World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B-eman

#8640 Pero la cuenta sigue siendo del 6 de junio y sin avatar.

1
ExtrmeEx

#8639 Si el idioma oficial del servidor es inglés, en canales públicos debes hablar inglés.
Lleva siendo así toda la vida, y es sancionable. Da lo mismo que no existan servers de tu idioma.
Otra cosa es que los GMs pasen...

K0nig

Y por qué no vamos al mismo server que va xokas??. Te aseguras un clan de 500+ personas de habla hispana (horda), que estará en un server en el que haya buena competencia en la la alianza, si a eso le sumas la coalición te quedaría un server TOP.

"No, es que él ha dicho que no quiere jugar con la comunidad española....", eso se ha tergiversado, lo que él ha dicho es que no va a ir a un server "español", y la verdad, es que es lógico, un server de classic de sólo españoles en menos de 1 año esta dead, siendo generosos.

Lo malo es que ahora han entrado en juego los egos y gl. Conste que yo voy a ir con la coalición pero vaya, molaría poder partir en 3 a cada acólito de xokas que me encontrase por Azeroth :cry:

1 3 respuestas
V

#8643 Y por qué no va elxokas a donde vaya la coalición? Nada le impide hacer eso.

1 comentario moderado
Toran

#8643 Mete tu 1.400 personas mas en la horda con la horda de la coalicion te quedara un server bonito, segun el xokas tiene 1,4k applys pues tu diras, 10 horas vs 1 alianza, la alianza se rayara y adiós, sin contar la mafia que puede montar un guild de 1.000 personas y sin contar eventos, tocadas de poyas etc.. jugar con streamers grandes no es bueno, todo eso ya se hablo en la coalición lucha de egos? lo siento la única lucha de ego fue la suya diciendo que la comunidad española no tiene skill y si vuelves a decir ego, en el stream osea en directo cada persona dice lo que le conviene, total sus seguidores asistirán diciendo sí gran dios si mi mesías e ya.

Marsor

por que se me modera el mensaje de #8645 si todo dios esta hablando del xokas?

Algun mod se ha sentido ofendido por llamar calvo a un streamer?

1 1 respuesta
keygy

#8647 se llama respeto no se si conoces la palabra

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Theryk

#8650 Porque eres pesado con ganas.

Que ya tenemos una edad, hombre.

1 1 respuesta
Marsor

#8651 no lo parece, os ofendeis porque llamen calvo a un streamer xdddd.

2 2 respuestas
Kalgator

#8650 Puede ser por que acabas de llamar calvo a uno y hijoputa a otro?

1 respuesta
Marsor

#8653 a quien he llamado hijoputa? Igual tienes que releer mi comentario y entenderlo antes de contestar.

1 respuesta
Theryk
#8652Marsor:

no lo parece, os ofendeis porque llamen calvo a un streamer xdddd.

Para ti que es exactamente ofenderse?, que te moderen un comentario infantil totalmente irrelevante? por favor...

Answean

#8649

Menudos ofendiditos estais hechos. Vais a disfrutar mucho de la classic xdddd

No he jugado classic, trás este comentario tengo miedo de lo que me pueda esperar en ella... Me va a estar wispeando gente insultos y cosas asi mientras leveo tranquilamente mi shaman enha/tank?

1 respuesta
B

#8650 Puedes meterte con el Xokas, hdp a Valverde. Pero no te metas con Pepe Viyuela.

3
Tipik

#8643 Crees que van a durar mas de dos meses esas 500+ personas ? jajajajjajajaajja

Marsor

#8656 lo digo por la gente que piense jugar con el filtro de culo fino puesto. Van a pasarlo mal cuando vean que la mayoria van a jugar sin filtro.

1
Kalgator

#8654

si llamo hijoputa a valverde

Quieras o no, lo has soltado, además para quejas de moderación tienes el modmail, no hay que manchar el hilo

1 respuesta
Marsor

#8660 eso y lo de pepe viyuela eran ejemplos.

Las cogeis al vuelo.

Tienes razon con lo del modmail, no me habia acordado.

1 comentario moderado
sagha

#8610 nunca

afhn

madre mía, cada vez que entro al hilo siempre hay alguien liandola xd.

K0nig

Lo del desbalanceo no lo compro, te puede pasar en cualquier server y, según él, va a elegir un server competitivo, entiendo que eso significa, buenos clanes y facciones equilibradas. Ojo que no me quiero convertir en un defensor de xokas, de hecho lo he conocido porque está en todos los foros de wowclassic españoles (telegram, ofis, mv, fc, discords..).

Eventos?... Si quieres participas y si quieres reventárselos pues this is the jungle.. Lo de la mafia si lo compro, tema Devilsaur, etc. pero ahí radica la competitividad.

Es un "bocas"?, sí, a veces se crece y se flipa?, sí, de eso no hay duda, pero tiene detrás una comunidad española muy grande y separarse es una putada. A mí él me importa -40, lo que sí me importa es la comunidad que tiene detrás. Muchos de esos, cuando no entren en raid principal y se desengañen con ciertas cosas querrán entrar en otro clan español. En su comunidad habrá personajes deleznables (como en todos los clanes), pero estoy seguroque la mayoría son gente cojonuda. Es una putada separarse lo mires por donde lo mires.

Yo confío en la coalición, habrán sopesado todos estos temas y muchas más circunstancias, me imagino, ahora bien, es increíble que no se llegue a un acuerdo en la, posiblemente, comunidad gamer más veterana de todas.

1 1 respuesta
Tinspare

#8652 te repetimos, me la suda el xokas, pero hay una cosa que se llama respeto, y como dicen por ahi, somos mayorcitos para estar haciendo insultos despectivos, señor rank 14

1 respuesta
Tipik

#8666 juegas con el filtro de lenguaje ofensivo activado?

Talekxd

Estoy de vacaciones asi que, si teneis alguna queja al modmail.
#8650 Quien lo haya moderado lo habra visto necesario.

B-eman

#8665 La comunidad del xokas mejor evitarla. Hay de todo en todos lados pero la forma de ser del streamer dice mucho de su comunidad y bueno solo hay que ver un ratito su stream para saber que clase de persona es.

1
Posie

Un puto mes!

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales