World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#7978 Son las "reglas" pre-establecidas de algunos. PvP es sentarte en un totem, reservar items.. etc.

1 respuesta
JaNDeR

¿Estaba el evento organizado por Blizzard? No
¿Estaba el evento coordinado con algún GM? No
¿Debo yo joder mi experiencia para que cuatro calvos imberbes hagan euros? No
¿En los 15 años del wow, se ha baneado a alguien por campear a lowbies o joder eventos hechos por la comunidad? No

Por lo tanto, que se jodan. Si quieren irse con sus chupipandis a hacer el mongol, siempre pueden abrirse un PServer o crearse un campo de batalla de esos del Fortnite con sus cyberamigos.

Sali2 y buen foro.

P.D No se quienes eran los lumbreras de ayer diciendo que la peña tiene que darle las gracias a la peñita de los PServer por traernos de vuelta el classic y que si ahora se sabia tanto de classic es gracias a ellos y el progreso brutal que va a haber tb es gracias a sus informaciones.

Pero aquel que fuese, darle un aplauso y dejarlo que se vaya, porque madre mía, de las mayores tonterías que he leído en mi vida.

1 3 respuestas
C

Gente "enfadada" porque en un server PVP hacen PVP "matar al jugador contrario", guay.

B

#7980 Yo iré a un pvp y encantada. Y no lo vendas como que no acepto la guerra de facciones, que es totalmente lícita y divertida.

Lo que no acepto es que se llame PvP a que un mongolito se ponga a dar saltos con la montura para boicotearme un evento. Lo siento pero yo ya dejo el tema porque veo que no lo vais a entender y la verdad, me da igual.

1 respuesta
Cometin

#7981 Estas mezclando churras con merinas... Pero bueno tampoco pareces demostrar que entiendes el punto de vista que estamos dando...

D

#7984 El problema lo tienes tú, tú lo has dicho.
'No acepto que se le llame PvP a un mongolito que se ponga a dar saltos con la montura para boicotear un evento'

¿Y quien coño eres tú o soy yo para 'aceptar' nada?

Te jodes como Herodes y disfrutas de lo maravilloso que es la interacción entre seres humanos, no hay más. Para todo lo demás, FFVII, un juegazo offline.

Tinspare

A ver que el pvp outdoor que hubo ayer cebajo de orgrimar estuvo m uy guapo, eso si. Pero lo que es de niñatos y de aburrirse mucho es lo de ponerse a dar saltos y a seguirlos.. no se cada uno es libre pero hubiese estado super bonito que todos respetaran el evento que es una beta cerrada casi todos se conocen !

1 respuesta
Mubris

#7979 Ya lo sé, el concepto de que si tiene una situación tiene solución PvP no es griefing lo entiendo, pero lo que he querido decir no es que en PvE también estaría permitido sino que en PvE hubiesen hecho lo mismo. Y no lo sé 100% porque es muy difícil ponerse en la situación de que no existiesen como guild PvP desde hace años pero lo que sí sé es que ese tipo de gente, individualmente, es la misma gente que boicotea los eventos de otras maneras que no tienen ninguna excusa PvP (esta tampoco la tiene en mi opinión), lo que pasa es que están organizados.

D

#7987 Y al final se hubieran abrazado bajo la luna de Cañón Cosmo, para justo después iniciar una orgía multitudinaria en la que poder probar los falos de todos los compañeros al ritmo del cumbayá, tras lo cual, todos los campos AT se derretirían y quedar conformados como un único ser, un ente, libre de imperfección alguna que reiniciara el ciclo de la Tierra.

1 respuesta
Cometin

#7989 Solo por la banda sonora del Cañon Cosmos esa escena seria worth it.

1
Samuelilla

Los que sueltan pestes de apes son los mismos que te pones con tu taurent en el npc de vuelo y lloran.porque no pueden cogerlo.

Por qué no saben ni poner ctrl+c pero dan lecciones de PvP hoyga.

Baneos por ninjeo? Baneos por campeos? Pero en que mundo vive esta gente, se piensan que es retail?

1
Mendiola

La que ser va a liar en los reinos PvP cuando sea el evento de las puertas de Ahn'qiraj, o incluso durante las cadenas previas a la apertura, o para matar a Thunderaan para la Thunderfury, y con otros World Bosses.

A ver si Kino abre WoW-Esp

Samuelilla

Ayer fui grandioso ver cómo 400 hordas celebraban matar a 30 alianzas

Y eso que estaban escondidos en orgrimmar.

El PvP del bueno hoyga

1 respuesta
Talekxd

#7982 te aseguro que si no es por ellos no lo teníamos eh. Y lo digo yo que no jugue a ninguno de los PS relevantes.
Por mi y gente como yo no lo han sacado.

3
Tinspare

#7993 es lo que hay cuando llevas dando por culo 4 horas xd

1 respuesta
madfrog

Hilo equivocado

Samuelilla

#7995 vamos, que la parte más PvP de todo el Stream fue donde matan a apes

CaraLimon

Yo como voy justo de tiempo para hacer PvE. La mayor parte del tiempo me dedicaré a campear lows lvl, molestar en las puertas de MC y cosas así.

1
LeeSinGafas

No entiendo mucho de wow pero... ¿No hay sitios exclusivos de la Horda/Alianza como las ciudades o algún mapa no neutral donde se puedan hacer esos torneos?

Y vamos, hace 15 años no existía el fenómeno Streamer pero de enterarse la gente que se hacía un evento en X sitio también iría a reventarlo, esa es la gracia de un mundo PVP xD

1 respuesta
Theryk
#7982JaNDeR:

No se quienes eran los lumbreras de ayer diciendo que la peña tiene que darle las gracias a la peñita de los PServer por traernos de vuelta el classic

A ver si te crees que lo de classic fue algo que blizzard tenia pensado... si hasta ellos mismos se reían con el asunto cuando les pedían que sacasen servidores classic. Todo esto empezó con el cierre de Nostalrius, ni mas ni menos.

Vaya tela las perlas que hay que leer por aquí... igual el aplauso te lo tenemos que dar a ti porque vaya forma de columpiarte, macho.

2 1 respuesta
Samuelilla

#7999 si, pero si te metías en medio de un duelo y te comías un área, cuenta como que te atacan y ya tienes el nombre de tu rival en rojo, que es lo que consiste el juego básicamente.

1 respuesta
B

#7975 No tio, esa gente no va a hacer PvP, esa gente va a joder un evento. No lo disfraces de PvP, porque si quieres PvP te vas a una BG, o te vas aTyr's Hands o a cualquier parte del mundo donde haya gente.

Ir a hacer PvP no es ir a buscar a X persona que está haciendo un evento un día en particular, en un lugar apartado sin molestar y tirarte 30 minutos escalando montañas y hacer que se tengan que ir a otro sitio.

Que si, que lo pueden hacer y no es algo baneable, porque ellos eligen el servidor. Si quiere la peña evitar eso, server PvE y pista. Pero eso de APES ayer, no era ir a hacer PvP xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#8002 En el PvP también entra que te apetezca irte con tu grupo a reventar a la facción contraria porque sabes que va a organizar un evento no oficial en X sitio. A mi me parece más divertido eso que ir matando players porque si. Es más, estoy seguro que ya se hacía antes eso en Classic. Es un mundo en guerra constante, no en guerra cuando a ti te salga del pijo y si no... PvE xD

#8001 Pues yo creo que sería tan sencillo como que si estás en duelo lo cambiaran para que las áreas no afectaran a la facción contraria. Así se evitarían esas mierdas. Si estás en duelo, estás en duelo, se supone que no quieres pegarle a ningún otro.

1 respuesta
CaraLimon

Por mi guild chat, cuando uno veía a Hanto o algún sangre, íbamos 20 o más a por el.

Las risas no nos la quitaba nadie.

Fliyin

#7982 Perdona? Creo que es bastante obvio que si no fuese por el exito de los servers piratas, empezando por nostalrius el wow classic no lo tendríamos de vuelta, por lo menos no ahora, blizzard es una empresa, vio que los servers piratas de classic tenían muchísimo éxito, que la gente empezo a pedirlo a gritos y aquí esta, vamos es que no hay mucha discusión posible, imagino que no he entendido bien lo que quieres decir

3 1 respuesta
B-eman

Me parece perfecto lo que ha hecho apes, es parte de la esencia del classic el ir a joder a la facción contraria por qué están en guerra y y si no te gusta go server pve o a llorar a wow esp.
no querían visibilidad? Pues con lo de ayer la han tenido de sobra.

varuuco

Si fueron a joder el evento es porque pueden y quieren, el resto son lloros.

Samuelilla

#8003 entonces si veo que me vienen 200 en tarren mil y voy con un amigo,le tiro duel y tiramos de piedra

No lo.digo por ti, pero.me.hace gracia la gente que hace un mes se ponía medallas porque classic es muy hardcore, apes son dioses, voy a matar media Europa, competitividad, nivel, #nochanges

Y ahora lloran porque Blizzard les tiene que poner una zona específica para que ellos hagan sus torneos de mierda sin que nadie les toque los huevos. Se piensan que hyjal se creó por ellos.

1 respuesta
JaNDeR

#8000 #8005

Claro, porque los 13k de peak maximo que ha tenido Nostalrius han sido suficientes para que blizzard viese que le estaban robando el diamante en bruto no?

No seais cínicos, los Pserver han sido siempre residuales en comparación con el retail. No digo que los Pserver no hayan tenido importancia, pero mucha menos de la que os estáis dando, como si hubieseis salvado el wow.

Y la crítica venía mas bien a la segunda parte de mi comentario, donde hago hincapié de que los PServer players han aprendido a jugar a classic a los retailers, es mas bien otra falacia, porque todo aquel que entró en un Pserver, tenía mil veces más de información que aquel que llegó virgen a Vanilla.

Igual que los que lleguen a este Classic, lo tendrán mas fácil gracias a los de Pserver.

Al fnal es una tontería de a ver quien la tiene mas grande y por desgracia, en internet soy micropene.

2 respuestas
RubaPowa

Se os llena la boca hablando de pvp outdoor cuando 40 paginas atras se os llenaba con chorradas de eventos outdoor , comunidad y otra sarta de tonterías .

Aburrís muchísimo.

Holy fuck este hilo cada dia me recuerda mas al jodido estercolero de twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales