World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

#8114 yo me la juego a que fijísimo que sí

sólo entendería que no lo hicieran si classic es un completo fracaso

1 respuesta
B

¿Cuales son las normas no escritas para echar un duel? Engineering todo permitido? Consumibles no?

4 respuestas
pa1nkill3r

#8132 Todo va bien hasta que usas una Limited Invulnerability Potion :rofl:

M

#8132 dependerá de la persona supongo pero si estoy dueleando con un rogue y se toma una poción me jodería bastante la verdad, igual que lamear para que el rogue no te entre cuando supuestamente en world pvp te debería entrar el 99.9% de las veces, igual que intentar meter a un warrior en combate para que no te cargue, etc Lo de enginering me da igual, para algo lo has subido.

1 respuesta
Talekxd

#8132 En mis tiempos yo no permitia potis ni lay of hands

Vandalus

#8132 En principio todo lo equipado sea engi o no. No potis,no skills de mas de 10min cd.

Pero hay de todo, gente que gasta potis buenas en un puto duelo o tiran skills de altisimo cd.....

Si ves que hacen eso /surrender creo recordar y eso les jode mas jajaj xD

1
Mystee

Yo tenía claro hacerme troll sabiendo que iba a jugar mago pero me da que acabaré siendo undead.

He puesto un momento a nuestro streamer favorito y dice que su guild tiene 1000 applies, la gente está enferma xd

2 respuestas
B

#8134 nose... siempre se ha dicho que un duel era una simulacion de un 1v1 en wpvp y también es verdad que en wpvp se usa de todo xD

2 respuestas
madfrog

Probablemente me haga warlock undead, qué profesiones debería elegir? tailoring?

1 respuesta
Killshen

#8138 Eso no es real , en WPVP no te va a entrar un rogue al que esperas que te entre con la mano perfectamente preparada para tus siguentes pasos.
Lo 1º que te va a entrar lo mas bajo de vida posible para oneshotearte
Lo 2º Que tu no te lo esperas y no vas a tener tus CD posiblemente y el si.
Lo 3º Te va a coger matando 1 bicho , mirando el movil , y no con la manita preparada en lo siguientes pasos de manual para quitartelo de encima.

1
HammelSF

#8139 Tailoring es un must para casters en el parche de ZG por el bonus set del Bloodvine. Pero hasta entonces, no tiene mucho que aportar.

Ingenieria es clave tanto en PvE como PvP.
Herbalism es la profesión que más dinero da potencialmente.

#8138 Un rogue no deberia tener permitido preparation en un duel salvo vs frost mage con cold snap.

Quien te lo use y se quede tan pancho muy probablemente no tendrá ni idea de PvP.

Mystee

Enchanting con Tailor siempre es un buen combo

1 respuesta
Toran

Si quereis salseo: https://discord.gg/YcR6aQ

se ha creado este discord WoWEsp, se permite el salseo, sin pena de ban.

1
H

#8137 Yo hacerme un troll despues de desbloquear a los Zandalari hace dos dias como el que dice me sabe a poco, era mi raza preferida hasta que un dia me di cuenta de que tenian una chepa exagerada no lo siguiente xD.

Y tener que volver a usar un Orco con chepa, años pidiendo que se la quiten para volver a usar un puto Orco cheposo joder.

1 respuesta
B

Lo malo de los trolls no son su chepa ni sus peinados tribales...

Son sus putos pies que nunca llevan zapatos los cabrones.

2 respuestas
I

#8144 #8145 con lo bonitas que son las trolls hasta que ves sus pies de dinosaurio

1 respuesta
PoLLeZnO

#8126 No, al principio el troll solo tenía throwing.

B

Lo que he encontrado por ahí :D

4 1 respuesta
H

#8145 #8146 En Legion y BfA creo que han añadido algunos zapatos que les cubren los pies pero claro eso en el vanilla no esta.

De todos modos yo si me pongo a sacarle defectos a las razas al final no me creo ningun personaje por que todas tienen algo que no me gusta.

Pero las chepas la verdad es que me molestan bastante y en el vanilla 3 de las 4 razas de la Horda tienen chepa en sus versiones masculinas por que las undead no tienen chepa no?

1 respuesta
Posie

#8137 1088 para ser exactos.
Xokitas army!

Ohundruida

#8131 ni de coña va a serlo.

1 respuesta
B

Yo he echado apply por mi y por 100 que no lo harán

sagha

#8077 el hijo del señor de blizzard de toda la vida ha sido lock

1 respuesta
B

#8142 Para arruinarte es un buen combo si.

Recuerdo pillar la montura al 48 por subir esas profs xD

1 respuesta
larkkkattack

#8151 tampoco yo lo creo

Vandalus

#8153 Pues siempre se dijo que en vanilla el hijo mimado de blizzard era el "OP shaman"

https://www.mediavida.com/foro/wow/el-verdadero-origen-del-shaman-190775

Vamos que en los primeros inicios del wow todo el mundo decía que el shaman era lo mas opeado del mundo, algún en serio y otros en coña. (si eras mal caster y te comias los ES pues claro que decías op).

1 respuesta
larkkkattack

#8156 vivimos en 2 realidades

en la mía se decía todo eso del puto pala

narko1

El hijo mimado es el druida.

1 respuesta
Mystee

#8154 De 200 a 275 es un sumidero de oro pero luego con el crusader lo vas recuperando xD

1 respuesta
Talekxd

#8159 Si te cae el pattern

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales