World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Zariel

#7886 https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol

Un juego de rol o JDR (traducción típica en español del inglés role-playing game o sus siglas RPG, literalmente «juego de interpretación de roles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando el papel de un personaje jugador.

Cometin

#7888 Pues entonces entiende que un juego es un escenario programado por los desarrolladores con una serie de reglas, y todo aquello que este dentro de la programación del juego es para lo que esta diseñado el juego. Otra cosa es que una comunidad determinada imponga una serie de reglas para jugar entre ellos pero eso no significa que un jugador externo a esa comunidad haga un mal uso del juego al no ceñirse a las reglas de esa comunidad. Así pues, tu argumento en el caso del WoW es ciertamente ilógico pues el comportamiento de <Apes> esta dentro de las reglas programadas por los desarrolladores. Y evidentemente tu no eres quien para decirle a nadie como debe jugar a un juego, no se si te das cuenta de esto.

1 respuesta
scrrpz

Entendería esta discusión si no existiera la opción de elegir entre servidor PvP y PvE, pero de verdad si es que tenéis una solución muy fácil y al alcance de todos.

Lo de comparar el juego con la vida real ni lo comento xd.

1 respuesta
danyWTF

Exactamente. Eres streamer y quieres jugar sin campeo, ve a un servidor PvE.

Un servidor PvP está para lo que está, para meterte de hostias con todo rojo que veas. Si es 30 levels menos que tú, mala suerte. Si es 30 levels más que tú, mala suerte para ti.

1
Samuelilla

A mí apes me recordó a los liquidadores de chernobil.

Cometin

#7893 Ciertamente no tiene mucho sentido, el problema esta en el concepto equivocado que tiene la gente del hilo sobre los server pvp.

Leagrove

Que poquito queda la espera cada vez es más angosta

cocokiller

Con lo bonito que es encontrarte con los mismos nombres durante todo el leveo y ficharlos y partirte la cara cada vez que se coincide.

10
Mubris

#7892 Es que no quiero decirle a nadie cómo debe jugar, solo he dicho que hay comportamientos que te permiten deducir cómo es la persona que los hace en la vida real, y la gente se me ha echado encima diciendo que atropellar gente en gta no quiere decir que quieras atropellar a gente de verdad. No es eso. Se pueden extrapolar muchas cosas y si no estáis de acuerdo lo siento, pero yo lo hago.

Si veo a un tío deseando cáncer a la gente en un juego saco conclusiones, si a un tío le da igual dejar a gente tirada en una partida online cuestiono su empatía, si un tío va de guild en guild aprovechandose del progreso de las guilds a las que entra cuestiono su lealtad y no tendría un amigo así, por ejemplo. Pues claro que se pueden sacar conclusiones de actitudes de Internet.

Y tampoco es 100% cierto lo que dices, hay muchas cosas que por programación se pueden hacer pero Blizzard las considera grifeo y las banea, no estoy diciendo que campear un cuerpo lo sea en el 100% de los casos, pero como argumento eso no sirve.

1 2 respuestas
Toran

#7899 Tio vete al hello kitty y deja de llorar porque a tu streamer favorito le molesta una situación joder macho, os tendría que pillar xerator con su pompa piedra

1 respuesta
Posie

Se escuchan desde murcia los lloros de los streamers por ser campeados, las de risas que nos van a dar!

Mubris

#7900 Uf, te explicaría que lo que estoy diciendo ya no tiene nada que ver con lo de ayer y que yo no soy fan de ningún streamer y menos español, pero no sé si estoy preparado para hablar de tú a tú con un Veterano del WoW.

1
B

Vamos Mubris, que te has cubierto de gloria.

Yo he matado un low en el wow y voy por la calle con ganas de pegarle a los niños pequeños porque tengo esos impulsos.
Pero como no puedo hacerlo porque iría a la cárcel, lo hago en un juego.

4 1 respuesta
Mubris

#7903 Cambia "he matado a un low" con "cojo a un low o a un manco o simplemente a alguien que me cae mal y me tiro horas jodiendole la existencia" (que es la definición sobre la que estamos discutiendo) y "voy por la calle con ganas de pegarle a los niños pequeños" por algo más ligero y sí, más o menos esa es mi opinión.

1 2 respuestas
B

#7904 Yo no lo haría con alguien que no conozco, pero si lo he hecho con el alter de un pesado que a 60 me tenía en KoS.
Le mataba al low para pelear con su 60. Y matarle a él. Porque siempre se esperaba a que mi rogue estuviera a 25% o menos de vida para matarme

D

#7904 ¡Necesitamos espacios seguros! ¡Nos están matando! ¡Es un feminicidio! Te lo prometo, te leo y es como si las voces de miles de quinceañeras con cero experiencia en la vida me asaltaran los tímpanos.

Si de cualquier modo o forma la interacción con terceros puede ofenderte o causarte problemas, mi recomendación (no a título personal, ojo, si no general) es que no juegues un MMO o cualquier otro juego online.

Lo pone bien claro:

1 1 respuesta
Theryk

No quieres PVP? tienes servidores PVE, de toda la vida de WOW.

Mubris

#7906 ¿Cómo te puede asaltar a los tímpanos nada de eso si no he dicho ni que sea ofensivo ni que el jugador se tenga que sentir protegido ni nada que se le parezca? Todo el mundo parece obsesionado con que si alguien ve mal algo es porque lo quiere prohibir. No es así, se puede defender que alguien tiene derecho a algo y tener una opinión de mierda sobre esa persona por hacerlo al mismo tiempo.

1 1 respuesta
Toran

Suscriptor hace 1 año en la Xokas Army y no entiendo los lloros de ayer

1 respuesta
Teq-

#7890 ni te sobra razón ni te falta.

2
Samuelilla

Pero.entonces van a cerrar la arena gurubashi los domingos para que hagan torneos de PET los streamer?

Recordar, #nochanges

Bansan

#7908 por gente como tu el pvp de el WOW actual esta como esta. no te gusta ser campeado? para que te vas a ir a un server pve, tu lo quieres todo, verdad?
quieres jugar donde juega la mayoria pero con tus gustos y normas. los que vais de justos por estos mundos sois los mas sectarios e intransigentes, se te ve el plumero a kilometros.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Cometin

#7899 Como respondí unos mensajes atrás, el problema esta en que no entendéis el concepto de servidor pvp. Enserio, teniendo la posibilidad de jugar en un server pve no entiendo porque tanto drama con este tema, quizás los que no eligieron bien el server fueron los streamer... Y no el resto de la comunidad.

#7913 Échale un ojo a los vídeos que te puse de comando anti-basura y te darás cuenta de que, aún con inmediatez y monturas voladoras se podía hacer outdoor. El problema esta en la comunidad y como habéis evolucionado, y es la pura realidad, le joda a quien le joda. Y todo el drama de ayer viene debido a que la evolución de la comunidad ha cambiado el significado del concepto server pvp. Pero amigo en WoW Classic no estamos hablando del retail de hoy en día, estamos hablando de las normas que existían hace 15 años y esto era normal y aceptado por todos.

Y sobre grifear, esta claro que esta en contra de los TOS y si fuera el mismo caso que se dio con Trollgodxd en el anterior torneo, te daría la razón en que están grifeando. Pero en este caso la solución es bastante fácil, resuelve lo mediante el pvp que para eso estas en un server pvp... Pero claro, los streamer no son muy de entrar en la dinámica del server si no les interesa, ya que eso no da $$. Ojo que entiendo su punto de vista y lo veo legitimo pero la próxima vez que se vayan a un server pve y se ahorran problemas.

También te digo que, este tema se trato en profundidad en el stream de Asmongold por parte suya y de McConnel, y la conclusión a la que se llego fue a esta misma. Y estamos hablando del mayor streamer del WoW actualmente.

Yuzu

Según la lógica de Mubris, serenity-now son unos putos sociopatas que solo disfrutan con el sufrimiento de los demás cuando lo único que hacían era divertirse.

filipendo

#7909 Elxokas ha cometido unos cuantos errores. Estaba llamado a ser el "portavoz" de la comunidad española en classic y lo primero que hizo fue despotricar de ella, ahora lo que se ha encontrado es que la mayoria de la comunidad y potenciales viewers suyos lo rechazan. Ha sido bastante estupido, era un stream bastante entretenido por su forma de ser y muy didactico(aunque mete algun gambazo que otro) y ha ido degenerando en algo bastante lamentable a ratos.

1
ludovictorio

A mi lo que le hagan a un streamer o le dejen de hacer, me suda los cojones. Ahora bien, a mi los de apes me parecen retrasados en el punto de que han perdido 5 o 6 horas que podrían haber dedicado en algo divertido, en pasear por el mapa. Si me dices que persiguiéndolos y eso, se montan unas peleas de puta madre, pues estaría bien. Yo desde luego para hacer lo que hicieron, no pierdo el tiempo en eso.

Kassie

Seguís sin entender lo que significa la palabra evento , pero bueno, tampoco se os puede pedir mucho mas.

1 respuesta
Craylow

#7919 A ver, esque hay eventos de la comunidad y eventos oficiales, en los oficiales tambien hay hostias i gente jodiendo, que menos que en los de comunidad pase lo mismo, otra cosa es que se mantenga el respeto, pero vamos, elxokas no es que lo inspire precisamente cuando el mismo va a cazar lows, que fijo que a los lows no les hace gracia, pero oye podria ser su "evento" personal cazar lows.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales