tienen nada que ver con el world pvp sano y competitivo. Ir a joder a alguien a propósito y campear a low levels aunque esté permitido por sistema, no significa que moralmente sea correcto. Y eso tienes que tenerlo en cuenta.

Es de ser un basura y quien niegue esto entonces quizá es que forme parte de esa comunidad tóxica de la que tanto renegáis algunos. Nadie con dos dedos de frente podría ver bien hacer esto. Quizá si lo normalizas es porque tú eres de ese tipo de personas que también lo harían

1 respuesta
Gazzlikk

#7805 Estamos de acuerdo que meterte con apes es una puta locura, vas a xuparla si o si si te pones en contra, las cosas como son, pero no hay ningun tipo de trato especial, lo estan haciendo por que no les caen bien y punto y eso es ser un gordo autista

1 respuesta
asdfgh127

#7807 apes le va dar igual. SI el xokas le da por jugar en el mismo servidor de apes después de la calentada que se acaba de pegar, va a recibir el mismo trato que esta recibiendo tips.

Cosa que no va hacer ni de coña, hace 2 dias eran dioses, ahora son unos hijos de perra

M

no sé porque tanto lloro, hace unos post más atrás decíais que si ves un nombre rojo se mata y punto.

2 1 respuesta
asdfgh127

#7809 esa es la actitud

Potito

Pero vamos a ver peleles. es PvP pues tienen que apechugar.

A hacer sus jueguecitos al parque o al pve.

No entiendo en q cabeza cabe que dentro de un servidor PvP haya que seguir un estricto código moral caballeresco.

Tenéis un respeto a los streamers q no se merecen. Además este salseo aporta más al juego que el torneo en si mismo.

15
asdfgh127

Si es por estos llorones baneaban al comando antibasura

Gazzlikk

Perple se ha pirado de apes, no más coments xD

1 respuesta
B

#7813 fíjate, se puede ser muy buen jugador y no apoyar ese tipo de comportamientos. Un ejemplo son los que se han pirado de apes

Bien me parece

D

#7802 Si crees que el Wpvp en algún momento es "lícito" o "divertido", creo que estás anclado en los TM vs SS, porque vamos, 0 diversión ese 90% de pvp que se da siempre en desventaja.

Mendiola

Los eventos estos es mejor hacerlos en servidores PvE o los PTR PvE.

En un servidor PvP pues no se puede montar nada de este calado, y menos pretender que intervenga un GM, como si un servidor oficial fuese el típico pserver donde a los GM le gusta estar luciendo su ego todo el rato interviniendo en el juego.

Gazzlikk

ya me jodería ser tan autista xD pero bueno siempre habrá los true pvphardcore players tio hajajajaj

B-eman

Joder, no me interesaba una mierda él torneo este y al final esta siendo muy divertido

HammelSF

#7785 Ahora mismo lo tengo con vendors de Naxx y gente con GM powers a la que tendria que banear porque aunque se los quite, es posible que tengan builds con todos los talents, base stats modificados y cosas asi.

Si quereis podeis entrar para ver que funciona todo perfectamente (core de Nost) y sin lag, y si veo que tiene acogida lo del Duel Tournament hago una database nueva y capo el gear a BWL. A quien le interese, MP y le paso Realmlist+cuenta.

Tengo que ver que le interese a más de 2 personas.

1 respuesta
larkkkattack

#7819 haz una encuesta o hilo con encuesta y vemos a ver :D :D

dambala

#7806 el World pvp nunca puede ser competitivo ni sano.
El World pvp entre otras muchas cosas es coger a un low o a un manco o simplemente a alguien que te cae mal y tirarte horas jodiendole la existencia hasta que llame a su guild, traiga el main o se vaya con un alter o a otra zona, y el que no entienda eso a un server pve, podrá seguir jugando pvp competitivo desde allí tranquilamente.

Me parece más de ser un basura el querer jugar en un server pvp y llorar para que blizz te dé inmunidad o algo así por dedicarte a stremear en twitch.

C

Que torton se van a dar los testigos del World pvp y los streamers que no podrán ni jugar con una horda detrás de ellos o bien un chalado gankeando hasta que se aburra, luego cuando el streamer top de turno se aburra de no poder hacer nada todos sus súbditos acabarán desperdigados.

3
squa1o

Joder cada vez que lo veo está peor. Es un descojone ver el descenso a la locura de este hombre xD

2
danyWTF

La cantidad de lameculos del xokas en este foro está empezando a preocuparme.

-> Rojo, muerto.

-> Un monton de rojos haciendo un torneo de PvP de mierda, todos muertos y campeados.

Facil y sencillo. Si quieren un mundo de carebears, al PvE.

Y como bien han dicho por ahí arriba, todos estos streamers se van a dar una hostia de realidad cuando no puedan jugar en stream, porque vayan donde vayan, intenten lo que intenten, va a haber gente campeandoles.

Joder, qué ganas de ver los foros de Blizzard inundados de lloros. Delicioso.

7 1 respuesta
D

#7824 Tal cual. Ha hecho mucho daño esa comunidad de carebears pvp que no reconocen que su sitio es el servidor PvE, lo curioso es leerlos ahora hablar del "honor", la excusa para evitar a APES ahora es tal cosa.

1 respuesta
Talekxd

#7825 El que quiera evitar APES podra hacerlo tranquilamente.

1 respuesta
D

#7826 Hombre si Xokas aka 'eltontodelpvptop' ahora recula para evitar a <APES>, algo está haciendo MN & co más que bien, y es saber jugar PvP, éste ahora se caga y a tirar de "falta de honor" para buscar evitarlos, porque claro "me joderían los eventos que quisiera montar". Olé tu polla, WPvP si, pero de 3ª Regional, que en 1ª me calientan la cara.

4 1 respuesta
Talekxd

#7827 Completamente de acuerdo, aunque si el xokas se va a la alianza ya lo tiene hecho. Apes juega ali normalmente no?

2 2 respuestas
D

#7828 Si, pero se jodería el invento de las raciales OP y todo el tinglado montado alrededor de 'for the horde', digamos que comercialmente sería otro chasco adicional.

1
C

Lo que esta haciendo APES es darse mas promoción aún, ni mas ni menos de primero de publicidad.

Y si los carebears de twitch se quejan siempre pueden ir al PVE Blizzard no va a estar hay para haceros la comida y limpiar los platos, es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales