World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
JohnVoiden

#8009 13k de peak? No fue bastante más?

1 respuesta
LeeSinGafas

#8008 Es que no se si entiendo muy bien como funciona el PvP. Si yo estoy con mi gnomo mago en páramos que es territorio Alianza y veo un Horda se supone que el no me puede pegar hasta que yo le pegue ¿No? Osea, veo un poco absurdo estar en mi territorio y que un 60 esté esperando a que lance un área para meterse dentro y así matarme.

Si aun estás matando mobs, pues bueno, pero si estoy haciendo un duelo se supone que SOLO me estoy pegando con mi colega, no debo pegarle por accidente a nadie xD

Yo he supuesto siempre que estos duelos se hacen en territorios en disputa y por eso se liaba siempre, corregidme si no es así xD

1 respuesta
JaNDeR

#8011

Average Players Online – 8,000
Peak Players Online – 13,100
Active Accounts – 130,000
Accounts Created – 730,000
Characters Created – 2,438,096

1 respuesta
Fliyin

#8009 Vale te entendí bien, pues si, simplemente estas equivocado completamente, nostalrius + todos los siguientes servidores fueron el detonante de esto, si no lo quieres ver tu mismo, no pasa nada, no es que sea mas o menos importancia, es que es toda, ni mas ni menos.

Los pservers eran 'basura' para niños sin tarjeta de credito hace 10 años, en el momento que el wow empezo a aburrir y mucha gente prefería jugar servidores lich king, burning etc los servidores privados cambiaron mucho a como eran antiguamente.

Y que los jugadores de private servers juegan mejor que los que jugaron vanilla hace 27 años pues obviamente, los otros ni se acordaran como es lógico, no tiene nada de malo, al igual que cualquier jugador bueno del wow actual, jugará vanilla y en 2 días lo dominará y se acostumbrara, no pasa nada.

1 respuesta
JaNDeR

#8014 Va a ser una opinión totalmente subjetiva.

Creo que tuvieron importancia, pero mucha menos de la que le dais vosotros, hubiese aparecido si o si, estamos en la jodida epoca de los remakes de todos los juegos y Blizzard lo ha hecho con casi todo su catalogo (SC, W3 y WoW). Pero entiendo tu punto de vista e igual si que estoy quitandole demasiados méritos, pero no quiero dárselos todo, porque desde que el WoW fue cuesta abajo, los streamers que seguían el wow, no paraban de quejarse y acercarse a lo classic y abandonar lo que estaban haciendo. No se cuanto peak podrían tener Nostalrius Ligths Hope y Elyseum juntos, pero no creo que superara las 80k de peak y me sigue pareciendo un pelín residual en comparación con la retail.

La segunda parte es el mismo mensaje que digo yo, todo el que entre después será mejor que el anterior por la cantidad de información que ha manejado,.

2 respuestas
RubaPowa

#8015 Blizzard siempre ha sido jodidamente tajante en cuanto a versiones anteriores de su juego.

Básicamente ha sido un combo de un fail total de sus versiones actuales mas un constante interés en el tiempo por classic y otras versiones.
La dirección ha cambiado radicalmente , se han vuelto muchisimo mas desesperados por sacar titulos rápido y hacer pasta rapida tambien ha influido en la decisión, el desarrollo de classic respecto a un juego nuevo es una jodida miseria y van a ganar una suma tremenda de dinero con una inversión mínima.

Tambien el cierre de Nostalrius tuvo un impacto mediatico tremendisimo, disparando el interes y aumentando aun mas las peticiones .

2
Samuelilla

#8012 yo creo que en el momento que piensas que es injusto que la facción contraria te mate debes elegir un servidor pve.

No busquéis ética en un juego que consiste en matar. Joder, es que viene explícito en el nombre.

Yo cuando estaba en la arena de nagrand con 3 amigos jugando 2c2 y aparecían 10 de comando antibasura a meternos 2 emboscadas y subirnos la reputación a exaltado con el suelo me lo pasa pipa.

JohnVoiden

#8013 Oh, gracias :)

Arcadian

#8015 Lo pongo para la gente que como tú, lo ignora o lo olvidó.

https://youtu.be/60CXk503QsQ

Esas más de 230.000 peticiones que firmamos, fueron el detonante real y sí, todo gracias, en su mayoría, a la comunidad de los servidores privados.

2 1 respuesta
JaNDeR

#8019 Mil gracias por el vídeo, la verdad, que debo cambiar balancear más mi opinión a los PServer tras verlo x'D.

Toran

Ya se esta liando en los foros por el tema de apes en el español xDDDD

1 respuesta
Talekxd

#8021 Como?¿

JaNDeR

Comiendo y con la cuchara metiendo.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/ayer-la-actuacion-de-apes-me-parecio-esplendida/9481

Kassie

antes estaba tips en el stream de monkeynews y estaban hablando tan tranquilamente, yo creo que se han quedado con la comunidad y parte del show estaba programado.

ademas tips le ha dicho a monkeynews que deje EU y migre a NA porque se van aburrir debido a la falta de guilds hardcore que puedan hacerle frente

1 respuesta
D

#8024 Hombre, era un canteo. No sé, pero tengo claro que estaba más que hablado.

Kernel0Panic

No recordaba yo tanto lloro en wow-esp por peña jodiendo """"eventos"""", ¿son los newfags o el abuso de sustancias me ha jodido la memoria?

1 respuesta
Vandalus

En su dia se jodio un "funeral" y no recuerdo tantos lloros xD

1 1 respuesta
iluminati

#8027 Pudo ser en Stormwind? (Dun Modr) Tengo vago recuerdo, quizá por las mismas sustancias que #8026

1 respuesta
V

#8028 Creo que lo pusieron antes:

2 2 respuestas
RubaPowa

6
iluminati

#8029 thx por el video x'D (me estaba confundiendo con otro "evento")

Talekxd

#8029 Lo vi en su dia, y me hizo mucha gracia(Tendria 12 años). Lo veo ahora y tengo sentimientos encontrados, pero como dice el que lo graba, tambien le gustaba el PvP.

1 1 respuesta
larkkkattack

#8032 me pasa igual. Pero lo indiscutible es que fue legendario

RubaPowa

Meanwhile ... en el front page de reddit de bfa ...

https://www.reddit.com/r/wow/comments/ca8nfn/qol_suggestion_remove_idle_animations_from/

5
B

#7865 kien eres te voy campear

Ohundruida

Chicos no suelo entrar en el hilo, alguien sabe si se puede reservar el juego? O va a ser un parche o como va a funcionar?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8036 entiendo que sea descarga desde el Launcher, con tener sub activa podrías jugar directamente.

Theryk

#8036 No hace falta entrar ni al hilo, en 1 tienes respondida esa pregunta exacta...xd

2 1 respuesta
danyWTF

#8038 Si la respuesta está en #1 ... entonces... sí hace falta entrar al hilo xdxdxd

1 1 respuesta
Theryk

#8039 Ya, me expliqué como el culo. Quería decir que no hace falta ser habitual del hilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales