World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
danyWTF

Toda la gente que se queja porque alguien mata a alguien en un servidor PvP de la Classic no va a llegar a nivel 30. Cuando a nivel 20-22 tenga que pasar a una zona contested y se encuentre con lo que es el WoW de verdad y pise más el cementerio que ningún otro lugar, volverán a la retail o dejarán el juego.

#7860 el xokas es un desequilibrado, no hay otra forma de definirle xd. Hace varias semanas vi su stream porque estaba haciendo un torneillo en un server privado y parecía entretenido y no paraba de insultar viewers, gritar, etc. Está enfermo xD

1 respuesta
Toran

#7861 Ah que esperas que la mayoría de streamers que se las dan de héroes de classic van a pasar de nivel 30? sin contar sus acólitos.

No se yo como quieren ser top la guild de un ser que no ha raideado en la vida en classic y casi nada en retail xD

MoRiBuNdO

Es gracioso ver a gente defender al triste de elxokas porque le molestase que la gente se metiera de por medio en el torneillo ese .. pero cuando el va con su Legión de ratas en grupos de +40 a la zona inicial de los humanos, como le vi hace un par de semanas, a reírse y grieffear a los low lvl todo les parece correcto en un server pvp.. cuando se lo hacen a su streamer favorito ya no está tan bien, eh?

Anda a llorar al cementerio!

B

El wow molaba cuando no había streamers dando por culo con su séquito.

1 comentario moderado
D

#7865 Felicidades hijo, has descubierto el significado de lo que quiere decir 'PvP' al lanzar el juego y seleccionar servidores. Al final has logrado entender que lo que hace grande a los servidores de tal tipo es precisamente eso, poder ser esa "basura" que tanto disfrutas viendo luego en Youtube/Twitch, a ver si te crees que los Ooga Ooga o los 40v40 caen de los árboles ;)

Hay que reconocer que te ha costado, pero eh, al final lo has conseguido, ten en cuenta, que en su día, yo tardé años en enterarme de la diferencia entre 'PvP' y 'PvE'.

1 respuesta
B

Una cosa que he aprendido es "No aplicar la moral ni la ética en un juego virtual". Sólo ser consecuente con tus actos.

Arcadian

#7845 ¿Gropy y Zeratu Rank 14, Kyoto, Zn, Getstabbedx, Infirenz?.

1 respuesta
Mubris

#7866 Lo siento pero nadie me va a convencer de que PvP es esto que ponía alguien ayer:

El World pvp entre otras muchas cosas es coger a un low o a un manco o simplemente a alguien que te cae mal y tirarte horas jodiendole la existencia

Si pensáis así enhorabuena. Yo no me voy a poner a discutir eso, pero ya que venga alguien a decir que quien no piense así que no vaya a Classic juas, suerte con lo vuestro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7865 A ver si diferencias la vida real de la vida en un videojuego.

En la vida real tendras tu filosofía y tu personalidad, pero en una vida online puedes ser lo que te salga del rabo, si quieres ser un good player, lo eres, ayudando a los demás, dando buffos o comidas con la gente que te cruzas, ayudando a otro player en apuros con un elite o lo que sea. También puedes ser un hijodeputa y hacer todo lo opuesto, pillar a gente en bragas y partirle la cara al 10% de vida pullear 20 mobs contra otro player para que se lo coman a bocados, quitarle un nodo de recursos en su puta cara, etc, etc.

Deja de extrapolar la vida online con la personalidad irl de la gente. Deja de llorar porque a tu streamer favorito le vienen a tocar los cojones cuando las reglas ingame permiten hacerlo y deja de asumir que los que deciden molestar ingame son mala gente en la vida real.

1 respuesta
JohnVoiden

#7868 Ni idea, pero vaya putos outplays recibía. Yo como Rogue Horda cazaba a Alianzas, pero el me cazaba a mi, dios mio.

Kassie

Lleváis 10 paginas hablando de la misma persona, el tío este lo debe estar haciendo de puta madre para que haya tanta bilis en el foro.
Se tiene que estar forrando el cabron

Mubris

#7870 Ah pues sí, yo extrapolo lo siento. Pienso que los juegos te dan la libertad de ser como en realidad te gustaría ser en la vida real. Si alguien se comporta tóxicamente en un juego online o hace cosas propias de psicópata solo por divertirse extrapolo y pienso que en su vida real también es así aunque lleve una careta porque ahí fuera esté mal visto. Supongo que ahí es donde no estamos de acuerdo.

2 3 respuestas
dambala

#7869 lo puse yo, y si no piensas así me la suda, pero es lo que hay en un servidor de estas características. El mundo de warcraft es cruel e inmisericorde, hay dos facciones enfrentadas a muerte y si te veo questeando, voy a esperar a que estés a diez de vida para matarte de una hostia, 1, 3 o 57 mil veces si me sale de la polla.
Si estas dueleando con tu mejor amigo o tu novia en tanaris, voy a esperar a que estéis tiritando de mana y vida para meteros un frostbolt y mandaros al piso.
Si me aburro y veo a tu alter de lvl 25 intentando questear y me apetece te voy a campear hasta que deslogees o tires de ángel.
No me verás quejarme de que me hagan a mi lo mismo.
Si quieres evitar sufrir estas situaciones te vas a un puto servidor pve que para eso están tío. No eres menos hombre ni un pussy por irte a uno de ellos, simplemente no es lo tuyo y quieres evitar estas situaciones, pues las evitas tan fácil como eligiendo eso.

1 respuesta
Mubris

#7874 A mí no me verás llorar por eso tampoco porque sé que está en su derecho, simplemente no tendré la mejor opinión de alguien que haga eso porque creo que entre cómo se comporta uno en un juego y cómo le gustaría actuar en la vida real si no fuese socialmente censurado hay una correlación.

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#7873 Imagino que tu en el GTA acatas todas las normas de circulación y no usas armas, simplemente eres un buen ciudadano y jamás te saltas un stop o le pegas un golpe a una vieja. Porque si lo haces es que en la vida real eres un salvaje y deberías estar entre rejas...

1 respuesta
D

#7873 ¿Juegas Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, GTA, Payday, CS, CoD, FIFA, Gran Turismo, F1, DOOM, Quake, DMC, Dark Souls, Bloodborne, etc, porque te gustaría ser todos esos personajes? ¿De verdad? Supongo que en los shooters no dispararás, porque no quieres que se te confunda con un psicópata, entiendo que en FIFA pegues patadas al balón porque socialmente está bien visto, pero en el resto de juegos las debes de pasar putísimas, supongo que si es PEGI +3 ni lo tocas.

Chico, que yo voy a jugar en un servidor PvE porque las reglas del servidor PvP no me gustan precisamente porque entiendo como funciona, si tu aún no te has enterado, de verdad, hazte un favor y no lo juegues.

2 1 respuesta
dambala

#7875 me parece muy bien, por gente enferma como tú los moralistas le echan la culpa al gta o al final fantasy de determinados asesinatos xD
Y obviamente no tendrás la mejor opinión, ni falta que hace que la tengas. Es un tío que te está horas campeando, es imposible que tengas buena opinión de él... Te queda joderte como ya he dicho o crearte un lvl 1 de su facción si lo habilitan e insultarle y decirle gordo de mierda que no tienes amigos guauguauguau

1 respuesta
B

#7875 "que entre cómo se comporta uno en un juego y cómo le gustaría actuar en la vida real si no fuese socialmente censurado hay una correlación"

Mira macho...

Cometin

#7875 Como jugador de WoW desde Classic hasta Cata te diré que una de las épocas que más disfrute del juego fue mi paso por <Comando Anti-Basura>, y nos dedicábamos exactamente a lo que hizo <Apes> ayer. Bueno nuestra desventaja de población en el server era considerable y aún así lo hacíamos, te apunto que en esta época no había streamer y esto se hacia igualmente. Así pues, el problema yo no creo que este en <Apes> o en reventar un torneo, el problema esta en vuestra cabeza que estáis equivocados sobre lo que es un server pvp. Aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de <Comando Anti-Basura>, época WOTLK o Cata para plantear un comeback.

ps. No intentes analizar psicologicamente a una persona a través de su comportamiento en internet, conservaras una mejor salud mental. Es un juego y cada uno lo juega como quiere, si no eres capaz de ver esto quizás seas tu quien necesite ser psicoanalizado...

1 2 respuestas
Toran

Gente llorando porque otras personas matan en un server pvp xDDDD jesus

Felicidad

Ya tardaba en salir el Comando anti basura, os falta Princesitas y Wärlords.

1 respuesta
dambala

#7880 nosotros hicimos una guild parecida a vuestra imagen y semejanza en uldum ali, luego nos fuimos a dun modr horda que eso si era next lvl XD
Y coincido contigo en que fue lo que más disfrute del juego de lejos. Nada como campear a un motivado que se cree a salvo por estar en un servidor pvp en la facción que representa el 80% o más del server, y te planta un pedazo de /cry con insultos con el lvl1 de rigor...x
#7882 princesitas molabamos mil tío :(

2 respuestas
afhn

#7880 de comando anti-basura, recuerdo al puto enano rogue ese y a la elfa rogue intentar matar a mi rogue en durotar unas cuantas veces mientras dueleaba y comermelos siempre easy 1vs2. Putos conacos.

Ircanius

#7873 Menuda gilipollez, entonces cuando me paso un juego buscando un bad ending para completarlo al 100% me convierto en un monstruo?

Anda que... ya no sabéis como defenderos.

Mubris

#7876 #7877 #7878 No, no es la literalidad de lo que haces, sino los impulsos que te empujan a hacerlo. La correlación no es que si atropellas npcs en los juegos es porque en realidad te gustaría atropellarla en la realidad, porque esa acción no tiene ninguna consecuencia. La correlación es que si alguien se comporta como gentuza en un juego online y disfruta jodiendo a los demás es porque eres así en realidad aunque luego en la vida real lleves una máscara. Hay un límite de putear a alguien sin sentir empatía sin tener algún problema y ese límite para mí no son 5h lo siento xD Ahora es cuando volvéis a repetir que es un servidor PvP y me reitero en que sí, que estáis en vuestro derecho.

Si os jode porque vosotros actuáis así y os lo tomáis a lo personal no es mi problema.

También extrapolo que tienes algún tipo de problema mental si deseas cancer a la gente por Internet, también extrapolo que eres una persona a la que se la sudan los demás si te sales de una partida de Lol dejando tirados a 4 randoms, etc. Se pueden extrapolar miles de cosas, precisamente por la libertad que da internet.

1 2 respuestas
Cometin

#7886 Osea que según tu lógica analítica todos los jugadores de fps (OW, CS:GO, CoD, etc) si tuvieran acceso a armas de fuego serian asesinos... No ves lo estúpida que es tu lógica analítica cuando la extrapolas a otro escenario... Y ya no hablemos del que juega al CS:GO y es terrorista, ese fijo que le hubiese gustado participar en el atentado del WTC...

1 respuesta
Mubris

#7887 :S Acabo de explicar exactamente que no es eso.

1 respuesta
skela

Esto es como los retrasados que saltan a un campo de futbol en pelotas.

Felicidad

#7883 Princesitas molaba hasta que entro Ergañan, Teq era bueno al menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales