World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Cometin

#7944 Ein? Me da la sensación de que me interpretaste mal...

Mubris

#7947 No, no he dicho eso en ningún momento. ¿Qué tiene que ver eso con lo de ayer? Ayer no había intención de hacer PvP en ninguna de las dos partes, los de Apes querían reventar el evento, no hacer PvP. Ni siquiera había motivos ingame/rpg para eso, era un simple acoso por el hecho de ser streamers.

2 respuestas
Posie

#7923 Tu nuevo dios

Ircanius

Madre mía que pesao con lo que es correcto y no y lo que es el wow y no, ni que fuera tuya la empresa.

Vete a un sever pve! Que eres peor que el perro del hortelano!

JaNDeR

#7950 61 post llevo y solo nombro a crew en 3 de ellos. Tampoco estoy tan obssesed no ?

Solo posteo menos porque la peñita aqui con los reportes y las moderaciones os estáis volviendo con la piel fina.

2 1 respuesta
D

#7952 ¿Pero de qué putos motivos in-game hablas?¿Qué coño necesitas para hacer pvp más allá de que te salga de los mismísimos huevos pegarle a otro? Te vuelvo a repetir, que puede NO GUSTARTE, pero que sigue siendo PVP.

1 respuesta
C

#7955 Me paso todo el día llorando yo, no lo ves? me ponen en Somalia y quito la sequía* xDD ¿No iban hacer un feda?

Madre mía... a ver mi opinión es quien no quiera que lo maten, lo sodomicen y demás pueden irse al pve, quien quiera mundo cruel donde cualquier chalado te puede arruinar la tarde vete al pvp, hunter x hunter.

Mubris

#7956 ¿Te has saltado la parte de "Ayer no había intención de hacer PvP en ninguna de las dos partes, los de Apes querían reventar el evento, no hacer world PvP"?

Joder, es que estamos hablando de una panda que ha querido reventar el evento de la persona gracias a la que entraron en la Beta. Que se ha pirado gente de su propia guild del asco que les ha dado. Que no estamos discutiendo de si es PvP o no, estamos discutiendo de si son o no son unos retards. Que está permitido ya se sabe, pero que su intención fuese hacer PvP no es verdad, simplemente querían boicotear el torneo.

1 respuesta
D

#7958 Ok, vale. Entonces el punto es que no te gusta, me parece bien, a mi me da exactamente igual y entiendo que hay gente que se divirtió viendo a APES dar por culo y hay gente a la que no le gustó, perfecto. La solución para el futuro es sencilla pues, servidor PvE, nada más.

1 respuesta
Samuelilla

#7952 y eso tú cómo lo sabes?

Conoces la versión de apes? Sabes si paso algo? O hablas de oídas, de lo que cuentan otros?

1 respuesta
B

#7946 Porque te molestas? Está claro que eso no es PvP. Si se organiza un evento, ese evento se hace en donde Cristo perdio el mechero, y te tienes que molestar en gastarte 30 minutos, caminando entre montañas para ir a joder los duelos. No estás buscando PvP, estás queriendo ir a joder el evento.

Eso si, saben que si eligen un server PvP va a pasar. Porque hoy en día sabotear cosas está guay y a mucha gente le mola. Y más sabiendo que cualquier organizador de eventos tiene haters, con tiempo suficiente para darte por culo.

2 1 respuesta
Troyer

Que comunidad más sana la del classic.

4
larkkkattack

Cada uno se forjará su reputación en el server, y lo mismo con los clanes.

Habrá gente de la que sudes y estará el mítico nombre de char o guild que de sólo verlo le meterás de puños a la tecla de Charge.

Luego estarán los míticos alis (porque en la horda somos todos honor máximo) que sólo pelean teniendo ventaja numérica/de nivel y que campean como putas. Esos son mis favoritos.

B
#7959dergueis:

Entonces el punto es que no te gusta, me parece bien, a mi me da exactamente igual y entiendo que hay gente que se divirtió viendo a APES dar por culo y hay gente a la que no le gustó, perfecto. La solución para el futuro es sencilla pues, servidor PvE, nada más.

Eso es porque a los que les gustó son igual que ellos y hubiesen hecho lo mismo, no porque forme parte de una opinión objetiva y respetable.

Que se pueda hacer no implica que Blizzard al crear el juego pretendiese esto.

2 respuestas
Cometin

#7964 Blizzard ha permitido eso, según mi conocimiento, hasta Cata. Así que, eso de que Blizzard no pretendiese X...

D

#7964 ¿Sabes de la Ooga Ooga, no? ¿Sabes el tirón que tienen en YT/Twitch? ¿Encuentras el por qué? En efecto, hacen PvP Outdoor, y van jodiendo streamers, fin.

Para todo lo demás, PvE Servers.

1 respuesta
BLoocK

Lo de ayer se considera PvP Outdoor o lo catalogamos como nostalgia?

1 respuesta
Talekxd

#7935 No es necesario, la gente se estan portando bastante bien.

Y respecto al topic que sigue el hilo desde hace unas horas, yo creo que la alianza estaba en su derecho de hacerlo. Eso si al baboso del trollgodx ese con el tauren etc, para darle un sopapo.

B
#7961Shargonnas:

Porque te molestas? Está claro que eso no es PvP. Si se organiza un evento, ese evento se hace en donde Cristo perdio el mechero, y te tienes que molestar en gastarte 30 minutos, caminando entre montañas para ir a joder los duelos. No estás buscando PvP, estás queriendo ir a joder el evento.

Eso si, saben que si eligen un server PvP va a pasar. Porque hoy en día sabotear cosas está guay y a mucha gente le mola. Y más sabiendo que cualquier organizador de eventos tiene haters, con tiempo suficiente para darte por culo.

Ya, no debería darle tanta importancia pero me molesta que se tergiversen las cosas y que llamen PvP a eso. Yo soy la primera que defiende el Pvp, y que a los que no les gusta que les metan de hostias, se vayan a un PvE, pero cojones, ¿esto que es? a mí me parece que ir a llamar la atención y a joder a personas que han organizado el evento con toda buena fe para dar visibilidad a classic, es de ser un hijo de la gran puta, con perdón.

1 respuesta
Kassie

#7966 hay clases y clases, esos tios no van reventando eventos, campear o matar streamers es totalmente licito, joder eventos por que si, sin haber pvp no.
no entiendo como no lograis diferenciar eso

1 respuesta
Cometin

#7883 La verdad que se disfrutaba como un enano poner algo de justicia en el server cuando tu facción estaba en una inferioridad numerica acojonante, tanto que salir a farmear era para pensárselo 2 veces.

1
Cometin

#7967 El PvP Outdoor nunca ha sido justo, en ningún juego. Así que, no entiendo porque no se podría considerar PvP Outdoor, otra cosa es que no fuera pvp organizado o que las intenciones de los participantes no fueran otras más que las de darse publicidad.

Mubris

#7960 Lo sé porque si el servidor llega a ser PvE hubiesen hecho exactamente lo mismo, dar por culo dando saltitos con la montura para molestar. O sentarse en los totems. Por eso no entiendo lo de que se vayan a un PvE, cuando es que no tiene nada que ver.

2 respuestas
Felicidad

#7930 cuando jugaba contigo en uldum Ali eras buena gente, no sé que te paso al venir a dun modr horda la verdad.

D

#7969 Soy la primera que defiende el Pvp Eres un chiste de tres pares de narices, tú defiendes el Pvp que tú quieres, como el 99% de lo que leo por foros/chats, el Pvp que no te viene bien, ese, que es precisamente el que mola, no lo defiendes, porque se jode tu entretenimiento o porque va en tu contra.

#7970 Ah, bueno. Que el Pvp se basa en tu criterio único y todo poderoso, sin más compañero, espero ver la actualización del ToS gracias a @Kassie.

#7973 En TBC había monguers que se ponían sobre los vendedores de gear PvP cada miércoles, ¿y? Era lo que permitía el juego, entonces, de aquellas Blizz implementó el 'radio' para determinados NPCs. De irse a un servidor PvE, en efecto, tendrían gente encima ¿y? Mala suerte, a joderse toca. Para la próxima, pueden montar un servidor privado y hacer ahí el torneo.

2 respuestas
Cometin

#7973 Si pasa eso en un server PvE se les reporta por grifeo y Blizzard puede tomar acciones... Que parte no entiendes de que al ser PvE se consideraría grifeo pero al ser PvP no, pues existen otros métodos que se brindan al jugador para evitar la situación... Y como sabes que pasaría lo mismo, acaso no piensas que los de <Apes> solo buscaban bronca para darse visibilidad haciendo pvp?

B

Joder, anda que no he jugado yo en Ark Suvival modo PvE y me han venido a tocar los cojones, a matarme dinosaurios y más cosas. Os escudáis en que es PvP para dar rienda suelta a vuestras malas intenciones.

Lo de que sea PvP es una excusa muy barata, si alguien quiere putear a otro alguien va a hacerlo independientemente de que sea server pve o pvp. Ayer fueron a joder al personal, ni más ni menos.

2 respuestas
Kassie

#7975 claro ahora el PvP es sentarse encima de un totem o dar saltitos en los portales de invocación.

joder me estoy haciendo mayor ya, no logro entender esta nueva modalidad

1 respuesta
Cometin

#7977 Yo no me escudo en nada, solo te digo que si el server es PvE puedes reportar por grifeo y Blizzard banea a esta gente por ir en contra de los TOS, que algunos parece que ni se leen los TOS de lo que juegan. Y al ser PvP te toca a ti pegarte para que no te jodan. Si no podéis entender esto...

1 respuesta
D

#7977 Muim, no jodas, ni seas tan cerril, ni tan pesada. Según eliges jugar en un servidor PvP aceptas determinadas normas, firmas un contrato no verbal en el que todo vale de ti para ellos y de ellos para ti, le das mil vueltas. Si mañana al morir eligieras un servidor IRL PvP, pues sabes que podrías matar, violar y demás, pero que en tu contra esos factores también jugarían, no irías a los foros de IRL.net a quejarte de que te campean, ¡coño, lo elegiste tú!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales