World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Arcadian

#7828 APES solo ha existido en Northdale.

2 respuestas
squ4r3

viva elxokas hostia

Talekxd

#7831 Como se han llamado en nost etc? Porque han jugado en mas servers.

1 respuesta
D

#7831 APES ha sido Horda y Alianza en Northdale y ha jugado como (A) en Nost PvP (Lightbringer).

https://legacyplayers.com/Armory/Guild/?guildid=17990
https://legacyplayers.com/Armory/Guild/?guildid=18661
https://legacyplayers.com/Armory/Guild/?guildid=20118

(Y en Kronos también dieron por saco, pero no seguí la scene de aquellas)

1 respuesta
Arcadian

#7833 Varios jugaban en "NOPE" (A) en Nostalrius, en Lightbringer se juntaron casi todos en la guild "whatever"(H), luego en APES entraron gente de "Progress"(A), guild Top PVE, con muchos Rank 14, resultado de fusionar gente de "Praise" y "GRIZZLY", al deshacerse esas guilds, en Lightbringer.

#7834 Repito, APES solo ha existido en Northdale como Alianza.

3 1 respuesta
Samuelilla

Apes se marcó una buena estrategia para quitarse fanboys y demás morralla de su server

Mubris

Lo peor es que parece ser que fue el propio Tipsout quien recomendó a Blizzard invitar a esa peña a la Beta con toda la buena intención de que testeasen todo para que Classic sea lo mejor posible porque sabe que saben mucho del juego y podrían detectar bien las diferencias que pudiera haber. Y cogen se ponen a reventarle el torneo haciendo el mongolo con las monturitas xD El contraste entre el amor por el juego y el odio y toxicidad. Qué vergüenza en serio.

Hasta se les ha pirado gente importante de la guild después de esto que han hecho, pero nada, en MV para variar la gentuza cae bien. No debe ser fácil para algunos ver la diferencia entre poder hacer algo y que ese algo esté bien. El complejo de inferioridad/odio/envidia a los streamers lo justifica todo.

2 3 respuestas
D

#7837 chico, a ver como se te explica... Servidor Pvp, si te joden un funeral, pírate al Pve, si te gankean, pírate al Pve, y así para todo, tú eliges al empezar a jugar., no te que en la beta hay servidor Pve y otros streamers están allí.

Por lo demás, ha hecho más APES por el testeo de la beta que ningún otro grupo, y a mi MN, Tribe etc, me dan igual.

Y no sé qué importancia le dais a que Perplexity se haya ido de APES, como si estuviera hecho de luz o algo, coño, no le molará el rollo tryharder Pvp 24/7.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

#7838 Eso abarca la parte de "poder hacerlo", dónde está la parte de que "esté bien"? Lo único que encuentro es gente que defiende esto simplemente diciendo que pueden hacerlo. Eso ya lo sabemos todos, ¿podemos ir más allá y discutir si son gentuza o no? Porque para mí lo son pero me gustaría saber si alguien considera que no.

1 1 respuesta
Camperito

#7840 Y porque tu opinion de mierda es hacerlo bien y la otra es hacerlo mal, argumenta tu logica. Como seas aliade ya me matas del todo

2 respuestas
Mubris

#7841 Porque una cosa es bonita y positiva para el juego y otra para mí es odio/envidia/autopublicidad/grifeo. Porque esa es otra cosa que hay que diferenciar: pueden hacerlo porque es un servidor PvP, pero eso no significa que eso que hacen sea PvP, son dos cosas muy distintas xD PvP no es dar saltitos con la montura por encima de gente que esta dueleando y que no tienen intención de defenderse ni de pelear contigo.

1 respuesta
Camperito

#7842 Pero tu aun no has entendido que la gracia de los servidores de pvp es el puto pvp? tanto te cuesta entender que los servidores pvp no son lo tuyo. NO eres menos hombre o peor jugador por jugar en pve o rp pve lo sabes verdad?

2 respuestas
Mubris

#7843 ¿En serio eso que vimos ayer es la gracia del PvP? ¿Dar saltitos con una montura mientras otros duelean? Hostias sí que tienes el PvP en baja estima.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#7835 Tengo putos flashbacks de vietnam cuando veo un Rogue Humana de Progress que no me acuerdo de su nombre, putos flashbacks de vietnam.

#7837 Yo no tengo odio hacia los streamers, más bien les tengo respeto porque lo que consiguen. Pero como jugador, no quiero jugar con ellos en el mismo servidor porque sus fans modificarán la economia a su beneficio, eso repercutirá mucho en el día a día. Ejemplo, si el streamer decide convertirse en la Mafia de Devilsaur podrá ponerlos a 900g y tendrá decenas de personas custodiandole para que no pueda perder el loot. Eso afectará a todo el servidor, es un ejemplo que se me ocurre, pero normalmente los Devilsaur vas tu con otro colega para poder sacar 50/50 y te comes otras parties para conseguir el loot. Ahora imaginate que en vez de 2-5 personas (por lo general) te vienen 20 zurullos mentales constantemente, te cansa y el se queda coin el 100% del mercado. Poniendo a precios desorbitados y decidiciendo que Melee DPS se equipa.

3 respuestas
Mubris

#7845 Estoy de acuerdo con eso.

D

#7844 Se llama buscar gresca, eso por ejemplo se hace en los servidores Pv(E) al lado de los World Bosses con el fin de que te acabe cayendo una ostia y poder reventar a la guild que esté en ese momento haciendo el try.

Vamos, no entiendo que establezcáis esas mierdas de diferencias entre que un rogue te entre al 10% de vida y un guild te sabotée un torneo de pvp outdoor cuando ambas mierdas son la misma cosa. Tenéis una vara de medir curiosa en función a si os jode el entretenimiento o no, si lo hace "eso no es pvp, esa gente no tiene honor, que asco de peña", si no os lo jode "eso, eso es el true PvP, Master of skill, Mother of R14s, Breaker of Ranks".

1 respuesta
Galdor

Que ha pasado?

1 respuesta
afhn

Vamos, que una cantidad de players se tienen que limitar a hacer lo que a otro grupo de players les parezca bien en un mmorpg de mundo abierto donde no existen ni reglas ni leyes, sólo las que a ti te salga del ojete en ese momento. Para eso idos a un servidor privado y estableceis las normas que os salga de los cojones. Unos no van a dejar de divertirse porque a otros les sale de la polla que hagas lo que a ellos les parezca bien, ni que fuesen putos gms o el juego fuese suyo. Si no os gusta se hace el torneo instanciado o en un servidor privado.

A llorar a Jerusalén.

2
Mubris

#7847 El entrenimiento a mí no me lo joden porque luego el torneo lo veo en VOD y me salto las partes donde salen los tontazos dando por culo.

Muchos pensáis que los que defendemos al streamer en este caso es porque somos fans de ellos y no es así, es porque es un evento bonito que intenta dar visibilidad a Classic, algo guay y positivo aporta buen rollo y ganas de jugar a la gente. Que haya unos mongolos que se proponen sabotearlo sin más justificación que "pueden hacerlo" pues qué quieres que te diga, no me parece que les deje en buen lugar, y menos cuando la Beta termina hoy y no sacan nada con ello. Son retards y punto. Que pueden hacerlo ok, pero son lamentables.

Además que los que más se meten con streamers en los foros de cara a la galería luego son los que más los ven xD Yo ya me he llevado alguna sorpresa que me ha hecho soltar alguna que otra buena carcajada.

1 1 respuesta
danyWTF

#7848 Varios streamers importantes han llorado porque ayer les molestaron mientras hacian el torneo de duelos. Varios de la guild APES les mataban en mitad de los duelos porque el server es PvP.

1 respuesta
Galdor

#7851 Ok jaja.

A mi me parece magnífico :joy:

1 respuesta
danyWTF

#7852 Es que no veo la discusión por ningún lado. Ayer se lo dije al Xokas, que andaba gritando como un energúmeno e insultando y se puso como una furia a gritar que yo era subnormal y que cómo podía pensar que eso era PvP.

Se ha formado una comunidad de carebears con los streamers, acostumbrados a tener 50subs alrededor protegiéndoles, dándoles oro y loot.. Lo dicho, la hostia de realidad cuando no puedan ni salir de zonas no contested va a ser brutal.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ojalá se formen parties caza streamers y se vuelvan llorando a su casita... Glorious tears

Galdor

Pues a mi me parece muy divertido, voy a ver si encuentro algún vídeo.

Vamos, es la hostia, un grupo de don nadies jodiendoles el torneo a la chupipandi de streamers que gozan de los privilegios de la beta de un juego de 15 putos años mientras la plebe no podemos más que mirar, y lo deja bien claro #7845 , todos estos streamers por mi se pueden ir a tomar por culo, dando visibilidad los cojones, lo que están es frotándose las manos porque van a poder jugar un juego que les apetece jugar mientras se embolsan varios miles y lo único que van a hacer es joder la experiencia, gankea tu a uno mientras miles de personas lo ven a ver lo que tardan sus miles de fanboys en apuntarte en su lista y joderte.

El juego era disfrutable hace 15 años sin todas estas mierdas de streamers y no necesito adalides organizando torneos o "mejorando" la experiencia.

PD: Y yo no entiendo como la gente puede aguantar al xokas, hace unos meses me puse a verlo y es un streamer malísimo, se tira la mitad del streaming agradeciendo subs, su contenido se basaba en ver vídeos trabajados por otros e ir comentándolos y es un borde de mierda que actúa como un crío.

B

Tanto derecho tienen unos a organizar lo que les salga de las pelotas como otros de putearles.

Esto ya pasaba antes como cuando reventaron el funeral de winterspring hace años.

danyWTF

Joder, menos mal que ha aparecido gente con dos dedos de frente esta mañana, porque anoche estaba lleno esto de fans del xokas y gente diciendo que "EL HONOR" no les permitiría matar a low levels o joder eventos así

4
D

#7850 Yo no digo que defiendas a streamers, simplemente, que me parece curioso que tengas esa doble vara de medir para definir qué y qué no se puede hacer en un servidor PvP, porque no lo entiendo.

Si tu argumento es "¿Qué se saca de eso?" Pues es un argumento ridículo, porque nada se saca de matar a un tío al 10% de vida en open world, por ejemplo. Simplemente es diversión, unos se divierten de una manera y otros de otra, mientras no incumpla el ToS, pues alegría. Y vamos, si te has tragado el anzuelo del "visibilidad" y "comunidad", pues no te lo tomes a mal, pero ya sabemos de qué streamer vienes, porque es lo único que sabe repetir.

Toran

Lo que nos espera a los veteranos del wow, niños ratas lloriqueando porque su streamer favorito no puede organizar un torneo en condiciones, a comer polla Azeroth no es el chat de Twitch, te viene uno te mata se ríe de ti, resucita te mata de nuevo, así hasta que le salga los huevos, la mayoría de esos streamers no han jugado a la classic en la vida y otros tantos que se la dan de mesías solo han raideado en retro wow de 5.

Os voy a decir una cosa todos los que vais con este pensamiento: No juguéis classic, de nada.

4
filipendo

#7853 Lo cierto es que fue bastante lamentable su reacción. En un momento dado te comparaba con gente que veia bien pegar a su mujer o matar niños xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales