World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vandalus

#8606 Para hacerlo así, mejor hacer un wow2 pero respetando el espíritu vanilla.

1 respuesta
Mystee

Pues claro que si, las pusieron y volverán a estar

miguelaje

#8611 pero y que sentido tendría repetir por segunda vez el mismo proceso de degradación??

2 respuestas
re4q

#8613 TBC i WOTLK fueron grandes expansiones de todas formas. Vanilla tambien tiene sus mierdas que mejoraron en TBC.

afhn

#8613 qué más dará, es como volverse a ver una trilogía de películas por poner un ejemplo.

Ahora siendo un adulto, con pelos en los huevos y curro, me gustaría volver a vivir la misma bc y la misma wotlk que viví teniendo 15-17 años para ver todo desde una perspectiva diferente. Es como volverte a pasar por segunda vez aquel pokemon oro o wario.

1 respuesta
miguelaje

#8615 para mi el juego social y mas hard que conocimos se destruyo con las monturas voladoras, con el buscador de mazmorras, con los marcadores de quests para tontos, con las dificultades de raids en vez de ser un sitio único donde el sólo estar era ya un premio... En la BC todavía pero en el lich king todo eso estaba ya destruido. Repetir lo mismo es un absurdo porque los que van a classic es justo para huir de eso

1 1 respuesta
Kassie

preguntilla random , me serviria el equipo del chami ele para hacer de healer??

Mystee

TBC es TBC, no es TBC pero sin esto, ni esto ni esto, lo mismo con el resto de expansiones

I

#8616 mirándolo como tu lo haces wow no era ni el juego mas social ni el mas hard de la epoca es mas el componente social vale pero era el mmo mas casual del mercado.
si continuan con la evolución del juego tal cual fue es porque la gente pide que sea asi y como siempre si cambian algo cambia la experiencia y eso es lo que gran parte de la comunidad no quiere.
tanto tbc como woltk aportan mas evolucion y mejora respecto a classic que lo que se pierde.

1 1 respuesta
Answean

#8607 Y el farmeo guapo de la repu los dracos de shadowmoon valley? Tengo un recuerdo buenisimo del día que las conseguI! :D

BLoocK

Pues anda que no fardaba yo dando vueltas por shattrah con mi montura voladora de gladiador o.o

Yuzu

Realmente si llegamos a tener las expansiones de tbc y wotlk, el Classic WotLK si lo hacen por fases tambien hasta icc no tendriamos el buscador automatico de mazmorras. Pero bueno esperemos que algunas features las eliminen y o modifiquen, ya se que #nochanges y tal pero con tbc y wotlk lo veo necesario almenos algunos aspectos.

squ4r3

Lo que molaría de verdad es nuevo contenido de Classic, una expansión lvl 60 sin voladoras ni pollas

bueno y lo del leak es tan fake que da hasta risa

1
skela

Discutiendo contenido de dentro de 2 o 3 años

miguelaje

#8619 cuando digo hard me refiero respecto a lo que es hoy

B

#8527 hombre por supuesto, yo iré con mi clan a al server más competitivo internacional con las mejores guilds, ya os diré

Pd, página 288 hehe

1 1 respuesta
RubaPowa

#8626 Nos vemos en la blizzcon primo.

Oh wait.

1
Evilblade

Con respecto a la elección de server, yo espero que cierta gente de "la coalición" no hagan por llevarnos a un server medio muerto con otras comunidades apestadas porque alguien quiera medirse el e-peen en un juego de hace 15 años tenga fácil llevarse el Scarab Lord.

A ver si hay un poco de responsabilidad al respecto y podemos ir a un server bueno, ser respetuosos en el chat general con los guiris y tener un server sano.

1 2 respuestas
B

#8628 Han dicho claramente que no lo harán. He preguntado que comportamiento se va a tener en cuanto a los guiris en el discord de unas cuantas guilds de "la coalición" y ya han dicho que hablaran en castellano por los canales de trade, general, world, /say etcétera.

En mi opinión ir a un server donde mucha gente se dedicará a comportarse como si fuera un server español y a hacerle "bullying" a los guiris, es una muy mala opción.

1
skela

#8628 yo tengo bien claro a donde voy a ir y eso de la "coalicion" empieza a oler a tufo de muerto antes de empezar.

13 3 respuestas
Visser

Nos os inventéis milongas. Lo que se ha hablado es de formar un canal global para españoles. Y el que no tenga ni pajolera idea de inglés pues que use ese canal para hablar por ahí sin molestar a nadie.

Dejad que cada uno escoja el server al que quiera ir y no intentéis sabotear proyectos a los que no pensáis participar que lo único que hacéis es quedar en evidencia.

2
RubaPowa

IN THE CHATTUH

#8630 Probablemente irás donde vaya el resto a menos que seas del grupito especial que piensan que lo internacional es mejor y termines jugando solo, pero como os encanta simular que seguis teniendo 15 años pues hay que ir siempre en contra de la gente que intenta organizar cosas en beneficio a la comunidad.

2
Marsor

#8630 por? Explicate

1 respuesta
Craylow

Yo personalmente creo que si se va a hablar en castellano por los chats generales en un servidor ingles, partiendo de la base que eso es sancionable, como que pasare 3 pueblos, aparte que tampoco dice mucho en favor de ninguna iniciativa el tomar este camino

2 respuestas
Vandalus

#8634 spinebreaker empezó asi y después fue territorio español xD

skela

#8633 no voy a dar explicaciones a un tio sin avatar con una cuenta del 6 de Junio.

2 respuestas
V

#8636 hueles a xokas's army

1
Scerin

#8630 por? explicate

5
narko1

#8634 Donde pone que es sancionable? En los servidores actuales donde estan claramente separados por idioma si, pero en servidores globales sin otra opcion, no te van a sancionar por hablar tu idioma.

Yo no tengo problema en hablar ingles por el chat global, pero no veo mal el decidir x comunidad ir a un servidor y hablar su idioma. Lo que si veria mal es los tipicos cazurros que no tienen npi de ingles soltando burradas por el chat contra los guiris.

2 respuestas
Marsor

#8636 no hay problema te digo quien soy. Si jugaste en agamaggan me conoces.

Soy bulldozer, warrior rank 14.

Ahora si no te importa explicate.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales